[FR] Evaluacion de stats NL10

• 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      No es muy completa la lista de stats, pero en general abriría mis rangos de media unos 30 puntos en btn y 15 en sb, a falta de conocer los success desde esas posiciones. Seguro que estás dejando de robar mucho a jugadores que no defienden nada sus ciegas. Desglosa en tu hud la defensa de ciegas de tus rivales contra cada posición de robo, ya que no defienden igual en SB que en BB, y tampoco lo hacen vs CO, BTN o SB de la misma manera.

Después bajaría ligeramente la cbet en el flop
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Gracias que otras stats ocupan, grinder apenas pueda te llamo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      No es muy completa la lista de stats, pero en general abriría mis rangos de media unos 30 puntos en btn y 15 en sb, a falta de conocer los success desde esas posiciones. Seguro que estás dejando de robar mucho a jugadores que no defienden nada sus ciegas. Desglosa en tu hud la defensa de ciegas de tus rivales contra cada posición de robo, ya que no defienden igual en SB que en BB, y tampoco lo hacen vs CO, BTN o SB de la misma manera.

Después bajaría ligeramente la cbet en el flop
      Estoy de acuerdo.

Veo que foldeas "poco" a la Cbet, no esta mal pues no es explotable, pero deberías revisar como te esta resultando, es decir como continuas en turn y river... y cual es el resultado!

También como estas jugando river con iniciativa, ya que eres de barrelear flop y turn... fíjate si estas bluff catcheando bien como también que tal estas valuebeteando.

No veo mal las stats para el nivel, deberías ver mas en detalle el tema de guerra de ciegas y como continua tu juego en el river que puede que ahi estes perdiendo mas de lo esperado o no ganando lo que podrias.

Saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Gracias enrique, recien vi BW y River asi como lo dices con grinder tico y pues hay mucho que corregir, gracias a los dos!