Interpretar stats

• 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      River bet incluye absolutamente toda situacion donde el rival apueste en river (donks, continuation bet, bet vs missed)

Un River bet std va entre 28% y 35%

Menos de 28% diria que tiene 0 bluffs

Mas de 35% ya podemos ver algun play mas interesante

El fold to river bet al igual que el stat anterior involucra cualquier situacion donde un jugador este foldeando el river. Lo "normal" es tenerlo entre 55 y 60%, sin embargo estos valores ya son algo "altitos", digamos que un rival que foldea un 50% no lo vas a poder explotar mucho en river, pero vas a encontrar varios rivales con fold to cbet de 30% en flop y turn y 80% de fold to river bet los cuales podes explotar a 3barrels

Ojo que ambos stats requieren una muestra grande para ser fiables, acordate que al flop se llega mas que al river por lo que flop cbet y flop fold to cbet van a ser mas fiables que estas dos

De todas formas en mi opinion son dos stats muy utiles

Espero haber sido de ayuda, un saludo
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Primero saber si es para cash o para torneos...,yo juego torneos principalmente y aunque digan que no es demasiado util para mi con las stats que le he puesto sí le saco provecho ,o eso creo :f_tongue:
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 91
      Muchas gracias por tu respuesta
    • YeffryPoker
      YeffryPoker
      Bronce
      Registro: 04-03-2015 Artículos: 13
      marcosmartinez una consulta esos rangos q pones son tanto para sh y para fr?