que cifras deben ser las aceptables para el fiked?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      hola..
      la prguntita es .. que cifras de WTS esta bien para ser un jugador razonable??
      pregunto, porque hoy se me fue a 40 de WTS pero no se que significa ni si esta bien o esta mal..todos los dias se mantienne enn 37 pero esto en el analisis parcial de hoy subio a 40 ... aunque baje el VIP IP a 16 de 19 que lo traia..
      podrian explicarme por favor?
  • 3 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      El WTSD% está íntimamente relacionado con el W$@SD%, y aunque lo ideal para nuestro bank sería tener ambos valores al 100%, no es probable en una muestra del número suficiente de manos para que se cumpla la estadística :D

Hablando de Full Ring, yo creo que un WTSD del 35% debería ir acompañado de un mínimo de un 54-55% de W$@SD. Si subes más el WTSD y mantienes el W$@SD no hay problema, genial! Pero normalmente no es así... y hay que analizar por qué. Puede ser por demasiados calldowns marginales en botes heads-up, por algún que otro slowplay fallido con sets en board con flush/straight draw y bote multijugador, o por...
      Lo que está claro es que con agresividad bajarás tu WTSD e incrementarás el nº de botes ganados tanto al showdown (aislándote contra el fish y protegiendo tu mano frente a los proyectos que puedan llevar los que falten por hablar) como sin showdown (y esto sí que mola! :D )

Un WTSD medio/alto y un W$@SD bajo/medio pueden resultar en igual nº de bb/100 que un WTSD bajo y un alto W$@SD... Aunque normalmente lo primero es fruto de un juego pasivo que nos obliga a pensar postflop frente a la inciativa de otros, y lo segundo es el resultado de una estrategia en la que llevamos la iniciativa en la mayoría de los casos y sabemos muy bien cómo actuar en cada flop.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      FR: 36-37, en limites mas agresivos hasta 39...

SH: 39-40, pero tambien: si subimos en los limites (hasta por ejemplo 20$/40$) tambien tenemos que subir el WTS hasta 42 o algo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Entonces soy muy tight??

estoy con unos 37-38 WTSD en 0.5/1 SH :/ ... aunque creo que gano mucho bote sin llegar al showdown.