Duda con una mano en PokerSnowie

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.464
      No entiendo esta mano de 45s en MP3

En esta situación la mano viene limpia yo abro y el software me dice que ese movimiento es erróneo que debí foldear

Y acá un jugador abre y yo foldeo y ahora me dice que estoy mal que debí pagar

Mi duda es, que no es mejor abrir una mano que hacer CC?
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      No sé como funciona el programa, lo que sí se es que hacer CC con 45s con tanto jugador por hablar es una quemada de pasta absoluta. Y a la hora de abrir 45s quizás sea mejor a partir de CO, aunque yo la abro en MP según como esté la mesa (juego SH).
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 93
      Que buena pinta tiene ese programa.

No lo conozco bien pero por lo que tengo entendido propone un juego GTO. Es decir no basado en tipos de rivales si no en equilibrios Nash.

La primero situación por lo que veo te analiza subir desde MP3. Según el Holdem resources Calculator es ev-.

El segundo ejemplo que es el importante. Te propone hacer call por que supone que todos los rivales juegan GTO entonces podría ser rentable, si juegas perfecto postflop.

Si por ejemplo sabes que de los rivales que quedan por hablar tienes squize alto por ejemplo que entro todos tienes un 40% de posibilidades de enfrentarte a una resubida entonces el movimiento cc es fuertemente ev-.

Por lo que he leido el juego GTO con muchos jugadores MP3 con un raise previo en fr, es muchisima acción, no es tan valido.

Todo esto palabra de fish. :f_pleased:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      El GTO está muy lejos de ser resuelto en 6Máx, así que imagínate en mesas FR. Dudo mucho que este programa proponga algo que se acerque al GTO.
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 93
      Ayer me instale el programa. Gracias a este hilo me decidí a hacerlo, pues pensaba que simplemente no era para mí.

Me ha parecido un programa simplemente fantástico. Creo que se va ha hacer imprescindible en poco tiempo.
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Mi consejo es que desinstales el programa. Aprende o perfecciona con el flopzilla te saldra mas rentable a la larga. Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.464
      Gracias a todos por sus comentarios, tengo que estudiar mas las situaciones