Nl2 Batido?

• Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Buenas,tengo bank para jugar NL4... Quisiera saber si ya con 13K Hands ya puedo considerarlo como batido? a 10K lo habia batido creo que a unos 18bb/100 pero quise hacer mas manos antes de subir y me agarro un bajo :f_frown: :f_biggrin: Jajajajajajaja! Me gustaria que alguien viera mis stats si no es mucha molestia.

Alguien me explica como subir imagenes? Jajajaja
  • 6 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Mira mientras tengas banca y confianza sube !!1 no importa a cuantas bb este batido y eso !! lo de batido es relativo !!! banca + confianza = shot prox nivel
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Para saber si has batido un nivel se necesitan mas de 100k hands, cualquier muestra inferior a 50k hands puede pasar cualquier cosa, downs o periodos breakeven de 20-30k hands o upswings de 20bb+ en 20k hands puede ser normales, si tienes el bank para shotear NL4 y estas preparado adelante siempre y cuando respetes la gestion de bankroll.
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de payaso09
      Mira mientras tengas banca y confianza sube !!1 no importa a cuantas bb este batido y eso !! lo de batido es relativo !!! banca + confianza = shot prox nivel
      Gracias Guasooon! :f_drink: :f_drink: Te sigo loco! Por cierto te envie la solicitud de amistad!
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de Piti74
      Para saber si has batido un nivel se necesitan mas de 100k hands, cualquier muestra inferior a 50k hands puede pasar cualquier cosa, downs o periodos breakeven de 20-30k hands o upswings de 20bb+ en 20k hands puede ser normales, si tienes el bank para shotear NL4 y estas preparado adelante siempre y cuando respetes la gestion de bankroll.
      Entonces aun no subo stats ni nada por el estilo?! Y Bueno si! Tengo 26 cajas,gracias por el dato amigo!
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Creo que concuerdo con lo que dice payaso:

Si tienes el bank necesario y confianza suficiente para afrontar el siguiente nivel : Deberías subir ya. De todas formas el juego es lo mismo
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de guyyfox
      Creo que concuerdo con lo que dice payaso:

Si tienes el bank necesario y confianza suficiente para afrontar el siguiente nivel : Deberías subir ya. De todas formas el juego es lo mismo
      Eso hare entonces :f_wink: ... Por cierto en que nivel el juego se transforma y hay que varias mas el Abc? Hace años era a partir de NL25,me imagino que el nivel a subido y hay que ir mas alla del ABC a menos nivel.