Debate sobre diferentes salas

• SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Hola, he jugado en diferentes salas y me resulta impresionante que donde siempre me ha ido mal es en pokerstars pero con diferencia, me ha dado por iniciar esta pequeña investigacion porque llevo varios meses pillando de lo lindo entre S&G y MTTS, regularmente juego cash en otra sala y me va fenomenalmente, he jugado en 3 o 4 salas mas y no me ha pasado nunca esto, yo en stars siempre voy pensando cuando me stackeo preflop y voy ganando en el flop que al final me van a reventar la mano, y es asi casi siempre xDDD, me stackeo con 55 vs 99, hago set en el flop y digo: estoy seguro de que va a salir un 9, pues en el turn sale, o te stackeas ATs vs A4o, sale flop y turn y digo: bueno pues en river cae el 4, y asi es jajajajajajjaja. ¿creeis que la forma de pensar influye en el resultado final? ¿influye la confianza en el destino? es un tema un tanto delicado pq habrá muchisimas opiniones, pero ahi lo dejo.

Respecto a ps, pues no voy a decir que esta rigged pq no son millones de manos tampoco, pero es cierto que jamas he tenido suerte en esa sala, y tambien es cierto que le estoy pillando algo de mania ya xDDD, solo tuve suerte la primera semana que empece a jugar, me meti en un freeroll y quede el 4º de 6500 jugando las manos de una manera realmente lamentable, stackeandome vs 3 o 4 AI con KTo y ligando escalera estando megadeep y cosas asi.

Voy a dejar la grafica de cuando jugaba nl2 en stars, hay de zoom y de mesas normales, porque ya no sabia de que manera ganar ya que me estaban dando por todos lados xD

Bueno y de torneos mejor ni ponerlas, porque aparte de que poner las graficas en chips es un poco absurdo, pero millones de diff, muchisimas manos dominadas que pierdes, coolers y muchisima mala suerte.

Así que nada, espero que algun dia pueda cambiar la tendencia en esta sala, pero empieza a ser desesperante la verdad :f_drink:
  • 11 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de SioXw0w
      ¿creeis que la forma de pensar influye en el resultado final? ¿influye la confianza en el destino? es un tema un tanto delicado pq habrá muchisimas opiniones, pero ahi lo dejo.
      Jajajaj si bueno existe la ley de la atracción y cito textualmente: La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Así que ya sabes, como pienses demasiado en un 9, le va a salir el 9 !!!! jajaja

Ara enserio, no será mas fácil pensar que el nivel en PokerStars es un poco más duro que en otras salas más minoritarias y por eso te ha ido mejor en otras salas y no tanto en PokerStars? Ahí lo dejo! xD
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Que tiene que ver que el nivel sea mas duro , conque una mano dominada en flop o turn , te reviente en el river?? 95/5% , 85/15% , 91/9%, que te reviente como máximo 4 outs, escaleras internas o set vs overset con AI en turn ...
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Hombre estoy ganando a casi 10 de ev en nl10 sh mixeando con nl25, me parece a mi que seran un poco mejores que en nl2 en stars, ademas, ¿no estas viendo el ev? son 8 de ev en esa grafica, ahi jugaba abc por valor, ¿que tiene que ver el nivel cuando te estan reventando todo el rato con manos absurdas? Precisamente por eso viene el ev diff, porque se estan stackeando con manos peores, ya lo que me faltaba, que me compararan con los monos de nl2 XDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Me ha dado por mirar algunas manos y he llegado a la conclusion de que si, el field es muchisimo mas duro y todos son unos jugadores muy muy solidos, tendre que estudiar mas cuando decida volver a jugar ahi

http://weaktight.com/7349554
      http://weaktight.com/7349578
      http://weaktight.com/7349591

Powered by RiverStars™
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Concuerdo contigo! Yo tampoci gano en esa sali y termine haciendo cash out. Demasiados set vs. Overset. KK vs. Aa . Flop con 3 colores y badbeat y demas contra QQ. En un dia llegaba a perder 10 CAJAS! Y otro a ganarlas siempre me la pasaba Even

Ahora juego Party Poker y me va mucho mejor! No se ven tan a menudo esas cosas y el EV no me debe tanto. Además de que los micros en Pokerstars parecen un festival de Nit
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de Split77
      Que tiene que ver que el nivel sea mas duro , conque una mano dominada en flop o turn , te reviente en el river?? 95/5% , 85/15% , 91/9%, que te reviente como máximo 4 outs, escaleras internas o set vs overset con AI en turn ...
      Hombre tiene que ver en el sentido de que el compañero ha comentado que en PokerStars no le iva tan bien como en otras salas, y entiendo por ir bien a ganar dinero, y como todo el mundo sabe PokerStars es la sala más dura de nivel si la comparamos con salas pequeñas.

Evidentemente si hablamos en el sentido de que un 80-20 es lo mismo que te lo revienten en una sala o en otra, pero yo no me refería a eso, lo que digo es algo que ha ocurrido a más de un jugador mediocre (no me refiero al open poster) que vienen y te comentan "joder en stars me costaba mucho ganar y en 888 poker gano" y yo pienso, pues normal, porque en 888 es más fácil ganar.

Por eso digo, que muchas veces es algo psicológico, la gente asocia el hecho de ganar con el hecho de que no le han pegado badbeats, cuando en realidad el hecho de ganar se debe de asociar al hecho de que juegas en un field más blando.

Y no hace falta que me pongais manos de monos que ya se que en nl2 el nivel es lamentable.

Y el que diga que no, pues vale, seguir creyendo que en PokerStars los 80-20 no son igual que en otras salas... en fin...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Alguna vez les paso que foldean un pp porque no tienen odds para setminear pero SABEN que van a pinchar el set y lo pinchan?

Y que dicen "Ahora le sale el diez en el river" y le sale?

A veces pienso que se cuando me van a badbetear y cuando mi mano va a aguantar, es como que de tanto jugar mi reloj interno sabe cuando se acercan los 20-80

No estoy loco eh
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      original de marcosmartinez
      Alguna vez les paso que foldean un pp porque no tienen odds para setminear pero SABEN que van a pinchar el set y lo pinchan?

A veces pienso que se cuando me van a badbetear y cuando mi mano va a aguantar, es como que de tanto jugar mi reloj interno sabe cuando se acercan los 20-80

No estoy loco eh
      Pues la verdad, a mi también me pasa y no he jugado tanto.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      si es como llamar las cartas con la mente y siempre quedas jodido xD , vamos todos para Ipoker!!!! jajajajaj
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      tu racha es std.

mis ultimas 80kh voy ev6bb100 y 0.9bb100 real.
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      original de marcosmartinez

No estoy loco eh
      Jajajajaja seguro que te hueles las sesiones malas tambien, a mi me pasa jajaja.

original de clave2843
      tu racha es std.

mis ultimas 80kh voy ev6bb100 y 0.9bb100 real.
      Si si clave, comprendo que es normal y que no hay una muestra gigante, solo estaba exponiendo mi caso para comentar lo caprichosa que es la varianza, que justamente haya estado ganando en otras salas jugando niveles mas altos y ahi siempre me haya tenido que comer todo, en ningun momento es un crypost, me da igual e incluso estoy agradecido porque hay que tener la mente fria y ser constante en estos casos, y me ha ayudado bastante, la verdad.

Volviendo al tema, alguno teneis situaciones parecidas? xD
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      Es muy facil , si te va mejor en otras salas , ya no juegues en pokerstars.. el poker es para ganar dinero con gente que juega peor que uno , no para demostrar quien domina mejor el Holdem manager .... asi que suerte en otras salas y a romperla ....