Adiós al poker online.

• mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      Registro: 12-21-2014 Artículos: 32
      Buenas, hoy me toca a mí venir a llorar un poco.
      El día 14 del més pasado hice cash out y cash in de 10€ porque me apetecía volver a construirme un bankroll desde 0. Bueno, desde ese día he tenido una upswing maravillosa jugando mi A game la mayoría del tiempo, con algunas pequeñas downswing y algunos dias de tilt, pero en general controlándome bastante bien. La cosa es que leí en un foro dónde alguien decía que desde unos 20€ llegó a unos 300 y la downswing le llegó "casualmente", bueno eso y muchisimas quejas de badbeats, etc. Y yo la verdad esque seguía creciendo con mi bank a un buen ritmo y hace unos días me puse con 170€ (en menos de un mes), por lo que realmente no entendía de qué se quejaba tanto la gente (alguna que otra badbeat obviamente me tocaba, pero no tan exagerado, vamos como si jugar live). El caso es que a partir de llegar a la cifra redonda de 170, empecé a perder contra 2 outers, empecé a perder all-ins preflop con manos como ATo vs A5o, AK vs Q9. Y no en una mano no, en 8 o 9 de cada 10. Y claro, es imposible no tiltearse en estas circustancias. Cuanto más tilteado, más valor metes, y cuanto más valor metas en tilt, más tilteado estarás, que es lo que quiere Pokerstars.
      Se que estas downswing son normales, pero solo de pensar que alguien puede estar lucrandose de esta forma, me entran nauseas. Obviamente ya no empezaba a ser rentable para Pokerstars, y mira que le he dado oportunidades, pero tarde o temprano acabas oliendo a "chamusquina". No sé, puede que tampoco sean tan "cabrones" o que haya una vieja detrás de un ordenador en las oficinas de Pokerstars que se dedique a jodernos con las badbeat para que metamos valor y acabemos perdiendo.
      Algo huele mal aquí, algo se llevan entre manos (y nunca mejor dicho) y no sabemos que es.
      Bueno pues, lo dicho, hasta que no salga una sala de poker online que sea 100% Software Libre, no crea que vuelva a jugar online a poker. Paso de estar esforzándome para que haya un tipo que pueda estar programando algo para sacarme la pasta. Si es así, toda la habilidad del poker se reduce al puto capitalismo de sacar pasta a unos tios que se esfuerzan para jugar, como que lo único que le importa a la "mayor sala de poker" es el dinero y no el poker en sí.
      Bueno, ha sido un placer, pero yo ya paso de seguir confiando y haciendo actos de fé. Hasta que no me demuestren lo contrario no creo que vuelva a jugar al poker online.
  • 27 respuestas
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 142
      Tienes Toda la Razon ! Pienso que utilizan nuestro dinero para pagarles a sus pros primero y ya despues si sobra le dan algo al pobre q tiene q sudar para poder depositar !
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      lo que no me explico es: Sí sabes que andas cayendo el tilt, por que seguir jugando? ese es tu error, lo más recomendable es salirte cuando sabes que andas tilteando y jugar al día siguiente, si pierdes 4 veces con un 4% en el river, obviamente que entras en desesperación y queires meter mas manos, por lo consiguiente entrando en tilt, cometiendo error y perdiendo más dinero de lo que pudiste haber salvado el solo retirarte... necesitas leer articulos y libros de psicología del poker para que no caigas en tilt... yo cuando caí en tilt en los SnG mejor me retiraba, cuando jugaba los 18j turbo y no me llegaban buenas manos en los 10 sits jugados, ni ganas me daban el abrir el 11, y al día siguiente volvía a jugar un A game... y recuperar lo que perdí el día anterior e incluso en esos dos dias jugados salía en positivo.

