Hola a todos, soy nuevo en el foro, es mi primer post (de hecho me registre para consultarles esta situación) pero juego en linea ya hace tiempo en una pagina argentina (soy argentino) llamada argenlive, juego torneos multimesa en los cuales estoy muy conforme con mi performance y decisiones tomadas, así también como con los resultados obtenidos, pero tengo una duda, quiero saber si es normal ( o ya tengo que estar preocupándome del software) que ocurran estas manos, en apenas 4 torneos...todos tenemos muchísimas historias de manos increíbles, pero me preocupa la frecuencia con la que se están dando y aun mas con los diminutos odds del villano, sin contar lo nocivas que son estas manos en dichos torneos, ya que te pueden privar de un premio realmente muy grande( dado que los torneos que juego son de alrededor de 200 jugadores el mas chico, hasta 800 el mas grande)...no puedo subir las imágenes correspondientes así que lo voy a tratar de redactar brevemente :
1)Yo: UTG 77 call, nadie paga , sb fold, bb check...fold : 4 corazón 3 y 5 diamante,
villano en bb check, yo (shortstack) all in...villano call, muestra k4 off...turn 10 corazon, river 4 trebol.( mete set en river)
2)Yo BB k j off, nadie entra, villano en sb bet 2 BB, pago...flop K A J rainbow, villano apuesta, yo le subo, y el va all in, pienso que puede tener escalera pero
voy al full y ademas el pozo es 2 veces superior a mi stack por lo que pago, villano (para mi alivio) muestra as 8 off, turn un AS, river un 5(mete set en turn)
3)Yo BU KK , utg abre 2 bb, pago , BB Resube, utg paga, yo voy all in, ambos pagan...muestran: villano en bb as 9 corazón ( yo hasta le quitaba 1 kicker con k corazon), villano en utg as 10 off, cuando vi eso, me alivie , pienso solo tienen 2 outs( en caso que nadie mas haya tenido as)...flop 10 4 corazón, 8 diamantes, turn AS, RIVER 7 corazon ( perdí contra los 2)
4)Yo UTG2 AA, abro 2 bb,villano en CO resube, villano en BB va all in, yo voy all in arriba, villano en CO paga...se muestran las cartas: villano en BB J J ,villano en CO QQ...flop: 4 7 7, turn 4, River Q( liga full en river)
5)Yo CO AA, primero en entrar al pozo subo 2 BB, sb fold, bb dobla mi apuesta, le hago un par medio/alto...pago su subida, flop : 10 9 9, villano va all in, pago, muestra 9 y 6 corazones, turn 5 corazones, river 4 trebol( ligo pierna flopeada).

Estos sucesos se dieron en apenas 4 torneos ( aunque uno tuve la suerte de ganarlo). Aclaro que llevo todas las manos en un historial y si pregunto es porque de mi parte no meto lo mismo que ellos, si fuese de esa manera no tendría duda alguna sobre el soft ya que yo también ligaría manos similares de vez en cuando, pero por el contrario, con suerte gano la mitad de los flips .Esta ultima fue la gota que rebalso el vaso y decidí consultar con ustedes, desde ya pido disculpas si no use la terminología adecuada, encuentran el post confuso o mal redactado, no entienden algo,le erre en la ubicación del post, o cualquier otro error cometido desde la ignorancia ( obviamente no intencional ), espero su respuesta/opinión sobre esta situación, muchas gracias