2 Preguntas basicas de la MSS

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 995
      Estaba viendo la MSS y tengo algunas pequeñas dudas...

Hace tiempo, en una competencia de videos de strategy, algunos jugadores hicieron videos de la MSS en vivo, en lo cual, ahorita que estoy leyendo los aspectos basicos de dicha estrategia dice: Que entremos con 35-40bb en NL2 en lo cual es 0.75/0.80 centavos... Bueno, eso lo entiendo, pero al mismo tiempo dice: Que al coseguir las 50bb debemos de retirarnos, i sea al conseguir el $1.00 ... el problema esta, que al ver algunos videos de jugadores que juegan la MSS... se retiran de la mesa al conseguir las 100bb

Se puede hacer eso? o se deberá de seguir al pie de la letra dicha estrategia?

Ya que recuerden amigos mios... que en PS cada 2 horas puedes entrar a las mesas con dicho stack...

SEGUNDA PREGUNTA:
      Como quiero aprender la estrategia RSS de Zholltar, el dice que debo de aprender las 3 estrategias, por eso inicie con la MSS (por que he querido aprender esa desde hace tiempo), la estrategia de RSS es más enfocada a SH... y la estrategia MSS a FR...

Pregunta: ¿Si quito las manos de UTG, puedo jugarla en SH? ¿o son distintos rangos de manos de la MSS FR con la MSS SH?

Espero y me puedan responder a mis dos preguntas
  • 3 respuestas
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 323
      Mira los vídeos de fonseca666 la serie "welcome to the action" hay viene la mss muy muy muy bien explicada con todos los movimientos y tablas, un saludo.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 995
      original de juantoniotm
      Mira los vídeos de fonseca666 la serie "welcome to the action" hay viene la mss muy muy muy bien explicada con todos los movimientos y tablas, un saludo.
      gracias... estaba viendo la curva de aprendizaje por tyme, y aparecen los videos de galo7070.... Me hiciste crearme otra duda... Cual estrategia de mss es mejor: La de Galo7070 o la de Fonseca?

Gracias por responder.
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 323
      Yo juego bss pero me aprendi la de Fonseca666 pa shotear niveles altos y la verdad q bastante bien, la otra la desconozco así q hay no te puedo decir, pero solo las tablas de Fonseca para 3bet 4bet, las explicaciones de squeeze, etc merece la pena saberlo. Todo suma!!! Imaginate la sorpresa de los mss cuando me ven con 100bb jugándoles como ellos jajaja