hackeo de cuentas en Titan poker

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola como uno de los afectados acabo de hablar con ayuda en linea y me lo han verificado la noticia que han pubicado en pokerstrategy:este es el correo que me han enviado: es igual a la noticia que acaba publicar pstrategy

Buenos días, Señor Manchado! Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker. TITAN POKER con la ayuda de POKER STRATEGY FORUM, está mejorando la seguridaddel SOFTWARE Titan Poker se enorgullese de informarle, que con la ayuda del líder de losforos de poker, Poker Strategy ,el defecto del sistema de seguridad fueencontrado y arreglado.A finales de Diciembre unas cuantas quejas llegaron al equipo de soporte deTitan Poker ,informando de posible infracción en la seguridad del sitio.Algunos jugadores informaron que alguen había entrado en sus cuentas sin elpermiso de ellos.Titan reaccionó rápidamente y aunque los casos fueronlimitados se ocupó enérgicamente con la investigación.Durante la investigación Playtech, el proveedor de softwear de Titan Poker
      Buenos días, Señor Manchado! Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker. TITAN POKER con la ayuda de POKER STRATEGY FORUM, está mejorando la seguridaddel SOFTWARE Titan Poker se enorgullese de informarle, que con la ayuda del líder de losforos de poker, Poker Strategy ,el defecto del sistema de seguridad fueencontrado y arreglado.A finales de Diciembre unas cuantas quejas llegaron al equipo de soporte deTitan Poker ,informando de posible infracción en la seguridad del sitio.Algunos jugadores informaron que alguen había entrado en sus cuentas sin elpermiso de ellos.Titan reaccionó rápidamente y encontró y arregló el error.
      Playtech nos informó que los jugadores afectados era gente a cuyos ordenadores tuvieron accesoindividuos no autorizados. Una vez afectado el sistema de seguridad ,el defecto permitió el acceso a lacuenta Titan. El problema afectó únicamente algunos jugadores que habíanactivado la opción ? Recordar contraseña? Esta información era guardada en un sitio inseguro y era possible que fuesemanipulada. En día 15 de Enero el problema fue solucionado por completo gracias a quePlaytech y Titan Poker trataron el problema con suma seriedad. Hay buenasnoticias para los jugadores afectados también.Todos los jugadoresidentificados durante la investigación serán reembolsados. El reembolsocubrirá todas las pérdidas causadas por culpa del problema.Titan Poker también añadirá otros 100$ a las cuentas afectadas como gestoespecial para estos jugadores por una parte agradeciendo la informaciónproporcionada y por otra recompensando las molestias causadas. Le deseamos que tenga un buen día.

--Un cordial saludoTitan PokerSoporte al usuario en EspañolE-mail: ayuda@titanpoker.comFax: +34-91-1311757Teléfono gratuito (España): 800-300-001

rapidamente hablé con ayuda en linea y se puede ver el buen royo que hay , totalmente diferente a cuando hable con ellos cuando vi que me habían hackeado la cuenta:
      Tamara: hola
      Tamara: en que puedo ayudar?
      kanopok: HOla
      kanopok: mira acabo de ver una increible noticia
      kanopok: en pokerstrategy
      kanopok: acerca del hackeo de cuentas
      kanopok: sabe de lo que hablo
      kanopok: ?
      Tamara: te voy a enviar un correo, sabes de este problema
      kanopok: si lei entera la noticia
      kanopok: Gracias Tamara
      kanopok: si me envias el correo
      Tamara: si
      Tamara: ahora te lo envio
      kanopok: ok
      kanopok: no me lo creo todavia
      kanopok: jeje
      Tamara: hemos tomado las precausiones necesarias
      Tamara: y se ha solucionado ya
      kanopok: pues lo agradezco de verdad
      kanopok: y no sabeis cuanto
      Tamara: :)
      kanopok: la gente me decía que titan no se iba a preocupar por esto
      Tamara: como no?
      kanopok: y ya estoy liado en el foro de pokerstrategy defendiendo a titan
      Tamara: jejeje
      kanopok: ya he dejado mi mensaje
      Tamara: muchas gracias por esto :)
      kanopok: y gracias tb a marcelo
      kanopok: que me llamo
      Tamara: puede colgar el correo que le vamos a enviar
      Tamara: :)
      kanopok: ok buena idea
      kanopok: cliente de por vida teneis
      kanopok: jajj
      kanopok: un saludo y gracias
      Tamara: mira
      Tamara: por la informacion
      Tamara: y para que veas los buenos que somos
      Tamara: jeje
      Tamara: te vamos aregalar una invitacion para un torneo tambien
      Tamara: ;)
      Tamara: gracias
      kanopok: jajaj
      kanopok: bueno Gracias
      kanopok: ya hablamos
      Tamara: hasta otra
      kanopok: hta otra

así que es verdad , un punto para pokerstrategy porq creo que si se han preocupado tanto es gracias a pokerstrategy (que grandes son, o somos que coño) u muy grandes los de titan poker lo digo así de claro se han preocupado por el cliente y encima 100$ mas por molestias si no lo veo no lo creo

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
  • 14 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pocas veces se ven estos detalles, no por compensar a la gente sino por reconocer un fallo en su propio sistema.

Me alegro por todos los afectados.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Q alegria frenacoxes!

