Pueden darme los Links de curvas de aprendizaje! por favor!

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Como comenzaré con la RSS... en el video de la introducción de la RSS minimo se puede necesitar unas 10k-20k manos en las diferentes estrategias de poker... Hace tiempo, me enviaron links de unos foros de la curva de aprendizaje de la MSS y la BSS... podrían enviarme los siguientes links: Curva de aprendizaje de la BSS / MSS / SSS ... me imagino que tmb hay curva de aprendizaje para la SSS :P espero que seee... saludos a todos
  • 8 respuestas
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      si por curva de aprendizaje te refieres a cómo se comportan tus conocimientos, tu estrategia (o como lo quieras medir) como función del tiempo, déjame decirte que eso es algo personal.

es como pedir una curva de aprendizaje para el futbol. te aseguro que para messi fue algo menos trabajado que para ronaldo llegar al nivel al que están pero a fin de cuentas los dos llegaron a un nivel similar de maneras distintas.
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola,

el link es:

Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

con google se encuentra de todo, ;)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de clave2843
      si por curva de aprendizaje te refieres a cómo se comportan tus conocimientos, tu estrategia (o como lo quieras medir) como función del tiempo, déjame decirte que eso es algo personal.

es como pedir una curva de aprendizaje para el futbol. te aseguro que para messi fue algo menos trabajado que para ronaldo llegar al nivel al que están pero a fin de cuentas los dos llegaron a un nivel similar de maneras distintas.
      no entendí tu respuesta... en el video de zholltar, para poder ser más sencillo el dominar la RSS, necesitas tener conocimientos de todas las estrategias de strategy, necesitas la BSS, MSS, SSS... jugar al menos unas 10k-20k manos, para que te ubiques especialmente los tipos de movimientos preflop, post flop... ya que la RSS es una estrategia que combina todas las estrategias... si eres bueno en la BSS, pues solo juega unas 10k manos de la MSS y SSS para darte una idea y sea más simple... Lamentablemente yo soy de SnG, pero haber que pasa :) confio en mi mismo

Saludos...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de fxjohndoe
      Hola,

el link es:

Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

con google se encuentra de todo, ;)

Gracias friend :f_drink:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Habrá curva de aprendizaje para la SSS? ya tengo la BSS/MSS ... espero que haya curva :O sino lo hay me daré un tiro jajajajaja no pasa nada :D saludos a todos y gracias por sus respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      amigo, para la sss,esta la s3r de sami4ever,en la seccion de estrategias esta:f_thumbsup:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de bandejapaisa
      amigo, para la sss,esta la s3r de sami4ever,en la seccion de estrategias esta:f_thumbsup:
      se que hay articulos de la SSS my friend... pero... TYME hizo curvas de aprendizaje para la MSS/BSS... habrá curva de aprendizaje para la SSS?
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      no estoy seguro,pero creo que no hay,pero conque te hagas unas tablitas de la toda la estrategia ya deberia bastar:f_thumbsup:
      saludos