soy fish lo reconozco, pero esto suele ser normal.

• tinodido
      tinodido
      Básico
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 10
      Llevo unos 3 meses aprendiendo a jugar al poker, y por motivos laborales he estado otro mes sin jugar, llevare unas 45mil manos, y tenia un ratio de 1-1, lo comido por lo servido, pero desde que he vuelto pierdo cada tarde sistematicamente, la mayoria son all-in, y solo voy con parejas de ases o reyes, me ganan todo el rato con trios de 7, o si lleva AT, salen 3 dieces en el flop, cosas por el estilo, :f_eek: :f_eek: , despues si no voy all-in que no apuesto fuerte para a ver si pillo alguno iluminado pues me sale color o escalera,

despues de mis ultimos 20 trios varios, hay esta la cuestion, he mirado y por estadistica han de salir por cada 10 trios, 2 escaleras, y 1 de color, y de mis ultimos 20 trios solo he ganado 2, :f_thumbsup: :f_thumbsup: , todos con escalera o color, doy por sentado que la estadistica ha de salir en mis manos, :f_rolleyes: pero esta tarde en dos mesas diferentes con el mismo jugador que es lo que mas me ha jodido, yo con pareja de ases negros, apuesto la ciega, el tio all-in y yo all-in, lleva pareja de 7, salen con as incluido 4 figuras de corazon, y uno de los 7 del caballero de corazones, mi cara de poema, yo con trio de ases, y el caballero se lleva la pasta :f_o:

en la mesa dos pues con el mismo señor pareja de ases, apuesto ciega, el tio all-in, y pienso, ahora me la cobro, el tio A3 de treboles, salen las cartas y a que no sabeis, si hos lo dire, pero despues de la publicidad, salen 3 figuras de treboles, wtf grrrrr aaaAAAahhhhuuuuggggg no he tirado el raton por la ventana porque me quedo sin :f_cool: y asi cada tarde, otra tarde, solo he tenido ganancias por decirlo de una manera 2 tardes, y otra acabar como empece.

Entonces pienso, me paro un rato y entro aqui, leo mil post de gente toda loca que me cago en nosequestar, puto fish que me gana, te aseguro que no soy yo, si me veis por Bwin seguro que haceis color o escalera, teneis 2 manos ganadas contra mi :f_thumbsup: :f_thumbsup: , y pienso esto es varienza, badbeats, wtf que es esto por el amor de .....alguien, he pasado de tener lo comido por lo servido, a servir cada tarde.

Doy por sentado que son rachas, y aqui es cuando uno a de ser fuerte tanto emocionalmente, como psicologicamente, cabiara la suerte, la varianza se acercara a mi, esto no me fustra, intento aprender, saber e intentar conocer a mis oponentes, pero os prometo que estos dias el raton y monitor de mi pc han estado a punto de salir por la ventana.

luego otra cosa que queria comentar, la mayoria de manos las gano son con tristes parejas o dobles parejas, solo hago 1 escalera y otra de color cada tarde, jugando en 2-3 mesas, es normal, jugare unas 400 manos cada tarde, bueno la mitad 200, tengo 47% de abandono en preflop, como lo veis, soy bastante selectivo, juego como no abc poker, y suelo farolear en un 15% de manos, y de esos faroles suelo tener bastante suerte y se echan atras, pero reconozco que cuando tengo trios es que estoy por dejarlo aparcados, pierdo mucho dinero, entonces me pregunto, os pasa lo mismo.?? soy perdedores con trios??

la respuesta desde la casa de guadalix de la sierra.:f_cool:

bueno dejo la plancha y el rollo, saludos a todos,

PD.: es para desahogarme, no seais crueles :f_p: :f_rolleyes: :f_thumbsup:
  • 50 respuestas
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Es normal
    • tinodido
      tinodido
      Básico
      original de grindertico
      Es normal
      es normal que coincidan mis trios con escaleras o color??

es normal perder all-in seguidos con parejas de ases??

es normal que solo haga una escalera y un de color en toda la tarde con 450 manos jugadas??

es normal las manos que tiro en el pre-flop???

es normal que quiera reventar el raton y la pantalla??

