soy fish lo reconozco, pero esto suele ser normal.

• tinodido
      tinodido
      Básico
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 10
      Llevo unos 3 meses aprendiendo a jugar al poker, y por motivos laborales he estado otro mes sin jugar, llevare unas 45mil manos, y tenia un ratio de 1-1, lo comido por lo servido, pero desde que he vuelto pierdo cada tarde sistematicamente, la mayoria son all-in, y solo voy con parejas de ases o reyes, me ganan todo el rato con trios de 7, o si lleva AT, salen 3 dieces en el flop, cosas por el estilo, :f_eek: :f_eek: , despues si no voy all-in que no apuesto fuerte para a ver si pillo alguno iluminado pues me sale color o escalera,

despues de mis ultimos 20 trios varios, hay esta la cuestion, he mirado y por estadistica han de salir por cada 10 trios, 2 escaleras, y 1 de color, y de mis ultimos 20 trios solo he ganado 2, :f_thumbsup: :f_thumbsup: , todos con escalera o color, doy por sentado que la estadistica ha de salir en mis manos, :f_rolleyes: pero esta tarde en dos mesas diferentes con el mismo jugador que es lo que mas me ha jodido, yo con pareja de ases negros, apuesto la ciega, el tio all-in y yo all-in, lleva pareja de 7, salen con as incluido 4 figuras de corazon, y uno de los 7 del caballero de corazones, mi cara de poema, yo con trio de ases, y el caballero se lleva la pasta :f_o:

en la mesa dos pues con el mismo señor pareja de ases, apuesto ciega, el tio all-in, y pienso, ahora me la cobro, el tio A3 de treboles, salen las cartas y a que no sabeis, si hos lo dire, pero despues de la publicidad, salen 3 figuras de treboles, wtf grrrrr aaaAAAahhhhuuuuggggg no he tirado el raton por la ventana porque me quedo sin :f_cool: y asi cada tarde, otra tarde, solo he tenido ganancias por decirlo de una manera 2 tardes, y otra acabar como empece.