Debate sobre diferentes salas

• SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Hola, he jugado en diferentes salas y me resulta impresionante que donde siempre me ha ido mal es en pokerstars pero con diferencia, me ha dado por iniciar esta pequeña investigacion porque llevo varios meses pillando de lo lindo entre S&G y MTTS, regularmente juego cash en otra sala y me va fenomenalmente, he jugado en 3 o 4 salas mas y no me ha pasado nunca esto, yo en stars siempre voy pensando cuando me stackeo preflop y voy ganando en el flop que al final me van a reventar la mano, y es asi casi siempre xDDD, me stackeo con 55 vs 99, hago set en el flop y digo: estoy seguro de que va a salir un 9, pues en el turn sale, o te stackeas ATs vs A4o, sale flop y turn y digo: bueno pues en river cae el 4, y asi es jajajajajajjaja. ¿creeis que la forma de pensar influye en el resultado final? ¿influye la confianza en el destino? es un tema un tanto delicado pq habrá muchisimas opiniones, pero ahi lo dejo.

Respecto a ps, pues no voy a decir que esta rigged pq no son millones de manos tampoco, pero es cierto que jamas he tenido suerte en esa sala, y tambien es cierto que le estoy pillando algo de mania ya xDDD, solo tuve suerte la primera semana que empece a jugar, me meti en un freeroll y quede el 4º de 6500 jugando las manos de una manera realmente lamentable, stackeandome vs 3 o 4 AI con KTo y ligando escalera estando megadeep y cosas asi.

Voy a dejar la grafica de cuando jugaba nl2 en stars, hay de zoom y de mesas normales, porque ya no sabia de que manera ganar ya que me estaban dando por todos lados xD

Bueno y de torneos mejor ni ponerlas, porque aparte de que poner las graficas en chips es un poco absurdo, pero millones de diff, muchisimas manos dominadas que pierdes, coolers y muchisima mala suerte.

Así que nada, espero que algun dia pueda cambiar la tendencia en esta sala, pero empieza a ser desesperante la verdad :f_drink:
  • 11 respuestas