podias ser algo mas breve la siguiente vez, y para no decir nada mejor pon un punto, suman los post igual, pero oye gracias por el aporte, a mi no me aporta nada, pero a ti por lo menos te sube posts.:f_thumbsup:

pero bueno como es de sabios rectificar, espero que escribas algo mas apropiado la siguiente vez, esplicando lo que es para ti lo normal y lo escepcional.

saludos
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      tino aunque parezca mentira es normal, pasa y seguido, te lo dice alguien que perdio 14 veces seguidas en un dia KK 8 de ellas all pre flop asi que no existe el mal jugado, sacando que el otro sea una rocota y ahí lo discutimos. vas a ver que a largo plazo se va a revertir y cuando te pasan esas manos es mejor cerrar y seguir mas tarde o al otro día, porque cuando te mea un dinosaurio no lo vas a revertir en ese momento, solo va a empeorar. Saludos
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      :wtf:
    • tinodido
      tinodido
      Básico
      Que claro que es normal, pues suelo leer mas que escribo, que puedes tener rachas negativas en all-in, pues es un cara a cruz, y al final con pareja de ases acabas ganando, lo doi por echo,

pero mis dudas me surgen con los trios, no suelo ganar con ellos, por muy dificil que lo veas, me parten el culo con color y escaleras, hoy despues de 500 manos y con trio de ases por mi parte, el otro tio con color, y he apostado fuerte, pero el tio a seguido y al final en la ultima carta toma limonada sin azucar, otra vez color, con lo que a mi personalmente con los trios y despues de 22 trios en 1semana solo e ganado 2, el resto color y escalera, y apostando en el flop muy fuerte, y la gente me va y acaban haciendome daño donde mas me molesta, en la cartera xD xD

Luego tambien quiero decir que yo tambien e ganado a pareja de ases, con dobles parejas.

Y comento lo de las escaleras y color porque en las mesas que juego ha jugadores que hacen 3-4 cada tarde en cada mesa, no todos por supuesto.

Tambien una tarde yo he echo 3 escaleras seguidas, en la misma mesa, y por supuesto se cagarian en mi. Pero llevo un tiempo en la que no las hago, ni de casualidad la verdad, es mas hoy la unica que e echo el otro tio hizo fulllllll.

Me planteo con esta racha tan negativa muchas cosas, y mis preguntas son basicas, el trio es perdedor?? Las escaleras o color son tan comunes como aparecen en mis partidas. en 1000 manos cuantas salen.

Saludos.
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      Registro: 12-21-2014 Artículos: 32
      Esto es normal, y más en pokerstars. Vas a hartarte de sets over sets, sets muertos por escaleras y colores runneados, dobles parejas en flop jodidas por lo mismo... Y bueno... En all-in preflop te vas a hartar de ir dominando preflop y acabes perdiendo por una maldita badbeat. Por eso te recomiendo que te lo pienses bién antes de ir all in preflop. Te lo digo porque cómo ya sabrás en Pokerstars hay cierta tendencia a que se lleve la mano el que tiene mejor stack, aunque la mano del otro domine preflop (AK vs AT, AQ vs A8, etc). Por esto, si estás en un MTT, te recomiendo que antes de tomar la decisión te mires bién el ICM, a veces puedes ahorrarte muchas badbeats. La verdad es que hay que mentalizarse mucho con los cooler, y como he dicho al principio, más en Pokerstars. Quién marca la diferencia es quién sabe mantenerse por encima de estas badbeats y seguir jugando cómo si nada (dónde no me incluyo, a mi también me joden mucho).
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Es normal.
      Piensa que la mafia siempre a organizado el sector del juego.
      Todavía te queda mucho por ver...
      :f_ugly:
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      original de mqlofspades
      Esto es normal, y más en pokerstars. Vas a hartarte de sets over sets, sets muertos por escaleras y colores runneados, dobles parejas en flop jodidas por lo mismo... Y bueno... En all-in preflop te vas a hartar de ir dominando preflop y acabes perdiendo por una maldita badbeat. Por eso te recomiendo que te lo pienses bién antes de ir all in preflop. Te lo digo porque cómo ya sabrás en Pokerstars hay cierta tendencia a que se lleve la mano el que tiene mejor stack, aunque la mano del otro domine preflop (AK vs AT, AQ vs A8, etc). Por esto, si estás en un MTT, te recomiendo que antes de tomar la decisión te mires bién el ICM, a veces puedes ahorrarte muchas badbeats. La verdad es que hay que mentalizarse mucho con los cooler, y como he dicho al principio, más en Pokerstars. Quién marca la diferencia es quién sabe mantenerse por encima de estas badbeats y seguir jugando cómo si nada (dónde no me incluyo, a mi también me joden mucho).
      Claro, yo jugando live me he dado cuenta qué si me siento en cierta posición invoco ciertos dioses para así tener mejores cartas, pero bueno son trucos que solo algunos sabemos, en pokerstars la clave está en coger el asiento n7, ese es el premiado siempre y por regla general si tienes 72o en la primera mano, es esencial que hagas all-in porque como todos sabemos pokerstars tiene tendencia a los fishes.
      PORFAVOR GENTE, menos llorar y mas echarle horas.

