[FR] AYUDA DESESPERADA!!!

• Asterion79
      Asterion79
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 16
      Como que se me está yendo todo al carajo
      Gráfico 300K manos
      Gráfico con SW
      Algunos stats
      Como ven esta es mi situación. Tengo el ánimo por el piso. Había dejado la página por bastante tiempo y al poco de empezar a jugar de nuevo, volví aquí y me puse a leer los artículos y el ABC Reloaded. Ahí fue cuando empecé a ganar. Comencé con $70 y llegué a tener $1000, pero después empecé a perder y perder. Lo que más juego es mesas ZOOM en Pokerstars. Pasé del NL2 al 5, 10 y 25. De ahí empecé a ir para atrás.
      Me compré el Leakbuster del HM2 y me califica como A-. Estoy trabajando en alguno de los leaks que me marcó pero cada vez voy peor. Quisiera saber qué es lo primero que tengo que cambiar en mi juego. En qué debo enfocarme ahora. Necesito remontar eso porque, la verdad, ya tengo ganas de tirar todo a la mierda. Veo los videos, me entusiasmo, cambio algunas cositas de mi juego, pero cuando me va mal cada vez me cuesta más no entrar en tilt.
      Qué información tengo que subir y dónde para que alguien me diga en qué estoy cagándola y me guíe un poco. Quiero dejar de ser un fish!!!
      Por favooooooooooor!!!!! :f_cry:
  • 12 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Hola subi mas stats !! ya que la muestra es muy grande y te van a poder ayudar de 10 !!! a simple vista estas jugando muy nit !!! y quiza un mal selection de mesas . vamos a ver cuando subas mas stats , sqz, 4bet, fold3bet , f4bet, BW, OR , etc.
    • Asterion79
      Asterion79
      Bronce
      Muchas gracias! Acá subo un par de stats. No sé bien por qué no se ven las imágenes. Dejo los links:
      Stats por posición 1
      Stats por posición 2
      Stats por posición 3

