Numero de skrill para poder llamarlo

• berlis
      berlis
      Bronce
      Registro: 04-17-2014 Artículos: 11
      hola

alguien save el numero del skrill llevo 3 semanas mandando DNI Y FACTURA DE RECIBO Publico q piden y me siguen respondiendo lo mismo que lamentablemente no paso la revision mando de nuevo y lo mismo todo mis datos son de la fecha actual recibo tambien 2015 y nada quiero llamarlo tengo dinero ah
  • 2 respuestas
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      tengo un problema similar me congelaron la cuenta y no me responden mis tickets tengo el numero pero no puedo llamarlos :/ alguien me ayuda que prefijo marcar para llamar desde argentina al reino unido?
    • paddyoconnell
      paddyoconnell
      Básico
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 3
      original de crazybet
      tengo un problema similar me congelaron la cuenta y no me responden mis tickets tengo el numero pero no puedo llamarlos :/ alguien me ayuda que prefijo marcar para llamar desde argentina al reino unido?
      el servicio es nefasto, y por no notificar no notifican ni que han recibido los formularios, los mensajes de forma que para futuras reclamaciones legales lo complican bastante.
      tomar el correo, que aunque tampoco os responderán de su recepción, vosotros si tendréis un justificante de envío y por lo tanto forma de justificar que la empresa no esta respondiendo a vuestras demandas:

help@skrill.com

y aqui el teléfono que indican:
      Consultas urgentes: llámenos a +44 203 514 5562 Lunes- Domingo 09:00 - 18:00 GM
      aunque no creo que tengan atención específica para Argentina.
      Su atención al cliente es de todo menos profesional y ojito porque si deciden quitarte tu dinero lo hacen sin notificación, sin explicación y sin mas nada, te desaparece dinero de la cuenta y ni te informan del hecho, ni se dignan a darte respuesta por mas que se la reclames
      Suerte y mi consejo que cerréis la cuenta antes de que sea demasiado tarde.