Hola a todos, actualmente estoy en la situacion de querer reemplazar mi pc, y queria saber la opinion de aquellos que saben mucho mas que yo..

Soy jugador de CASH y no suelo jugar muchas mesas, maximo 6, pero si abro bastante software que usan memoria como el HM, TableScan, PartyCaption, Notecady, y el flopzilla me gusta mantenerlo abierto durante mis sesiones para revisar alguna que otra duda aveces..

Mi pregunta es que pc me vendria mejor??.. Por ser de Venezuela quize aprovechar el cupo electronico que dan de 300$ anuales pa ello, y ya los deje en amazon por ser la pagina mas sencilla para eso, actualmente cuento con 600$ ahi dentro y podria llevarlo maximo a 900$ de presupuesto..

Inicialmente estuve buscando una i7 con 16gb de ram creo q esta muy bien marca lenovo en 750$ si creen que seria bueno comprar una asi??
O algunas dell que vi a muy buen precio.. que opinian?.

Ya la opcion de comprar las partes y armarla yo mismo la considere, pero pensando bien no creo que sea buena idea ya que me tocara pagar un envio individual por cada pieza, y los envios de usa a vzla son algo costosos, lo ideal seria traerme la pc completa de una.

Que recomiendan??