(Aclaro que son de los últimos 6 meses, más o menos)
    • YaKch
      YaKch
      Bronce
      Registro: 12-15-2014 Artículos: 93
      demasiado nit tu mano casi siempre esta face up frente a los demas... lo que recomiendan bastante y es muy rentable es check raisear en flop gutshots,backdoors draw o GS + backdoors draw junto con tus manos fuertes que siempre juegas x/R ojo nunca juegues x/R con manos que no tengan ninguna equity(osea un completo bluff) y si x/Raiseas solo eso tendras un porcentaje respetable de x/R bastante balanceado pero ojo debes hacerlo en boards que impacten en tu rango y no de el rival o boards donde creas que ningune impacte y obviamente en los que impacte todo el rango del rival jugar x/fold y a otra mano, ya que si no conectas tu backdoor o GS debes seguir atacando ya que se supone que son boards donde el rival estara incomodo y tu estaras muy comoda ... ahora sobre tus OR por posicion debes abrir en SB alrededor de un 80 minimo ya que te foldean una barbaridad en war blinds BTN 50 CO 30 MP y EP puedes jugar conservador si deseas ya con el tiempo podrias ir ampliando en niveles superiores si es un error tener esos OR ya que la gente juega bien en war blinds ... tmb debes tener 3b de semifarol especialmente en BTNvsCO y BTNvsMP (A2s-A5s, T9s) podrias empezar con eso y nada por ultimo baja la cantidad de mesas podrias empezar con 6 mesas y luego ir subiendo para que asi te acostumbres a subir tus numeros
      Ojo no soy couch, ni un reg de mid o low stakes pero creo que eso te puede servir saludos
      te recomendaria q en sb abras a 2.5 y btn,co solo 2bb mp 2.5 y ep 3 ya q se obtiene un steal succes superior al que se necesita para que sea rentable
      Articulo CheckRaise Semibluff
    • Asterion79
      Asterion79
      Bronce
      Gracias por las opiniones. Voy a tratar de hacer eso. Después cuento cómo me va. :f_thumbsup:
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Eres una roca super explotable diria yo! Cbet Flop de 82%%? Ya eso paso de moda amigo, en torno a 60%-75% esta bien seleccionando los boards y viendo contra que tipo de villanos, bet river de 18%??? El ABC de samy a lo sumo te va a funcionar hasta NL5, son 6 años de obsolecencia que tiene :spit: , ya a partir de NL10 vas a ser un ganador marginal y explotable IMO...tendrias que tomar un coach con algun entrenador de aca o ver todos los entrenos y algo mas...:truestory:
    • Asterion79
      Asterion79
      Bronce
      El ABC me ayudó a mejorar mi juego cuando empecé. Pasé de terminar los meses con pérdidas a más de medio año de cerrar el mes siempre con ganancias. Por eso seguí. Además que en los artículos que leía recomendaban más o menos lo mismo. Hoy empecé a cambiar algunas de las cosas en mi juego que me habían señalado. En las primeras manos cometí errores groseros, todavía no estaba cómodo. Cerré algunas mesas, le di con paciencia y logré remontar bastante hasta casi recuperar las metidas de pata del comienzo. Lo que sí vi, que hacía mucho no veía, es la línea roja por encima de 0!!
      Gráfico sesión hoy
      Son pocas manos pero de a poco me voy a ir acostumbrando, además le dediqué un par de horas a leer artículos y mirar videos. Si tienen alguna otra idea, será bienvenida! Muchas gracias por la ayuda!!! :f_thumbsup: :f_drink:
    • Asterion79
      Asterion79
      Bronce
      Hoy metí 1000 manos. Todavía tengo tiempo de meter otras más. Empecé a robar más y a cbetear menos como me recomendaron. También aumenté los X/R y tuve un par que salieron muy bien tumbando al villano en el river con mi bluff. Incluso subí en el River, que era algo que no hacía nunca. Si no fuera por unos cuantos badbeats que me comí, estaría en positivo. Voy menos de 1 caja abajo, pero el EV me marca 2 cajas 1 media. No sé cómo es lo de los coachs, ya voy a buscar.
      Gracias por los comentarios!! Voy a seguir trabajando en esas cosas.
      Gráfica semana
    • YaKch
      YaKch
      Bronce
      Registro: 12-15-2014 Artículos: 93
      excelente asterion!!! haber si subes tus stats para echarles un ojo gogogogo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Primer consejo CALMA! Desesperado/a no lograras mucho! ;)

las imágenes no se porque no me las abre... fíjate de volver a subirlas y te comento las stats!
    • Asterion79
      Asterion79
      Bronce
      Listo! Ya están arreglados los links
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      vísteme despacio que estoy apurado !!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Me queda la duda de si son todas las manos de un nivel o si son todos los niveles juntos!

Aun asi, te comento!

Steal, tienes que robar mas y mas y mas, sobre todo en BU y SB, no puedes bajarlo de 45% y en CO entre 25% y 30%. Hay un par de videos mios donde planteo rango de steal, tambien puedes armarlos tu con el equilab!

3Bet, es muy bajo, jugando ABC lo deberías tener cerca del 5% o 6%, idem SQZ.

El fold to 4Bet no me llama la atención que sea bajo, pero revisa a ver si estas pagando 4Bet con manos del tipo AQ+, TT-QQ... puede que también sea algo de varianza por el juego contra MS!

CBet flop no la pasaria del 70% ya jugando en NL10+, asi no tienes tanto gap entre calles!

Fold to raise Cbet es bastante bajo, revisa no estar pagando raise fuertes y/o como continuan los calla los raise en turn y river, pagar mucho para abandonar es un dineral que pierdes y no te das cuenta!

También tenes que barrelear mas en el river por valor con TPTK+ contra fish y si vas a jugar check es para mas check/cal cuando hay busted draws, pero apuestas muy muy poco y te tiras mucho.

En el tema de defensa de ciegas también deberás trabajar bastante pero primero te recomiendo empezar a corregir esos puntos!

Saludos