Activación de windows 8 pro

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      A ver si alguien me orienta.

Tengo instalado windows 8 pro build 9200 en mi PC y desde hace unos días el sistema me pide a gritos que inserte una nueva de activación.

¿Qué podría ocurrir si ignoro el mensaje?

Otra cosa, he intentado conseguir otra clave de activación pirata pero me es imposible ahora lo que se usa son "activadores" que tampoco funcionan porque al intentar descargarlos o instalarlos el antivirus me manda mensajes de alerta.

He visto en mercadolibre a tipos que supuestamente venden licencias originales permanentes por menos de 700bs (al cambio serían unos pocos dólares) pero me he vuelto desconfiado con las "ofertas" que parecen muy buenas y prefiero preguntar primero a ver qué opinan los demás.

Así que ustedes dirán, ya saben que esto del póker es cosa sería y no debería estar con peros para invertir en seguridad, si es de comprar una licencia lo tendré que hacer muy a mi pesar porque no me gustaría hacer más rico de lo que ya es a Bill Gates
  • 3 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si hace lo mismo que con el 7 (que solo te salta el cartelito) no pasa nada, a veces es medio molesto pero no hay que preocuparse

sino es igual que el 7 y te bloquea todo entonces o instalas el 7 o compras la licensia

y a bill no le das nada que no le den los bancos con los interesesque genera su fortuna, ademas los que trabajan en la empresa tienen que comer tambien :coolface:
    • sathor2015
      sathor2015
      Bronce
      Registro: 02-03-2015 Artículos: 5
      mandame un correo y te mando un codigo de activacion a yogui16arrobahotmail.es , saludos.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      sathor2015 me disculpas a lo mejor son buenas tus intenciones pero no gracias soy muy desconfiado.