Comienzo mi Blog desde NL

• pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Buenas a todos! Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires, Argentina y hoy comienzo este Blog, que hace mucho queria hacer.
      Les cuento un poco mi historia pokeristica. Empecé hace 2 años por un sobrino que se dedica a esto hace años y realmente me apasiona desde el primer dia!

Por distintos motivos personales que no vienen al caso, recien hace 3 meses pude empezar a jugar de lleno. En ese momento estaba en NL2, ya que no tenia bank para pasarme, pero desde mediados de diciembre pude llegar a u$s 130 y ahi me pase a NL5 ( por 4º vez creo, pero siempre tuve que volver ).
      Cuestion que en este mes y medio que estoy en NL5 pude duplicar ese monto y ya me estan dando ganas de pasarme a NL10 pero me da terror pasarme.
      Me olvidaba, algo importante! Juego BSS, en Zoom. Jugue algunas veces sin Zoom, pero la verdad es lo que mas me gusta y es lo que jugue casi siempre.
      Mi obejtivo es seguir avanzando, acercandome cada dia a mi mejor juego y obviamente que con la ayuda de esta pagina creo que voy a poder lograrlo.

Me gustaria subir mis numeros, pero la verdad que no sé como se hace......

Bueno, espero que me acompañen en este nuevo desafio!!!

Un abrazo grande para todos los pokerestrategas!!!
  • 17 respuestas
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      [img][/img]
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Hola!! Ahi pude hacer de subir mis numeros! Esto corresponde a lo que va de este mes!

Saludos!

• juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 309
      te sigo compi!
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      gracias juantoniotm!! espero te pueda aportar algo!! Por lo que vi, estamos en el mismo nivel!! Quien te dice cuando hablemos estando en NL100 o NL200....jajajajajajja abrazo compa!
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Te sigo, y si te da miedo subir ponete una gestión de bank de 30 cajas no mas de eso, no pierdas tiempo pero tampoco subas con miedo, te van a coser a tribetasos sino.
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Jajajjaja, es cierto!! gracias por el consejo chaca!! sos de Argentina tb, no? por el nombre digo......
      en que nivel estas vos??

un abrazo y gracias!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      te sigo crack. 18bb/100 esta muy muy bien.
      yo actualmente estoy en NL5 y espero llegar muy pronto a NL10
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Gracias jotace!!! igual para, ese winrate es recien de este mes.....:f_drink:

Igual no me puedo quejar!!

Bueno, ojala podamos vernos pronto en NL10, batiendolo!!!

Un abrazo y despues subire mas graficas!!!
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      si de argentina, jugaba sit de 40 euros en ipoker pero me aburrieron y me estresaba el trafico de la sala, empece a estudiar cash hace 3 meses y empece en NL2 ahora NL10 primeras manos, pero me párese que acá pego el primer bajón de limite.
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Que bien, que contento estoy hoy!!

Ma habia propuesto que este mes de febrero mi objetivo seria llegar a $270 ( estaba en 220 ) y hoy ya llegue a ese numero. Estos dias estoy ganando pero me gusta tambien como estoy jugando, tranquilo y principalmente y casi lo mas importante CON CONFIANZA!!!
      Nunca tenemos que perder la confianza en lo que estamos haciendo.
      Para mi, la parte psicologica es el 80% del juego, una vez que ya jugas como se debe.
      Me encantaria saber sus recomendaciones, para poder seguir creciendo cada dia mas y pasarme pronto a NL10.

Dicho esto, aca subo mis numeros:

[img][/img]

• juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 309
      que bien amigo!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

respecto a lo de nl10 tienes 27 cajas (con 25 puedes darle caña, y bajar con 20, aunq no lo necesitaras =) ) de todas formas puedes probar jugando mss, q 20€ son 5 cajas de 4€ y asi ademas aprendes a jugarles a los mss, aunq si te ves desubicado juega bss y listo que vas de lujo.

respecto al stat no se si juegas FR o SH, si juegas SH creo q estas dejando escapar muxos 3bet, con un 3% yo solo te juego QQ+ y tu 4bet range son KK+ y a veces ni eso verdad? jajaja

x cierto estoy viendo tu mano AQs con 1 raise preflop y tu solo pagas en SB.... ves el 3bet? jajaja

un saludo colega y go!go!go!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      buena crack sigue asi. 18bb/100 en NL5 es mucho. ya quisiera ganar asi en NL5 :nh:

