PokerTableRatings ahora nos cobra por nuestra propia información?

• Paholase
      Paholase
      Bronce
      Registro: 06-18-2014 Artículos: 28
      Me pregunto como no han clausurado esa pagina que ahora nos cobra por vendernos información de nuestro modo de juego que es una cosa personal. Creo que deberian brindar una versión gratuita o cerrarla de una vez,es como si el gobierno nos vendiera nuestras informaciones incluso a nosotros mismos y que si no pagamos no podemos saber nada de nosotros.
  • 8 respuestas
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Me molesta que estos vividores vendan nuestros datos que deberían de ser personales sin nuestra autorización para que unos jugadores sepan mas de nuestro juego por pagarle unos dolares a ellos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.281
      Yo me pregunto como obtienen esas manos?? Pokerstars cuando decidió que no los trackearan mas pues se acabo todo..
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Yo igual! La verdad es que aun siguen brindando bueno VENDIENDO información de PP y algunas otras salas. Es un abuso que se lucren con eso!

Es tan antimoral como vender y lucrarte con los secretos que sabes de la gente sin autorizacion de dichas.

Me pregunto si hay una manera de denunciar esto.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de Paholase
      Me pregunto como no han clausurado esa pagina que ahora nos cobra por vendernos información de nuestro modo de juego que es una cosa personal. Creo que deberian brindar una versión gratuita o cerrarla de una vez,es como si el gobierno nos vendiera nuestras informaciones incluso a nosotros mismos y que si no pagamos no podemos saber nada de nosotros.
      Si conocemos nuestro juego por que vamos a verlo allá?
    • Lgarza
      Lgarza
      Oro
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 22
      NO, siempre han cobrado. quitaron las búsquedas gratis que daban y eso pues si jode, pero ellos están haciendo un negocio no me extraña.

Las manos las obtienen haciendo lo que se llama datamining.

Ademas la gente que compra la cuenta de PTR no lo hace para ver información de si mismo :f_drink:
      No en todas las salas es ilegal el datamining, e incluso si la postura oficial de la sala es que no esta permitido, no se persigue muchas veces. Tu puedes hacer el trabajo que ellos hacen de recopilar las manos que se juegan en varias salas, varios niveles y varias mesas, si lo haces podrías poner tu propio PTR y cobrar.

no los puedes denunciar, en su pagina existen los términos y condiciones del servicio, deberías leerlo ;)
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Si se de mi juego,pero lamentablemente no tengo para comprarme el HM o el PT4 para ver algunas informaciones :/
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de Paholase
      Si se de mi juego,pero lamentablemente no tengo para comprarme el HM o el PT4 para ver algunas informaciones :/
      jajajaja morí...xD
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      original de Exalto57
      original de Paholase
      jajajaja morí...xD
      Que es lo que te causa tanta gracia?