Como está el poker hoy día?

• ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      Me resulta bastante curioso este tema, el nivel del poker es cada vez más duro y hay gente muy buena en límites ni tan altos. Vosotros creeis que llegará un día en el que no se pueda batir un nivel a buenos bbs y esto deje de ser algo rentable?

O por el contrario pensais que siempre existe la adapabilidad y que siempre habrá alguien que tenga más edge sobre los demás?
      Quizás en dos años escalarar de nl2 a nl100 sea misión casi imposible en un intervalo relativamente corto, ¿qué pensais?

Yo pienso que a día de hoy quién se lo curra y se centra puede llegar a escalar aunque sea el doble de dificil que en el 2012.
  • 5 respuestas
    • jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 85
      Creo que se esta volviendo mas como los deportes de atletismo y el ajedrez, talvez a corto plazo no parece que existen muchas ventajas de pequeñas decisiones que se toman dia con dia, pero a la larga eso se convierte en una gran ventaja.

Si te gusta lo que haces, crees en el proceso de automejoramiento, y tienes las correcta mentalidad, tarde o temprano vas a ser bueno.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Quien se estanca muere !
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Todo parece encaminado hacia un poker sin pros/regs, un poker puramente recreacional, una máquina de hacer dinero para las salas (o 'la sala', a este paso esto terminará en un monopolio absoluto de stars).

De momento ya hay una sala que va a cambiar la manera de calcular el rake que cada jugador genera dando mucho más valor al rake del recreaciona. A este respecto, en otro foro se planteaban si se podría llegar a una situación en la que las salas prohibieran jugar a los regs, o bloquearon las cuentas a partir de ciertas ganancias anuales y cosas así.

Ya se verá
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      original de jcs1976
      Todo parece encaminado hacia un poker sin pros/regs, un poker puramente recreacional, una máquina de hacer dinero para las salas (o 'la sala', a este paso esto terminará en un monopolio absoluto de stars).

De momento ya hay una sala que va a cambiar la manera de calcular el rake que cada jugador genera dando mucho más valor al rake del recreaciona. A este respecto, en otro foro se planteaban si se podría llegar a una situación en la que las salas prohibieran jugar a los regs, o bloquearon las cuentas a partir de ciertas ganancias anuales y cosas así.

Ya se verá
      En serio? Que te cierren una cuenta a partir de ciertas ganancias anuales.. eso es una locura eh jajajaj.. enfin esperemos que eso nunca pase y que el poker no acabe de esa manera tan trágica :)
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Siempre van a haber fishes dispuestos a regalarte el dinero