La red Ipoker comparte los jugadores en todas sus salas ¿?¿?¿?

• OkamiPoker
      OkamiPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2014 Artículos: 22
      Bueno, primero que todo quisiera aclarar algo, y es que no me gusta señalar con el dedo sin tener pruebas de lo que digo. Por eso los signos de interrogación en el titulo de este hilo.

La red Ipoker comparte los jugadores en todas sus salas ¿?¿?¿?

Juego regularmente en las salas de Titan poker, William Hills y Bet 365. (Las tres son de la red Ipoker) , en las ultimas semana decidi solo jugar SnG de 9 jugadores de $5, para perfeccionar mi juego en este formato.

Como algunos saben, el trafico en estas salas es algo pequeño. Por eso tratar de jugar SnG en mas de 6 mesas es una tarea imposible, ademas de que no puedes loggearte con 2 salas o mas, pertenecientes a Ipoker, desde la misma pc.

Debido a esto, lo que hice fue revisar cada una de las salas mencionadas con anterioridad (loggeandome en una, salir y luego loggearme en otra diferente) para ver cuales tenian mesas SnG de 9 jugadores a punto de empezar. Percatándome de un curioso hecho, los mismos jugadores que estaban en espera en uno de los SnG (6 en total, faltaban 3 para completar la mesa), aparecian en las otras 2 salas ¿?¿?.... Bueno, pense que tal vez era algun error de mi pc que no permitía actualizar las mesas de cada sala y siempre me mostraba la misma. Así que decidí loggearme en titan e inscribirme en el SnG de de 9 Jugadores (conmigo completaban 7, faltando 2 para completar la mesa). Despues, salir de la sala para ver que aparecía en Bet365... Y si señores aparecia el mismo SnG con mi login de titan inscrito y la posibilidad de inscribirme con el login de bet365. Me sali de la sala, para loggearme en William... Y tambien ocurria lo mismo.

MI pregunta es.... La red Ipoker comparte todos su jugadores en todas sus salas??? Si es asi, por que dividirlas?? que ganan con eso??... Prácticamente es lo mismo jugar en cualquiera de esta salas (literalmente hablando) .

Se que esto tal vez no sea una estafa ni nada por el estilo.... pero no es muy honesto de su parte. :f_mad: :f_mad:
  • 7 respuestas
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Pues si, compraten sus jugadores las salas de ipoker. No se si todas exactamente, pero las que yo conozco si. ¿Por que decis que esto no es muy honesto? Eso no lo entiendo
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      La verdad es que no entiendo lo que quieres decir al compartir jugadores ...
      La regla es muy clara , no se pude jugar al mismo tiempo en dos salas de i poker , por lo tanto , si te inscribes en un sit de titan , por ejemplo , luego sales y te inscribes en uno de netbet ... , en el de titan vas a estar registrado , pero si no estas a su comienzo vas a figurar como ausente , lo que el reglamento dice es que no puedes jugar al mismo tiempo en ambas salas ... pero puedes inscribirte en ambos sit , lo que no podrás hacer es jugarlos al mismo tiempo , yo lo veo totalmente legal , no hay ninguna trampa , saludos.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola si comparten jugadores pero no puedes tener abierto dos salas al mismo tiempo asi que no puedes hacer trampa.
      y con respecto a tu pregunta: MI pregunta es.... La red Ipoker comparte todos su jugadores en todas sus salas??? Si es asi, por que dividirlas?? que ganan con eso??... Prácticamente es lo mismo jugar en cualquiera de esta salas (literalmente hablando) .
      te respondo que Ipoker es el software, lo que ganan ellos es el alquiler de la licencia se podría decir y despues cada sala gana su respectivo rake de sus jugadores, osea que si fueras una persona de mucha plata podrías contactar a la red ipoker y comprar su licencia, cumplir con los requisitos que te piden y podrías tener tu propia sala OkamiPoker tu ganarías la comisión que generan tus jugadores e ipoker gana cobrándote el alquiler del software, espero se aya entendido, saludos
    • OkamiPoker
      OkamiPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2014 Artículos: 22
      Yo entiendo que no hay trampa en esto de compartir los mismos jugadores para todas las salas de Ipoker. Solo que me parecía extraño este método, ahora me hago a una idea gracias a la respuesta de "chaca94" . Y lo de deshonesto por parte de las salas, es por que en ningún momento de inscribirte, te informan que vas a estar jugando a nivel de toda la red ipoker.

Gracias por sus comentarios. :f_drink: :f_thumbsup:
    • Lgarza
      Lgarza
      Oro
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 22
      :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      original de Lgarza
      :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
      :mdr:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      deberias haber leido los terminos y condiones por que ahi si que aclara que es una red de poker compartida

5. RED DE POKER COMPARTIDA

5.1 Participamos en una red de poker compartida que le permite jugar junto con otros jugadores de otros sitios de salas de poker todos unidos en el mismo juego o mesa o torneo mediante una plataforma de sala de poker compartida manejada por una tercera parte proveedora de los servicios de la red de poker.

5.2 Por lo tanto, usted acepta que al unirse a la sala de poker compartida, usted aceptará las reglas y términos y condiciones que se aplican a la sala de poker compartida incluyendo sus juegos, mesas y torneos.

5.3 Usted tiene conocimiento y acepta que nosotros y/o el operador de la red de poker compartida, a nuestra sola discreción, nos reservamos el derecho de terminar su juego o bloquear su cuenta así como negarle el acceso a la red de poker compartida, ya sea desde la página web o desde cualquier otra página a partir de entonces, en el caso de que usted viole alguna de nuestras reglas de juego o cualquiera de nuestros términos y condiciones.

5.4 Usted acepta que nosotros y/o el operador de la red de poker compartida, se resevan el derecho, en conjunto o a nuestra sola discreción, de adjuntar, procesar o grabar en nuestra base de datos cualquier información en conexión con los patrones de juego, datos personales, depósitos de fondos y cualquier información relacionada que ayude a prevenir fraude, colusión o conducta impropia.
      http://www.titanpoker.com/es/termsofuse.html

:fuckyeah: