Bono pokerstrategy

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      hola

Hace poco hice mi primer ingreso en pokerstars con el codigo promocianal stars50, el caso esque se me paso poner esto pokerstrategy.com-newplayers.

Ya no hay forma de ponerlo n?y por lo tanto no esta ligada mi cuenta con pokerstrategy?

n saluo!
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lamentablemente no se puede poner despues.

Te recomiendo escribir a soporte d ePokerstars explicando que se paso poner el codigo haber si te permiten el retrack, no es oficial pero bueno, nada pierdes intentandolo.

affiliates@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Grrrr.. llegara hoy a la noche mi bono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      en realidad yo no podria saber cuando te llegara tu bono, pero si enviaste tu documento se tarda 96 horas, y en otro caso que no te hayan solicitado el DNI solo tarda 48 horas.

Pasado este tiempo y nada, manda un ticket a soporte.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      A mi me dijeron que ya estaba todo pero que debia esperar porque habia problemas en pokerstars, respondi si se podia cambiar de sala y nunca me contestaron, solamente pregunto porque esperar por el fin de semana me voy a aburrir :P , como pense que era lo de pokerstars no se si hablar con ellos, mandar un ticket, esperaar.. o que hacer.
    • Lolein
      Lolein
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 10
      Yo el miércoles a la noche pasé el Quiz (o sea que en estos momentos se están cumpliendo las 48 hs.) me anoté el mismo miércoles a la noche en POKERSTARS, seguí paso a paso todo, estoy seguro que todo está bien, estoy esperando el bono, pero aún nada... De todos modos me entreno, juego con dinero ficticio, y me está yendo bien... Saludos.

El LoLo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

@Victoria- es probable haya iniciado el tramite de tu bono, y a este punto ya es dificil de poder cambiar de sala, igual solo queda esperar noticias de tu bono o de soporte para ver si es posible cambiar.

@Lilein- Si para mañana no tienes tu bono, manda un ticket a soporte informandoles y para saber el estado de tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Es Valeria :P , Ya me respondieron que estan solucionandolo y que solamente hay que esperar, yo envie un ticket preguntando si se podia cambiar y me dijeron eso, asi que perfecto, resta esperar nomas :D D
    • Lolein
      Lolein
      Bronce
      "Hello Lolein,
      We are not able to transfer money on pokerstars at the moment for security reasons.
      We hope to be able tosend you your money in about a few days.
      Thank for your patience!
      Best Regards,
      Patrice"

Me escribieron eso, asi que solo queda ser paciente y esperar algunos días..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno me alegro ya tuvieran respuesta, solo queda tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Ya envie el e-mail hasta ahora sin contestacion haber que pasa X( .
    • Lolein
      Lolein
      Bronce
      A mi me dijeron que no me pudieron enviar el bono, porque no puse el codigo del bono (que nunca me lo pidio, me pidió el codigo promocional), y me hice en Titan Poker, pero no me convencio mucho el softare y la plataforma de Titan, Pokerstars me gustaba muchisimo más. Me gustaría cambiar a otra, pero ahora ya creo que es tarde
    • Lolein
      Lolein
      Bronce
      Aparte estuve leyendo cosas como estás Nuevo engaño de Titan (y ya van...) de TITAN PoKER, y la verdad que me sacaron las ganas de jugar ahí, espero se pueda cambiar de plataforma, y que no sea demasiado tarde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Los cambios deplataforma los puedes hacer siempre y cuando no se haya iniciado la transferencia, manda un ticket para ver si aun estas a tiempo de cambiarte.

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Jesus si, segun parece me quedo sin ligar ambas cuentas al final(Ps y pokerstrategy).

Que sala me recomendarias teniendo en cuenta que juego FL (durante bastante tiempo creo, ya que en NL, la sss no me atrae y bs...aun queda hasta poder probarla con garantias :D ).
      Tambien decir que juego microlimites actualmente 0.05/0.10, y tengo el HM.

Ando un poco perdido, entre criticas, que si falta de jugadores, timos.... no se cual elegir.

n saluo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues he escuchado que Partypoker es muy bueno y tiene buen trafico de FL..ademas el bono esta bienpara liberar sin mucha complicacion.

Saludos
      Jesus
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      ok gracias probare haber que tal :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Espero te vaya muy bien, te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus