No consigo batir NL10. ¿En qué debo centrarme más?

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Pues eso, tengo una gráfica de mierda en ZOOM NL10 en 20.000 manos. Apenas estoy breakeven y la mayor parte del tiempo tengo la sensación de que es imposible hacer algo. Sé que son pocas manos, pero mi EV está muy próximo a las ganancias reales. Me salen con manos inverosímiles, todo el mundo limpea KK o AA y te revientan postflop, etc. No sé qué hacer ya.

¿En qué tengo que centrar más mis mejoras para mantenerme en el nivel? El HUD del HM2 no me va en ZOOM NL5 y tendría que volver a NL2 para recuperar unas cuantas cajas.
      - No sé cómo hacer 3bets con buenas manos. No consigo prácticamente jugar postflop ninguna mano premium porque me acabo quedando con 4 o 5 ciegas y todo el mundo foldeando.
      - El set mining no me funciona. 4 de cada 5 veces que pincho set y me dejo la caja, me veo escalera o color.
      - No hay manera de hacer que la gente foldee las cbet, y cuando pincho algo bueno, foldean en el turn como mucho.
  • 9 respuestas
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Amigo sube graficas y Stats de esas 20k Hands para ver en que te podemos ayudar.
      Puede que estes de mala racha
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si no te gusta el metajuego de zoom, pásate a las mesas normales de 888. El nivel de los jugadores es espantosamente ridículo. Saludos.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de Aldouni
      Amigo sube graficas y Stats de esas 20k Hands para ver en que te podemos ayudar.
      Puede que estes de mala racha
      +1k sube stats ahi es donde mas te pueden ayudar los shark de aqui !!!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      sale coach... ;)
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      Prueba ha hacer selección de mesas y deja el zoom, quizás te resulte mas cómodo.
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      original de fxtotal4
      Si no te gusta el metajuego de zoom, pásate a las mesas normales de 888. El nivel de los jugadores es espantosamente ridículo. Saludos.
      Fx, en serio que ahi hay bastantes fishes? , mas que en Pokerstars?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Por supuesto. Juegas .es o .com? En .com otra sala con bastante fauna es Party.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Después de una última incursión que ha durado más de 15.000 manos en NL10 jugando con estadísticas en el último mes, he conseguido unas pérdidas de 81€ , y he llegado al límite negativo que me puse. Hoy, en una última sesión de 500 manos con la varianza completamente en contra y de nuevo desastrosa, he conseguido batir un nuevo récord negativo. Justo hoy se me acababa la licencia del HM2, y he decidido que le den por culo al poker. Jugaré en NL2 donde sé que soy ganador cuando me aburra y me entre un poco el mono de jugar, pero se acabó esto de tomármelo en plan profesional.

No valgo para esto. No es que crea que no soy capaz de adquirir los conocimientos, sino que no tengo la paciencia y la calma, ni estoy dispuesto a arriesgar más el dinero en un juego que depende demasiado de la varianza, y por tanto, no depende de mí. Me llena de frustración cómo los fishes jugando peor consiguen una y otra vez ganarme jugando mucho peor que yo, y me preocupo demasiado por el dinero.

Es cierto que con constancia y trabajo se puede conseguir resultados reales en esto, sí, y de hecho lo hice en NL2 y NL5, y quizás en verano vuelva a la carga, pero NL10 ha sido un desastre para mí, mi bankroll y mi tilt, y de momento tengo otras prioridades mucho más importantes en mi vida para seguir perdiendo horas delante de la pantalla intentando batir esto. Me quedan 6 meses para acabar la carrera y he encontrado un trabajo en algo que no es lo que me gusta ni me pagan bien, pero me da algo de dinero por mi esfuerzo.

Ha sido un placer, hay gente muy maja en este foro y dispuesta a ayudar. Con suerte, nos vemos en unos meses.
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      Suerte estratega, es sabido por todos que este mundo es duro, y hay que estar hecho de otra pasta distinta a la del resto de mortales para poder soportarlo.

Te animaría a seguir, pero creo que te va a venir bien ese descanso alejado de las mesas. Estoy seguro de que volverás, con mas ganas y con la idea de superarte.

Saludos.