Excelente noticia!

Cuanto te reembolsaron en total?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Sephiroth718
      Q alegria frenacoxes!

Excelente noticia!

Cuanto te reembolsaron en total?

ya te digo , sin duda excelente noticia como se han portado, decía la gente que pokerstars o full tilt se preocupaban mas por sus clientes , y una puta mierda!!!!! todavía no conozco a nadie que le hayn devuelto el dinero, y encima otros 100 euros por las molestias, ademas , aunq esto es lo de menos una satelide me dieron para el torneo de salzburgo, imaginaros que me clasifico jejeje, pero es hta el 25 de enero cuando me dan el dinero, la entrada al torneo ya me la dieron

en total el reembolso , 235 $.
      +entrada al torneo
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      No deberiamos esperar menos de cualquier sala de poker a poco conocida que fuese.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya me alegro mucho, y $100 por las molestias :O ...me alegro mucho.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      :D Graciass , como bien dice zzmidway es lo menos que se puede esperar de cualquier sala , no obstante , que yo sepa no todas lo hacen , sin duda esto no solo es una buena noticia para mi , sino para todos

Ah!! Jesus no se si son 100euros o 100$ por las molestias, jejej, pero bueno tampoco es cuestion de preguntarlo ,sencillamente me da igual,( bueno prefiero los euritos) :D
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Enhorabuena por haberse resuelto el tema, debes haberlo pasado bastante mal.

Enhorabuena también a PokerStrategy, y también a Titan, que ya necesitaban una después de cubrirse de gloria con lo de borrar los puntos...parece que ahora van mejorando y empiezan a tomar a los clientes en serio.

PD: ¡¡mañana puede llegarme $ 100 por la promoción a la mejor mano del día!! A ver si he tenido suerte:

QhTh en mano

Flop:

Jh9h8h

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Tokui
      Enhorabuena por haberse resuelto el tema, debes haberlo pasado bastante mal.

Enhorabuena también a PokerStrategy, y también a Titan, que ya necesitaban una después de cubrirse de gloria con lo de borrar los puntos...parece que ahora van mejorando y empiezan a tomar a los clientes en serio.

PD: ¡¡mañana puede llegarme $ 100 por la promoción a la mejor mano del día!! A ver si he tenido suerte:

QhTh en mano

Flop:

Jh9h8h

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Saludos.
      gracias Tokuy , pues si se pasa mal , no ya por el dinero que te han quitado , porque hay gente aqui en ps que le han quitado muchisimo más , sino porq desde que me lo quitaron hta hoy , cada vez que abría titan miraba acojonado el cajero para ver que seguia igual o me habían quitado más, porq ya no me fio de nada .

wow vaya mano, vaya flop, jejej encima te dan 100$ , aver si tienes suerte y los recibes mañana mismo.
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      ojala devuelvan esos euros, que pasa si no me llega el reembolso?, cuando contacté el caso del robo en esa fecha, me habían dicho que los habían jugado en black jack, y nada se podía hacer.

saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de rodbenito
      ojala devuelvan esos euros, que pasa si no me llega el reembolso?, cuando contacté el caso del robo en esa fecha, me habían dicho que los habían jugado en black jack, y nada se podía hacer.

saludos.
      Joder Rodbenito , tu caso es exactamente igual al mio , se entraron en mi cuenta y jugaron al Blackjack, seguramente fue el mismo desgraciado ,
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      me parece lo correcto ya que la falla es de ellos y no de los jugadores
      mas alla de lo que ganan ,espero que todas las salas tuviesen la misma
      reaccion,si nosotros desparecemos ellos tambien
      ante todo respeto a los jugadores y seguiremos con ellos
      felicidades amigo
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      ¿Y exactamente cómo funcionó el fraude? ¿Se dieron cuenta que retiraron su dinero es que alguien jugó en sus cuentas sin percatarse?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      En mi caso fue a finales de diciempre , me acosté el sabado por la noche , y cuando abrí titan ,el domingo por la mañana,me faltaba parte de mi bankroll , rapidamente contacte con ayuda en linea y me dijeron que me lo había gastado jugando al blackjack, yo dije que eso era mentira, y rapidamente madé una queja formal, ellos tienen metodos para detectar si alguien ajeno a mi se ha entrado en mi cuenta sin autorizacion.Ypor lo visto , yo no fui el único, hubo más pokerstrategas, yo en mi caso tenía dada la opcion de recordar contraseña y entrada automatica.
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Qué interesante. Yo sospeché de eso porque en realidad no reviso meticulosamente mi dinero restante. Es probable que me haya ocurrido sin que me haya dado cuenta porque en ocasiones sí sentía que me hacía falta dinero. También tengo activada la opción de "recordar contraseña" y me enteré que mi PC tenía un spyware. Creo que tengo todos los síntomas, luego le pregunté a una señorita de la ayuda en línea que sospechaba de que un virus y que mi conexión a TITAN fallaba y había desconexiones muy extrañas y el software se hacía muy lento y cuando me dijo que no era problema de ellos yq ue revisara mi conexión a internet decidí salir corriendo con todo mi dinero de titan poker. ¿Qué me recomiendan hacer?, ¿debería mandar un mail para que revisen si alguien estaba jugando sin mi consentimiento?