Tienes skype?
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      original de juantoniotm
      que bien amigo!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

respecto a lo de nl10 tienes 27 cajas (con 25 puedes darle caña, y bajar con 20, aunq no lo necesitaras =) ) de todas formas puedes probar jugando mss, q 20€ son 5 cajas de 4€ y asi ademas aprendes a jugarles a los mss, aunq si te ves desubicado juega bss y listo que vas de lujo.

respecto al stat no se si juegas FR o SH, si juegas SH creo q estas dejando escapar muxos 3bet, con un 3% yo solo te juego QQ+ y tu 4bet range son KK+ y a veces ni eso verdad? jajaja

x cierto estoy viendo tu mano AQs con 1 raise preflop y tu solo pagas en SB.... ves el 3bet? jajaja

un saludo colega y go!go!go!
      Hola Juan Antonio, gracias por tus consejos!!!!
      Te confirmo que estoy jugando FR!!! Decis que estoy dejando pasar muchos 3 bet??? Lo tendre en cuenta! es cierto cn AQ no hago 3bet, salvo que este en posicion.
      Yo me iba a pasar cuando llegue a 30 cajas.....todavia me asusta jugar en NL10!!!

gracias por los consejos amigo!
      Un abrazo:f_drink:
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      original de jotacethebest
      buena crack sigue asi. 18bb/100 en NL5 es mucho. ya quisiera ganar asi en NL5 :nh:

Tienes skype?
      gracias jotace!! aunque bueno, son muy pocas manos, por eso tambien es muy alto el winrate! Ahora encima tuve un fin de semana durisimo ( perdi casi 6 cajas, asi que bajo aun mas ) pero bueno, no me puedo quejar!!

Mi skype es pabloalbertojuan! agregame por favor!!

UN abrazo y gracias!:f_drink:
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Buenas a todos!!!
      aqui sigo contando mis experiencias en este camino para llegar a ser cada dia mejor jugador!!
      Antes que nada, les dejo mis objetivos a corto, mediano y un poco mas largo plazo:

Mi objetivo para este mes ( 28-02-2015 ): Llegar a las 30 cajas para pasarme a NL10
        Mi objetivo para 30-06-2015: Tener Bank, volumen de juego y nivel de juego para jugar en NL 25.
        Mi objetivo para el 31-12-2015: Tener Bank, volumen de juego y nivel de juego para jugar en NL 50.

Bueno, les cuento que este finde fue duro!! Perdi el viernes 4 cajas y ayer 1 y media......pero lo primero que hice no fue maldecir, sino determinar si fue por errores mios o por " mala suerte", a lo que me di cuenta que un 60% de lo que perdi fue por errores mios y un 40% por mala suerte. Asi que me aboque a que ese 60% que si puedo manejar no vuelva a ocurrir!!

me gustaria subir algunas manos, para poder mostrarles......se puede hacer aca o tiene que ser en el foro de manos????

Bueno, aca les subo mis numero de este finde:

Un fuerte abrazo para todos!!!:f_drink:

Pablo
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Buenas a todos!! Por suerte pude revertir la situacion un par de dias que jugue ( jugue muy poco esta semana ) y casi que recupere lo perdido y encima en unas manos cobro rake de usd 10 !!
      Asi que bueno, mas cerca del objetivo para este mes, espero por llegar!!
      Les dejo mis numeros de como voy este mes, en los que, repito, he jugado muy poco, quiero ver si llego a las 40K manos.

Dicen que cuando uno anota sus objetivos, las cosas se dan mas rapido, asi que aca van los mios:

Mi objetivo para este mes ( 28-02-2015 ): Llegar a las 30 cajas para pasarme a NL10 ( usd 300 )
      Mi objetivo para 30-06-2015: Tener Bank, volumen de juego y nivel de juego para jugar en NL 25. ( usd 800 )
      Mi objetivo para el 31-12-2015: Tener Bank, volumen de juego y nivel de juego para jugar en NL 50. ( usd 1500 )

Un saludo a todos!!!
    • nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      Hola pablojuan70 gracias por tu comentario en mi blog, subí a NL10 con 50 cajas.