Como pillais sitio en las mesas sin morir en el intento?

• PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 321
      Pues eso que como hacéis para pillar sitio en una mesa decente. Todo el mundo está con el tableninja y al final la única opción termina siendo abrir una mesa y esperar a que se siente gente. Y ya si hay alguna mesa que sea bastante explotable casi olvídate de entrar que habrá 4 o 5 en lista de espera para entrar.

Al final voy a tener que empezar a usar el tableninja que el hm ya lo tengo, pero me parece absurdo que jugando una sola mesa me toque usarlo para pillar un sitio decente.
  • 10 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Al final es lo que hay. Tienes k ser un reg mas. Intentar ser el mejor.

Aun asi que nivel juegas?
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      El table ninja, no será el table scanner?
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Ahora ando en nl2, cuando empezó la .es abandone esto un poco y ahora he vuelto a ver si vuelvo a hacer un bank decente y voy subiendo niveles.

Me choca que ya en nl2 he llegado a estar en una mesa que todos los que estaban en ella estaban multitableando pero lo que me fastidia es que con tanta gente multitableando pillar sitio en una mesa decente es misión imposible porque siempre están en lista de espera en casi todas las mesas.

Al final me tocara conformarme con entrar a mesas con un ratio de bb/100 menor o sentarme en mesas nuevas y esperar a que se llenen para ver que me encuentro, echo de menos en tráfico de la .com...
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Me refiero al tableninja, que es para multitablear y te va pillando mesas y organizándolas. Con el tablescanner no te autopone en lista de espera ni te pilla automáticamente las mesas.
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Plata
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      La mejor solucion es jugar zoom xDDDD
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 57
      Empiezo las sesiones media hora tarde intentando hacer una selección de mesas decente, y si, o me meto en lista de espera o no pillo una mesa decente.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      original de CaosRaptante
      El table ninja, no será el table scanner?
      He revisado y es efectivamente el table scanner, estaba en que el tableninja te pillaba tb las mesas y te ponía en listas de espera pero no.Vaya cabeza :roto2: :roto2:
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      ¿En que sala Juegas? Yo tengo Table Scanner y no lo se usar para PS.ES creo que es inútil si alguien sabe como sacarle partido en las .Es que contacte conmigo. Gracias
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 323
      Me parece q leí q el table scaner no era compatible (al menos x ahora) con la nueva versión de PS
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      No he llegado a usar el table scanner porque suelo ver directamente en los stats de las mesas que salen en ps y busco para elegir mesas. Con el tráfico que hay y jugando 2 mesas a la vez no me hace falta más. Si tu problema es que el table scanner no te pille bien algunas cosas del soft puede ser que no lo tengas instalado en inglés, la versión en español da problemas porque el hm no reconoce el formato en español.

Para usar el table scanner las veces que lo he mirado simplemente le pones que quieres buscar en las mesas y te encuentra mesas que concuerden con lo que tengas puesto. No he jugado demasiado con el plugin por lo que solo se a grandes rasgos que puede hacer, con la cantidad de mesas que hay en la .es no le veo demasiada utilidad pues no hay tantas mesas donde elegir.