ayuda equilab rangos de cc

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Estoy a 10 dolares de alcanzar el bank recomendado para subir a nl5, sin embargo me prometi a mi mismo no subir hasta no haberme aprendido bien los rangos de CC OR 3bet para poder saber a cuanto equivale 8% de CC 12de OR son ejemplos

y si me estaba armando los rangos en el equilab pero en cuanto a los rangos de CC tengo dudas pues un 4% serian parejitas TT-22 pero si quiero saber cuanto seria 6 ,8 ,10, 12 etc no se por que broadways comenzar añadirle o que SC
      No se si me estoy explicando bien
      pero por ejemplo un rango de 3bet u de OR es mas facil pues comienza uno desde arriba abriendo un poco hacia los lados asi en forma de flecha pero como le hago para saber lo de CC pues yo solo hago CC con PP no eh ampliado ni creo que sea bueno ampliarlo ahora

para no hacerla muy larga si alguien me pudiera dar ejemplos de que manos equivale un 6,8,10,12 % de CC o me dijiese que ir añadiendo de apoco hasta llegar al porcentaje que deceo

Gracias de antemano espero ayuden a este pobre fish
  • 2 respuestas
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      Te hablo desde mi experiencia de fish, el rango de CC aveces es un poco impredecible no cuando los rangos son cortos pero si cuando se empiezan a ampliar, hay rivales que les gusta CC con Ax y otros SC.Lo otro que tengo en cuenta es que se los rangos cada un 5% no importa ir tan corto como 8,10,12,etc...y apartir del 30% de 10 en 10...lo que uso de guia es el 7% basico son PP 22-TT, el 15% ya incluye todas las broadways casi y despues tiendo a poner Axs y SC...por ejemplo
      del 20%

del 30%:

y asi voy haciendo la tendencia, pero como te digo creo que hasta 15% es maso menos standard incluir broadways, pero ya a 18 o 20 algunos hacen tendencias a Axs,otros SC,otros Axos y otros random...si alguno ve algo mal de lo que digo por favor corrigame que aprovecho a postearlo aca que no vi ningun video en claro explicando esto ni nada, sino de rejunte nomas...
      capaz te sirva de algo. un saludo
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Saludos ale me sirvio de mucho era justo lo que yo queria saber si se me coplicaba esto de saber que ir agregandoles, ya no me los tratare de aprender de 6,8,10 etc mejor como tu de 5 en 5 gracias por la ayuda :D :f_thumbsup: