Empezar en NL5 para esto...

• damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Hola a todos. Vengo a contar mis penas y pesares...

Después de meter el mínimo y estar 3 meses partiéndome la cara en NL2, logré llegar al bank para entrar en NL5. Decidí seguir un poco en NL2 para hacer un colchoncico de unas pocas cajas sobre lo recomendado. Y menos mal. Es que dan ganas de llorar joder. NL2 es un puto infierno. Logras salir, y ¿para qué? Para que te destruyan el ano con estas putas mierdas... El EV me puede comer los huevos por debajo del culo ahora mismo. Me debe unas buenas mamadas.

http://weaktight.com/7361392 KJ vs TJ
      http://weaktight.com/7361398 AA vs QJ
      http://weaktight.com/7361366 AK vs 64
      http://weaktight.com/7361377 KJ vs QQ
      http://weaktight.com/7361385 AK vs A7

Estas 5 manos, ¿cómo las habríais jugado?

Entre coolers y badbeats me han jodido el día. Y a esto añadir las 3 veces que me han reventado dos top pair y un overpair con AA y KK respectivamente.

Todo ello en menos de 300 manos. Vamos, de puta madre. Para hacer entrar en tilt a cualquiera. Después del AK vs A7 me he pirao porque casi reviento el pc.

Y claro está, me toca bajar a NL2 otra vez, a comer mierda.

QUE PUTO ASCO

Una entrada con todos los honores.
  • 15 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Compi yo he superado nl2 en 120k y actualmente estoy superando nl5. Ai mucha varianza. Nlse si jugaras sh pero en esta ai mucha pero mucha varianza. Pero k aun asi se puede ganar. Yo corregi un error y lo k pintaba mal poko a poko pinta mucho mejor. La clave es estudiar mucho jugar mucho. Pillarte coach en cuanto puedas y no tildarte nunka pero nunka.

Yo juego en pokerstars. es tu?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Por cierto. Cuanto juegas mes y cuanto estudia mes?

Animo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Y otra cosa para animarte. En nl2 unas 50k even seguidas entre las 120k.
      Nl5 de 200k 70k even y actualmente llevaba 9 dias sin ganar un centimo. Unas pérdidas de 70€ y entre ayer y hoy he ganado 80€.

Repito: animo
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Todas STD !!! go go go
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Te apoyo pero no es fácil.

Hay mucha varianza en este juego. El que te diga que siempre gana en NL2 ó NL5 o te mintió o estuvo de muy buena suerte.

Yo suelo revisar mis stats cada 10K manos y he encontrado sesiones en las que el bote más grande que he perdido ha sido de 11bb, y sesiones en las que me he comido, sin exagerar, 8 sets en botes 3beteados (¿Quién coño puede pagar con pps bajos en busca de set en botes 3beteados sin call 17?), 4 KK vs AA, 2 all in preflop con AA vs QQ-KK, y 3 set vs set (perdidos) y en el lado de las ganancias dos o tres grandes botes, todo lo demás botes pequeños que los villanos no quisieron resubir para irnos ALL IN o se retiraron pronto.
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Juan q estrategia usas? Recuerdas que yo estaba en pleno down sin frenos? Pues cambie la estrategia y cambie un par de cosas y (me siguen dando palos)pero la cosa va muxo mejor y en nl5, y mirando de cara shotear nl10
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de juantoniotm
      Juan q estrategia usas? Recuerdas que yo estaba en pleno down sin frenos? Pues cambie la estrategia y cambie un par de cosas y (me siguen dando palos)pero la cosa va muxo mejor y en nl5, y mirando de cara shotear nl10
      Prácticamente juego según el ABC
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Hola a todos. Gracias por los ánimos :f_biggrin:

Pues no sabría decir cuánto tiempo dedico al estudio realmente, porque todos los días suelo leer cosas aquí y allá, buscar info en google, y ver vídeos de teoría. ¿Pondría aprox. 4 horas a la semana? No sabría decirte. De media meto unas 500 manos al día (sé que no es mucho, pero tengo curro (:f_drink: ), así que tampoco juego mucho tiempo al día...aunque los findes me pego buenas panzadas a jugar :P ). Así que le calculo que unas 15k al mes, aunque al principio jugaba menos, hasta que fui abriendo más mesas. Desde que uso Free Poker Database (no es el HM, pero para empezar a manejarte con stats yo creo que está de puta madre), tendré guardadas unas 60K manos.

Juego MSS/RSS en pokerstars.es. Empecé jugando en FR, pero durante un mes me pasé a Zoom. Al principio me gustó lo rápido que es, pero el juego no me moló. La gente foldeaba la basura demasiado, y me encontraba en situaciones complicadas más veces de la cuenta. Acabé el mes de Zoom con pérdidas, y decidí volver a mesas normales de FR. La mejora fue notable, así que me quedé ahí. Juego MSS en FR en pokerstars.es, aunque metiendo cositas de la RSS (cambiar algo el juego al estar deep principalmente). Siempre entro con 40BB, pero al contrario de lo que dice la MSS, en lugar de salir con 50BB, aguanto, principalmente porque al no poder volver a entrar con el mínimo hasta dos horas después me quedo sin mesas, y también porque veo que me está rentando más jugar deep. La gente en NL2 te paga con basuras, y es fácil doblarse....pero vamos, que lo de ayer no tiene nombre. Si en lugar de palmar como un cerdo hubiera ganado esos botes, estaríamos hablando de haber ganado tranquilamente 8 cajas de NL5, y con muy buenas sensaciones de cara a afrontar el nuevo nivel...

Anyway, gracias por los ánimos :)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      en .es lo que te va a dar de comer es sh. deja fr y pasate a sh anda!!!

animo crack!! hoy gane 32€!! jejejej
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      todavia tenemos FR en .es?? :coolface: SH amigo donde los peces nunca mueren :challenge:

P.D: tu bank si que muere :facepalm:
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Ojo al pescao. El mayor bote de la sesión, y cómo no, reventao.

http://weaktight.com/7371188
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de damog88
      Ojo al pescao. El mayor bote de la sesión, y cómo no, reventao.

http://weaktight.com/7371188

Eso me pasa ami todos los dias y estoy en positivo con buenas bbs.

Querer es poder.
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      Intenta hacerle alguna modificación a la estrategia. El ABC en NL2 es rentable tal cual, sin tocar nada, pero a partir de NL5 y NL10 ya no es rentable, a no ser que cambies rangos y demás.
    • HIPIAS
      HIPIAS
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 7
      Empieza por desterrar ese lenguaje zafio y barriobajero con el que nos deleitas. Sé educado, respetuoso y correcto aunque el naipe te haya sido esquivo. El lenguaje es muy rico y puedes expresar cualquier idea o situación sin caer en el mal gusto. No seas soez, intenta disfrutar del póquer con fair play.
      Un saludo.
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      Las 5 estan mal jugadas