de 35 dolares regalados en sala de poker puedo enviar 25$ a neteller?? y jugar 10 $.

• kevin305
      kevin305
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 3
      buen dia , quisiera saber si regalan 35, 40, 50 dolares para jugar en sala de poker.
      en caso de que el dinero regalado ya este en la sala de poker escogida, yo puedo hacer directamente una trasnferencia a neteller ??? por ejemplo de 35 dolares que me den puedo retirar 25 $ a neteller y el resto jugarlo en sala de poker??
  • 3 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 921
      tienes que jugar con ellos primero y hacer x cantidad de puntos, y luego hacer un deposito con neteller o skrill (o la opcion conla que quieras retirar) y ahi recien es que podras retirar
    • chopan09
      chopan09
      Bronce
      Registro: 02-11-2015 Artículos: 26
      Gracias por la pregunta y por la respuesta era una de mis dudas
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 488
      Hola les recuerdo que las paginas no regalan nada por que si!!! les recomiendo que se comuniquen con el soporte para saber cuantos puntos deben hacer para liberar totalmente esa suma y por otra parte tengan en regla los documentos para verificar, osea boleta y documento de identidad, porque alguna traba les van a poner a nadie le hace gracia regalar algo para que se vayan corriendo a pokerstars. así que antes de dejarlos partir van a recuperar ese importe y con creces. saludos