lamentablemente no tienes la fuerza mental para este juego, lastima que te hayas dado por vencido
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      No ceo que se haya dado por vencido, solo que prefiere jugar en vivo, y en verdad te digo que es mucho mas honesto. Pero también es cierto que si te badbitean en vivo solo lo hacen en una sola mesa, y on line seguramente te pasará en seis mesas a la vez, con lo que es mas fácil que llegue el tilt. De todas formas también te digo que en vivo estando HU con alguien termina ganando mayormente una pareja, o una carta alta. Online una de cada tres veces gana un color, escalera, o full, y creo que ese es el motivo del post del compañero, porque no se trata a veces del qué, si no del como.
      Lo mejor, como dices Blitz, es parar y mañana otro día. Cuesta mucho ganar dos cajas, y muy poco perder 10. Paciencia y lucha
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de poblenou
      No ceo que se haya dado por vencido, solo que prefiere jugar en vivo, y en verdad te digo que es mucho mas honesto. Pero también es cierto que si te badbitean en vivo solo lo hacen en una sola mesa, y on line seguramente te pasará en seis mesas a la vez, con lo que es mas fácil que llegue el tilt. De todas formas también te digo que en vivo estando HU con alguien termina ganando mayormente una pareja, o una carta alta. Online una de cada tres veces gana un color, escalera, o full, y creo que ese es el motivo del post del compañero, porque no se trata a veces del qué, si no del como.
      Lo mejor, como dices Blitz, es parar y mañana otro día. Cuesta mucho ganar dos cajas, y muy poco perder 10. Paciencia y lucha
      totalmente de acuerdo... pero tmb checa el dato... el poker online es un juego mental bruto, pero si prefiere jugar en vivo :) pues daleeee :D al menos, no se dio por vencido con respecto al poker :f_drink: eso es bueno :f_thumbsup:
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      original de BlitzAces00
      lo que no me explico es: Sí sabes que andas cayendo el tilt, por que seguir jugando? ese es tu error, lo más recomendable es salirte cuando sabes que andas tilteando y jugar al día siguiente, si pierdes 4 veces con un 4% en el river, obviamente que entras en desesperación y queires meter mas manos, por lo consiguiente entrando en tilt, cometiendo error y perdiendo más dinero de lo que pudiste haber salvado el solo retirarte... necesitas leer articulos y libros de psicología del poker para que no caigas en tilt... yo cuando caí en tilt en los SnG mejor me retiraba, cuando jugaba los 18j turbo y no me llegaban buenas manos en los 10 sits jugados, ni ganas me daban el abrir el 11, y al día siguiente volvía a jugar un A game... y recuperar lo que perdí el día anterior e incluso en esos dos dias jugados salía en positivo.

