Preguntas básicas para ZHOLLTAR y la RSS! Espero y responda y tmb sus seguidores.

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Antes que nada una disculpa a todos los strategas que les he faltado al respeto sin darme cuenta, hay veces que no me mido y no me doy cuenta que los estoy faltando al respeto.

Tengo un gran dilema guys... me encanta y fascina los SnG... creo, que me va mucho mejor en eso, que en otras modalidades... pero... tmb me gusta cash... La RSS por ser nueva me llama la atención, ya que, antes había leído y estudiado la estrategia de Blackrain79 (otra estrategia que me gusta mucho en los micros)... espero y puedan responder mis siguientes preguntas.

Zholltar si lees esto, espero y puedas responderme...

1. ¿La estrategia pueden usarse en micros?
      2. EL FR me gusta, pero da espinita más jugar la SH, ya que la mayoría juega ahí y es algo más intenso. ¿Tu estrategia son para ambas modalidades?
      3. Si la respuesta es SI. ¿Puedo combinar las mesas? (se que muchos dirán que no es recomendable)
      4. ¿Podrías ponerme un link para la curva de aprendizaje para la RSS?
      5. ¿Hay articulos de esta estrategia? ¿o simplemente, videos?
      6. ¿Hay manos iniciales para micro?
      7. ¿Hay algo Std para la RSS como la BSS de Sammy? Que siguiendo al pie de la letra, puedes cambiarte a la BSS ya pasando los niveles.

Ahorita tengo una capital de $98.89 en Pokerstars... me dirán que es suficiente capital para iniciar... Okey... espero recibir pronto sus respuesta...

Zholltar... HELP!

Saludos a todos :f_drink:
  • 12 respuestas
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      parece que le estás haciendo una entrevista :thinking:
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Creo que las preguntas están bien canalizadas, y ante la pregunta de si habían artículos de estrategia, es cierto, en la escuela no hay nada de RSS, así que me uno a la petición, no solo para que incluyan esta estrategia, si no para que actualicen todas las demás. Gracias Blitz por abrir el camino
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola.
      No soy Zholltar, pero como estudiante creo que te puedo ayudar:

1. Sí puede usarse en micros (hay vídeos de status básico de la RSS).
      2. Es para ambas modalidades pero tienes que tener mucho ojo con los rangos porque cambian, y Zholltar suele enfocarse más hacia SH en sus vídeos.
      3. Si eres bueno en las dos me imagino que sí; eso creo que depende de ti.
      4. Yo me he hecho un filtro en la búsqueda de vídeos, poniendo "RSS" en el buscador y marcando hasta tu status en el filtro. A partir de ahí empieza por la última página hasta la primera, pues Zholltar ha ido desarrollando la estrategia de forma progresiva desde preflop hasta postflop.
      5. No hay artículos, sólo vídeos.
      6. Las manos iniciales están en los primeros vídeos, los vídeos preflop. Yo las copié en un .txt. Te aconsejo que las copies tú mientras ves el vídeo para que comprendas bien el porqué de las cosas, pero si me lo pides te las puedo pasar.
      7. Sí, lo que pasa es que la estrategia está diseccionada en los vídeos; sólo tienes que verlos, tomar notas y cuando termines de verlos todos tendrás la estrategia completa construida.

Saludos.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de givemethechips
      Hola.
      No soy Zholltar, pero como estudiante creo que te puedo ayudar:

1. Sí puede usarse en micros (hay vídeos de status básico de la RSS).
      2. Es para ambas modalidades pero tienes que tener mucho ojo con los rangos porque cambian, y Zholltar suele enfocarse más hacia SH en sus vídeos.
      3. Si eres bueno en las dos me imagino que sí; eso creo que depende de ti.
      4. Yo me he hecho un filtro en la búsqueda de vídeos, poniendo "RSS" en el buscador y marcando hasta tu status en el filtro. A partir de ahí empieza por la última página hasta la primera, pues Zholltar ha ido desarrollando la estrategia de forma progresiva desde preflop hasta postflop.
      5. No hay artículos, sólo vídeos.
      6. Las manos iniciales están en los primeros vídeos, los vídeos preflop. Yo las copié en un .txt. Te aconsejo que las copies tú mientras ves el vídeo para que comprendas bien el porqué de las cosas, pero si me lo pides te las puedo pasar.
      7. Sí, lo que pasa es que la estrategia está diseccionada en los vídeos; sólo tienes que verlos, tomar notas y cuando termines de verlos todos tendrás la estrategia completa construida.