tengo 47% de abandono en preflop, como lo veis, soy bastante selectivo me mató
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Tino, Es normal esto es Poker, El juego esta diseñado de tal manera que todas estas jugadas se crucen, A mi me hace muchisima gracia cuando gente como tu postea estas cosas, Se me viene a la cabeza siempre una frase de una película de poker como no... Que estoy seguro que todos conocemos "The Rounders" La cual dice algo parecido a "Solo nos acordamos de las grandes derrotas, y no de las grandes victorias" ¿Porque no cuentas al foro todas las que te han pasado a ti a tu favor?. Vamos amigo menos llorar mas trabajar y mas ganar. Un jugador de poker entiende la naturaleza del juego y un 0,1% que se convierte en una victoria tanto en contra como a favor es totalmente natural. Espero que el siguiente post nos preguntes por tus dudas de los artículos de estrategia
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Le estas preguntando a creyentes que manejan todos los días diez mil veces al día por una autopista en contramano si existe Dios ....
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Tío tu problema tiene fácil solución: cada vez que te salga trío INSTANT FOLD.

Así evitas pérdidas y sólo tienes ganancias :)

Un saludo.
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      Registro: 12-21-2014 Artículos: 32
      original de alamb21
      Le estas preguntando a creyentes que manejan todos los días diez mil veces al día por una autopista en contramano si existe Dios ....
      Si, claro, dentro del rango de manos principal de un TAG en Pokerstars están las premium, los suited connector y 72o. La gente menosprecia 72o, con estas maravillosas cartas puedes acabar conectando tu maravilloso poker o incluso una bonita escalera de color al 7. Además que si ligas tu top pair con 72o deberías ir a por todas, all in fuera de posición si hace falta.
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      original de mqlofspades
      original de alamb21
      Si, claro, dentro del rango de manos principal de un TAG en Pokerstars están las premium, los suited connector y 72o. La gente menosprecia 72o, con estas maravillosas cartas puedes acabar conectando tu maravilloso poker o incluso una bonita escalera de color al 7. Además que si ligas tu top pair con 72o deberías ir a por todas, all in fuera de posición si hace falta.
      aajajajjajajaj, la gente alli en ps ven que le entra T2s y tienen que hacer CC o limpear para pagar el rol por supuesto, (esque son suited), el movimiento estrella es limpear, pagar el rol, y salir donkeando push, aqui te puedes encontrar desde bottom pair, mid pair, top pair, gutshots y por supuesto aire total, otro movimiento clasico de jugadores muy muy experimentados y que se sale de cualquier metodologia que podamos tener simplemente porque esta gente esta a años luz nuestra, es hacer delayed 3bet y salir donkeando el bote con top pair, y 1/3, 1/2 o a veces 1 ciega en caso de tener mid pair o bottom, esto es un movimiento muy muy estudiado y claramente ganador.

Respecto al creador del hilo, podrias poner tus estadisticas, pegar manos o algo para que te podamos ayudar, si dices que solo estas resubiendo con el top 2% estas cometiendo un fallo muy muy gordo, habria que ver como estas jugando las manos, como las proteges y como intentas rentabilizarlas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      es normal
    • tinodido
      tinodido
      Básico
      original de ducupoka
      Claro, yo jugando live me he dado cuenta qué si me siento en cierta posición invoco ciertos dioses para así tener mejores cartas, pero bueno son trucos que solo algunos sabemos, en pokerstars la clave está en coger el asiento n7, ese es el premiado siempre y por regla general si tienes 72o en la primera mano, es esencial que hagas all-in porque como todos sabemos pokerstars tiene tendencia a los fishes.
      PORFAVOR GENTE, menos llorar y mas echarle horas.