lamentablemente no tienes la fuerza mental para este juego, lastima que te hayas dado por vencido
      Muchas gracias a todos por las respuestas. No, no me he dado por vencido, mi pasión hacia el poker sigue en pié como siempre, aunque estaré unos días sin ver/jugar una sola mano para rebajar esta maldita downswing por la que he pasado. Ahora mismo ver una simple carta en la televisión (o dónde sea) me hace recordar cómo me han estado vendiendo la moto estos de Pokerstars y lo engañado que me siento.
      Está claro que cuando estás en tilt lo mejor es alejarse, pero no sé, la verdad es que el tilt jugando a poker online (sobretodo en PS) lo odio, empiezo a coger rabia, entro en tilt, y vamos, en lugar de jugar a poker acabo buscando a Nemo. Es curioso porque las downswing en Pokerstars siempre vienen condicionadas por las badbeat y no simplemente porque lleves días jugando C game o con algo de perdidas. En este último caso el tilt es muy facil de controlar, lo dejas unos días y como nuevo, pero la rabia y el tilt que me entra en Pokerstars cuando pierdo por malditas badbeat (siempre) es incontrolable, y lo sé, ese es mi mayor defecto en el poker online. Pero no sé, perder dos o tres de cada diez manos que dominas preflop (en all-in digo) contra un tipo que tiene dos outs puede ser normal, pero perder la gran mayoría es intratable.
      Qué quéreis que os diga, hoy le he dado la última oportunidad (creyendo que a lo mejor era yo y no PS), pero los cooler y las badbeat me han vuelto a joder en questión de dos SnG de 10€.
      En el primero un maníaco me pushea preflop y yo hago call con ATs, el enseña K6o y que sale en el flop? Dos reyes. Ale, prácticamente drawning dead en el flop.
      Segundo SnG, el tipo open raiseaba cada mano que yo limpeaba, por lo que limpee QQ y el otro va all-in. Obviamente hago call y el villano enseña TT. Os preguntaréis cómo ha acabado el board. Bien. T T T T vs Q Q. Bravo Pokerstars. Se acabó nuestra relación. No eres tú, soy yo, quizá lo mejor será que nos demos un tiempo y veamos cómo se nos da por separado.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.397
      hay un video de magno poker que explica el porque las malas rachas son "buenas"
      En el cual por lo que yo entendi es porque hay tanto badbeat y demas los fishes tambien tienen que ganar si no ganan dejarian el juego pronto yo cuando comenze a jugar sin saber ninguna estrategia en 3 dias en nl 2 gane 25 dolares, me sentia el puto amo del poker es por eso que el poker es tan rentable te hace creer que eres lo suficientemente bueno para ser ganador

http://vimeo.com/92178936

Pero si quieres retirarte cosa tuya

Yo pase por mi primera mala rcha fue corta 40k de manos pero estaba muy mal igual me ayudo a examinar mas mi juego y vi errores que estba cometiendo
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      original de Baronrojo258
      hay un video de magno poker que explica el porque las malas rachas son "buenas"
      En el cual por lo que yo entendi es porque hay tanto badbeat y demas los fishes tambien tienen que ganar si no ganan dejarian el juego pronto yo cuando comenze a jugar sin saber ninguna estrategia en 3 dias en nl 2 gane 25 dolares, me sentia el puto amo del poker es por eso que el poker es tan rentable te hace creer que eres lo suficientemente bueno para ser ganador

http://vimeo.com/92178936

Pero si quieres retirarte cosa tuya

Yo pase por mi primera mala rcha fue corta 40k de manos pero estaba muy mal igual me ayudo a examinar mas mi juego y vi errores que estba cometiendo

El caso es que conozco a la perfección los errores que me llevan a las downswing, simpmlemente meto demasiado valor cuando me llega el tilt. Pero si estoy hablando de dejar el poker online no es por las dowswing o las badbeat, es porque me he desengañado bastante con la poca honestidad del poker online.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.214
      Llevo casi 4 meses de regular casi 400k. He tenido downsings de 70k seguidas, 50k seguidas. Y mas seguramente. K eso significa mas de medio mes sin ganar seguido y dos veces. Y eske ai no acaba. El poker es muy duro pero si uno se lo propone puede. Controlar la psicologia es esencial.

El poker online almenos en pokerstars te garantizo k no ai trampa y si las hay a mi me benefician a largo plazo pero pondria la mano en el fuego a k no.

Saludos y toca estudiar todo lo ppsible y jugar todo lo posible. Asi es como cpnseguiras algo. No vale la pena kejarse. Cojete un coach o algo nosd.

