Transferencia a un correo erroneo con Neteller.

• Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Buenas, transferí un dinero a un correo que no existe en neteller y ahora en soporte dice lo mismo que me responden por correo lo cual es una opcion que por lo menos en mi neteller no existe... Alguno sabra que hacer? por que por soporte no me solucionan... Saludos...

Aqui la respuesta y lo que sale en soporte de un caso como el mío

Usted puede cancelar una Transferencia de Dinero si ha enviado los fondos a un amigo que no es un miembro de NETELLER y la transacción aún está pendiente debido a que no se ha registrado para recibir los fondos. Acceda a su cuenta NETELLER y presione la pestaña "Transferir", seleccione "Transferencia de Dinero", luego "Detener la transferencia". Usted tendrá que entrar su Identificativo de cuenta, Identificativo Seguro y la identificación de la transacción que se encuentra en el correo electrónico de confirmación de la transferencia de dinero (o en el historial de la cuenta junto a la transacción pendiente).

Esa pestaña "Transferir" que luego lleva a "Transferencia de dDinero" para luego ir a "Detener la transferencia" por lo menos yo no la encuentro por ningún lado, si alguno sabe donde está le rogaría que me mande un screenshot a ver si puedo desbloquear ese dinero que lleva mas de un mes ahi en pendiente, y gracias.
  • 1 respuesta