Consulta sobre supernova

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Que tal!!! Una pregunta, para mantener el Supernova tengo que llegar 10K de VPPS este mes de Enero, o no hace falta? Ya que en el software me dice que tengo status e Supernova hasta 28 de Febrero? Es que me voy de vacaciones y no he jugado nada este mes xD
  • 3 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      El supernova que yo sepa, como no se renova mensualmente, tienes este mes y todo Febrero para nenovarlo.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      http://www.pokerstars.es/vip/supernova/

y a continuacion te copio lo q dice por si t da fiaca entrar jeje

Además, mantendremos tu estado mes a mes, desde febrero hasta finales de junio, siempre que continúes obteniendo al menos 10.000 VPP cada mes y no pases más de un mes sin llegar a los 10.000 VPP. Los jugadores que tengan menos de 100.000 VPP el 1 de julio, volverán al nivel VIP.
      Ejemplo: si un jugador acumula 100.000 VPP entre el día 1 de enero y el 30 de agosto recibirá el estatus Supernova el 30 de agosto y lo mantendrá hasta el final del año en curso. Si durante los meses de enero y febrero del año siguiente el jugador gana 10.000 VPP continuará siendo VIP Supernova. En marzo el jugador no juega y no acumula ningún VPP. En abril el jugador gana 1.000 VPP. El primer día de mayo, el estatus VIP del jugador cambiará a BronzeStar.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Tienen razon chicos, muchas gracias :D