Saludos.
      Me interesan tus notas que has hecho de todos los videos, de todos modos, yo haré mis notas, pero me gustaría combinarlas con las tuyas... Sobre todo me interesan las tablas preflop :) de igual manera las pasaré a un word y de ahí al paint para hacerla JPG :P

I love u man... gracias por responder :f_drink:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de clave2843
      parece que le estás haciendo una entrevista :thinking:
      Espero y pronto se de la oportunidad jajajaja saludos...
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Buenas! Aquí estoy ;)

1. Así es, puede usarse con total garantía en microlímites.
      2. La RSS es para FR y SH, haciendo las modificaciones preflop oportunas y adaptándonos a los rivales.
      3. SI puedes combinar mesas FR y mesas SH, siempre que ello no te saque de tu A-Game.
      4. Aquí tienes: ¿Nuevo/a en la RSS? Entra, que te echo una mano ;)
      5. Solamente vídeos, teóricos y prácticos.
      6. Si, los vídeos de nivel básico.
      7. El contenido está estructurado para que sea progresivo.

Un saludo! Y bienvenido a la RSS.:s_drink:
    • makushii
      makushii
      Básico
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 14
      Aprovecho la oportunidad para consultarte a ti Zholltar o a cualquier otro miembro de la comunidad con conocimientos:

Qué rangos puedo manejar cuando supero o me acerco a las 100bb?

La duda surge de que en Pokerstars no puedo entrar y salirme de más de 8 mesas o 4 de zoom con el minimo, y por ejemplo no lo veo muy claro el irme ALLIN con TT y 150bb :f_biggrin:

Por otra parte, gracias por los entrenamientos y el tiempo dedicado a responder dudas!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de makushii
      Aprovecho la oportunidad para consultarte a ti Zholltar o a cualquier otro miembro de la comunidad con conocimientos:

Qué rangos puedo manejar cuando supero o me acerco a las 100bb?

La duda surge de que en Pokerstars no puedo entrar y salirme de más de 8 mesas o 4 de zoom con el minimo, y por ejemplo no lo veo muy claro el irme ALLIN con TT y 150bb :f_biggrin:

Por otra parte, gracias por los entrenamientos y el tiempo dedicado a responder dudas!
      ESA PREGUNTA LA HE HECHO CHINGOS DE VECES, Y HASTA AHORITA NADIE ME HA SABIDO RESPONDER...
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 329
      hay un video muy bueno y claro de OBLIOO en la comunidad en ingles que se llama is your preflop game outdated? o algo similar y maneja un rango preflop actual con explicaciones muy claras del porque cada rango y movimiento, a ver si mañana puedo reseñarlo en mi blog.
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 13
      original de itaba
      hay un video muy bueno y claro de OBLIOO en la comunidad en ingles que se llama is your preflop game outdated? o algo similar y maneja un rango preflop actual con explicaciones muy claras del porque cada rango y movimiento, a ver si mañana puedo reseñarlo en mi blog.
      Gracias itaba, voy a buscarlo ya que tengo la misma duda y por supuesto, te sigo en tu blog :f_drink:
    • rorunikenshin
      rorunikenshin
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 18
      Como es la manera mas rapida de dejar un post en el foro?
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de itaba
      El problema es que está en ingles, y solo los rangos preflop... que sucede con el FLOP? :challenge: o sea... aún falta mucho material como jugar postfrlop y preflop con más de 85bb ahí está el problema... Aquí en strategy para iniciados solo nos da el abc poker... y para acabarla dan clases de RSS Intermedia en donde a nosotros, los de la .com en pokerstars no es muy viable ya que solo podemos abrir 4 mesas zoom y 8 normales

que mierda es esto ¬¬!