Saludos.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.441
      lo de 100% software libre eso sera 100% imposible prueba con otra sala o cambia de modalidad
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      RIP :f_mad:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      mqlofspades: Está claro que cuando estás en tilt lo mejor es alejarse, pero no sé, la verdad es que el tilt jugando a poker online (sobretodo en PS) lo odio, empiezo a coger rabia, entro en tilt, y vamos, en lugar de jugar a poker acabo buscando a Nemo.
      jajajajajajaja super LOL te mamaste con esta frase jajajajaja
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      original de cubito92
      lo de 100% software libre eso sera 100% imposible prueba con otra sala o cambia de modalidad
      Bueno, solo es cuestión de que cualquier persona se ponga a desarrollarlo. Aunque lo veo dificil.
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      original de 1993David93
      Eh, aquí nadie ha muerto. Simplemente me alejare del poker online, repito, online, durante un tiempo indefnido y jugaré en vivo siempre que pueda y tenga tiempo.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 597
      original de mqlofspades
      original de 1993David93
      Eh, aquí nadie ha muerto. Simplemente me alejare del poker online, repito, online, durante un tiempo indefnido y jugaré en vivo siempre que pueda y tenga tiempo.
      :f_thumbsup:
      Felicidades!
      La mayoría de la gente deja el online.
    • CodeSmile
      CodeSmile
      Básico
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 12
      Yo estoy igual que vos, Tengo claro que los Dias jueves no los tengo que jugar mas, hace semanas que llevo jugando los superjuves siendo un terrible fish, pero como me estaba llendo muy bien, quise ir probrando los torneos mas altos, siempre voy bien en estos torneos. Hasta que me aparecen QQ AA KK, ya dudo si entrar o no, siempre en esas manos me ponen en all in y es imposible que yo foldee. SIEMPRE ME PASA LO MISMO EN LOS SuperJueves, y pierdo con este tipo de all in. Y esto me lleva a perder todos los otros torneos que estoy jugando y me voy a dormir, y en la cama sigo pensando " Si no hubiese ido con AA, estaría jugando todavía" pero es AA.. alguien foldea AA preflop cuando lo ponen en all in?

Soy muy fish, estoy aprendiendo. Pero claramente tengo que segir con los SnG de 1€, 3€ o 5€ y dejar los mas altos para los que tienen mas
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de CodeSmile
      Yo estoy igual que vos, Tengo claro que los Dias jueves no los tengo que jugar mas, hace semanas que llevo jugando los superjuves siendo un terrible fish, pero como me estaba llendo muy bien, quise ir probrando los torneos mas altos, siempre voy bien en estos torneos. Hasta que me aparecen QQ AA KK, ya dudo si entrar o no, siempre en esas manos me ponen en all in y es imposible que yo foldee. SIEMPRE ME PASA LO MISMO EN LOS SuperJueves, y pierdo con este tipo de all in. Y esto me lleva a perder todos los otros torneos que estoy jugando y me voy a dormir, y en la cama sigo pensando " Si no hubiese ido con AA, estaría jugando todavía" pero es AA.. alguien foldea AA preflop cuando lo ponen en all in?

Soy muy fish, estoy aprendiendo. Pero claramente tengo que segir con los SnG de 1€, 3€ o 5€ y dejar los mas altos para los que tienen mas

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ eres muy gracioso amigo jajajjajajjajajajjajaja
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.214
      estudiar y jugar estudiar y jugar estudiar y jugar estudiar y jugar y controlar la mente.

Poker póker poker póker póker póker y mas póker =

PRO
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      "Y claro, es imposible no tiltearse en estas circustancias. Cuanto más tilteado, más valor metes, y cuanto más valor metas en tilt, más tilteado estarás, que es lo que quiere Pokerstars."

ahhaha! ya lo de "imposible no tiltearse por perder AI preflop ya me descojonó (básicamente porque los allines preflop ni deberías de mirarlos..)

pero ya lo de "es lo que quiere pokerstars ya es la ostia xDDDD

tu sabes que ellos clasifican nl100 como nivel bajo? que coño les importarán céntimos? es que es para flipar...

la única cosa que me podéis argumentar los que decís que stars está rigged es que lo hacen para divertirse y putear xDDDDDD

cada día estoy mas convencido que el 90% del estudio del poker debe ser sobre la inteligencia emocional, que es el 75% mas importante de este juego
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      es bueno saber que la mayoría de la gente no está preparada :D
    • 1
    • 2