pokertracker 4 con windows 7 ?????

• julialvarez
      julialvarez
      Bronce
      Registro: 01-13-2015 Artículos: 8
      Hola compañeros,

escrivo este post, por que me parece que soy muy corto o algo por el estilo... (no doy mas):f_cry:

no consigo de ninguna manera poder enlazar el pt4 con windows 7, si alguien me puede ayudar me haria un gran favor... he mirado en la pagina de pt4 y no encuentro nada al respecto.

por lo que puedo entender el problema lo tengo con la base de datos SQL, (aun habiendo instalado el postgreesql).

gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludos

Juli
  • 5 respuestas
    • machineontherock
      machineontherock
      Bronce
      Registro: 06-17-2012 Artículos: 22
      ¿Tenias instalado Otro programa de trackeo antes?, probaste haciendo una instalación limpia?. Desinstalar pt4 y postgreesql, borrar incluso el registro e instalar todo de nuevo. Voy de lo general a lo particular, si no eres mas especifico es dificil ayudarte.
    • OkamiPoker
      OkamiPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2014 Artículos: 22
      Tuve el mismo problema, y esto fue lo unico que me ayudo.

1- Desintala el PT4 mediante el panel de control y borra las carpetas que queden en el disco duro.

2-Borrar el usuario del Proguest mediante el comando cmd:
      Ejecutar cmd - ingresar: net user postgres /del

3 -Activar la cuenta del administrador mediante el comando cmd:
      Ejecutar cmd - ingresar: net user Administrator /active: yes

PD: sino te sirve el comando del paso 3, intenta cambiando el nombre "administrator" por "administrador"

4- Procede a instalar el PT4 nuevamente desde la cuenta del administrador.

Suerte!!
    • julialvarez
      julialvarez
      Bronce
      gracias a todos, pero buscando este finde por los foros di con la tecla adecuada,

lo unico que tenia que hacer era instalar el postgre fuera de archivos de programa, no se el porque, pero la verdad es que funciona perfectamente.

gracias igualmente,

saludos i espero que os pueda servir para el proximo que tenga este mismo problema

saludos

Juli
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Muchas gracias julialvarez, para futuros compañeros, ya tenemos la solucion :)
    • julialvarez
      julialvarez
      Bronce
      de nada estamos para ayudarnos,

saludos