tengo 47% de abandono en preflop, como lo veis, soy bastante selectivo me mató
      por favor deja hablar a los adultos, los niños han de estar callados y sobre todo no decir tonterias, te invito a que pongas un punto la siguiente vez, suma como post.

ten cuidado donde te sientas la proxima vez.:f_thumbsup: :f_thumbsup:

original de 1993David93
      Tino, Es normal esto es Poker, El juego esta diseñado de tal manera que todas estas jugadas se crucen, A mi me hace muchisima gracia cuando gente como tu postea estas cosas, Se me viene a la cabeza siempre una frase de una película de poker como no... Que estoy seguro que todos conocemos "The Rounders" La cual dice algo parecido a "Solo nos acordamos de las grandes derrotas, y no de las grandes victorias" ¿Porque no cuentas al foro todas las que te han pasado a ti a tu favor?. Vamos amigo menos llorar mas trabajar y mas ganar. Un jugador de poker entiende la naturaleza del juego y un 0,1% que se convierte en una victoria tanto en contra como a favor es totalmente natural. Espero que el siguiente post nos preguntes por tus dudas de los artículos de estrategia
      veo que ó no lees todo lo que escribo o tienes problemas de dislexia, y por ser tu lo repito, pues esplicar las cosas no me cansa la verdad.

pues claro que yo tambien he ganado manos con k-9 a pareja de ases, lo he puesto arriba, o salir en las ciegas con 2-4, y ganar a pareja de reyes, lo he puesto, y me acuerdo, hacer escaleras con la ultima carta, por supuesto que me acuerdo, no se me olvidan, solo llevo 45mil manos, y como son tan pocas he pedido a los que llevais mas consejo, este es el foro de poker y esta apartado sobre Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings, con lo cual si me quieres dar un consejo o una opinion sobre las cuestiones que pregunto estoy aqui para eso, pero para hablarme de peliculas creo que te equivocas de seccion, esa es Off-topic, y en la pelicula que decian sobre los trios??? y tu que me dirias, eso es lo que quiero escuchar, yo para leer tonterias me meto en forocoches.

Y a los demas personajes , que escriben sin decir nada, por favor no lleneis de mierda este post, prefiero que se pierda en el foro con 2 aportes inteligentes, a que sea el primero con 1000 de mierda.

original de SioXw0w

Respecto al creador del hilo, podrias poner tus estadisticas, pegar manos o algo para que te podamos ayudar, si dices que solo estas resubiendo con el top 2% estas cometiendo un fallo muy muy gordo, habria que ver como estas jugando las manos, como las proteges y como intentas rentabilizarlas
      tienes toda la razon del mundo, esta tarde voy a ver si tengo alguna mano rara y la pongo o varias y me comentais algo, espero que sean minimas :f_thumbsup: :f_thumbsup: las manos raras :f_grin: ,

saludos y gracias.

por cierto NO juego en pokerstar, con lo que algunos quedais retratados.
    • Post borrado

• Post borrado

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Alomejor la dislexia la padeces tu amigo mio. Yo te cito en mi respuesta "Unas de la naturaleza del poker es convertir un 0,1% en un 100%, Lo unico que pueden hacer lo jugadores de Poker es comprender esa naturaleza y asimilarla como lo que es algo natural y pasajero evitando así caer en un estado no deseado. Y una cosa mas que quiero decirte si haces preguntas del nivel de Forocoches como mencionas no esperes respuestas de mas nivel que ese o semejante. Y te preguntaras ¿ Y como puedo no preguntar preguntas incoherentes? . En el apartado de estrategia encontraras los artículos que te harán comprender lo que yo te menciono. En cuanto a los trios. TAMBIÉN SE PUEDEN FOLDEAR DEPENDE EL BOARD Y EL RIVAL. es la 3 combinación mas fuertes por la cola. Hay 5 combinaciones mas que la ganan, No te sorprendas si se puede perder con trío.

PD: El foro se volvio loco
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Lo unico que comentaré en este Hilo:

-Estatus básico

-8 posts ( Todos en este hilo)

-Trata de agredir a todas las personas y quiere crear caos.

Conclusión: UN pobre TROLL.

m