freerolls estelares

• sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 195
      Hola compañeros.
      Tengo una duda: A la hora de usar los tikets para los freerolls estelares, en los que solo te reparten una ficha y es HU, ¿Hace falta estar logeado para que se juegen automáticamente? ¿O te ponen sit out y los pierdes?
      Vamos lo que quiero saber es si me puedo registrar y no estar logeado en stars mientras se juega.
      Gracias.
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Por favor, ten presente que los torneos "Freeroll estelares 1000€" no son torneos reales que se van a jugar, sino que son completamente al azar y el resultado final se decide solamente de acuerdo a las cartas repartidas. No será posible jugar poker en estos eventos, por lo tanto, no hay ninguna necesidad de presentarse a jugarlos.

Para explicarte más detalladamente, todos estos eventos comenzarán a las horas establecidas y se repartirán manos, sin embargo, todos los jugadores aparecerán como all-in en todas las manos, lo cual significa que los premios se otorgarán al azar en lugar de basados en las habilidades de poker de los usuarios.

Una vez que te hayas registrado en el evento que desees, no es necesario hacer nada más. Incluso, si no has iniciado sesión en tu cuenta a la hora del inicio del torneo, aún así serás incluido en el sorteo de premios.

Los observadores que lo deseen pueden ver la acción que se llevará a cabo en el torneo, y los jugadores registrados podrán verse a si mismos; sin embargo, todos serán espectadores en estos eventos, ya que no hay manera de controlar lo que pasa en las mesas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente, y gracias por elegir PokerStars.

Saludos,
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 195
      muchas gracias queda claro