[FR] Consultas varias sobre FR NL2 y NL5.

• Reydecopas16
      Reydecopas16
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 20
      Saludos a todos los pokerstrategas! Abro este hilo para ver si puedo solucionar los siguientes problemas y para sacarme dudas en algunas cosas.

Mi primera consulta es la siguiente, durante las sesiones (NL2 y NL5 ambas FR ZOOM) que suelo jugar 3 o 4 al dia de dos o tres horas, cuando tengo una sesión positiva las ganancias son minimas, a veces de media caja y una caja, rara veces gano mas de dos cajas. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué puedo hacer para ganar mas? (pedir estadísticas necesarias para analizar este punto, ya que no se cuales subir).

Mi segunda consulta es para saber cual es el % de 3bet optimo ya que suelo encontrarme con jugadores de los cuales tengo mas de 700 manos y en el 3bet tienen un 7-8% por lo que creo que son valores altos, les hago un 4bet con manos TT+ y AQs+, lo que recibo un 5bet all in ,veo las estadísticas y creo que son rivales super agresivos que pueden hacer 5bet con un amplio rango, les hago call y suelen bajar AA-KK. Todo es en zoom.

Tercera consulta, como puedo hacer para aumentar las ganancias en el nonshowdown?? Ya que en las mayoría de las sesiones suelen estar por debajo del cero... lo que creo que es una gran perdida...

Mi ultima consulta es en base a como detectar los set de los rivales o algo similar, porque me los como todo... en muchos casos pasa que no tengo sufiente info de los rivales y creo que con Top pair y dobles voy ganando pero termino dejando la caja...

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. Saludos.

Aca les dejo las graficas de como va aventura por el zoom fr en nl2 y nl5.

• 15 respuestas