Conexiones internet Buenos aires - capital federal

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Buenas

queria consultar a gente que viva en capital sobre las conexiones de internet. Me voy a mudar el mes que viene, todavia no alquile pero va a ser en palermo/recoleta 95% seguro y el otro 5% seria belgrano o algo asi, depende lo que consiga. Lo unico que vi hasta ahora es fibertel y telecentro, ni idea cual es mejor o si hay alguna mejor opcion que esas dos.

Fibertel 6mb sale ~$415 finales y $272 durante algunos meses. 12mb sale $465 finales

Telecentro 10mb + tv (que me chupa un huevo, no se si se puede tener solo internet y no pagar tv) sale $500 finales

Que otras opciones hay y cual creen que es la mejor opcion en capital??. Gracias.
  • 8 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Ni se te ocurra contratar Telecentro. Son, sencillamente, estafadores. Sin que te des cuenta te van a empezar a aparecer cargos por servicios que no contrataste, pero que ellos dicen que sí contrataste: te van a dar día y hora en que contrataste algo que NUNCA hiciste. Quizás te parezca exagerado, pero es la pura verdad.
      Ah..., y ni te cuento a la hora que quieras darte de baja: misión imposible..!!!
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Sin dudarlo pone fibertel
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      gracias por las respuestas gente!. Es bueno saber lo de telecentro, me estaba inclinando por esa opcion, pero ya son muchas las malas criticas que leo... asi que prefiero ahorrarme quilombos :D
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Mira , tengo Fibertel y funciona bien, tiene lo suyo como todo. Pero si hay algo que es irreprochable es el servicio de atencion al cliente, amen de que el que te atiende cae en la misma de todos que hacen su trabajo; en general si el no te puede dar una respuesta pasa tu problema al servicio tecnico y este si es muy rapido y responsable , al menos en mi experiencia. Siempre me solucionaron cualquier problema que tuve y si tuve corte de internet fue por que el problema era general y ahi no podian hacer nada. Hace 6 años que tengo fibertel y eso es todo lo que puedo contarte. Telecentro tambien lei criticas y mal servicio de atencion al cliente sobre todo, pero bueno solo lo lei.
      Espero te sirva mi experiencia.

saludos
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de vishinu45
      Mira , tengo Fibertel y funciona bien, tiene lo suyo como todo. Pero si hay algo que es irreprochable es el servicio de atencion al cliente, amen de que el que te atiende cae en la misma de todos que hacen su trabajo; en general si el no te puede dar una respuesta pasa tu problema al servicio tecnico y este si es muy rapido y responsable , al menos en mi experiencia. Siempre me solucionaron cualquier problema que tuve y si tuve corte de internet fue por que el problema era general y ahi no podian hacer nada. Hace 6 años que tengo fibertel y eso es todo lo que puedo contarte. Telecentro tambien lei criticas y mal servicio de atencion al cliente sobre todo, pero bueno solo lo lei.

saludos
      recien leo esto, muchas gracias por dejar tu experiencia con fibertel, ahora que ya consegui dpto en cuanto me mude ya me decidi por ponerlo, de todo lo que lei sin dudas parece ser el mejor ISP en buenos aires :D
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      original de 6804alefito
      original de vishinu45

saludos
      recien leo esto, muchas gracias por dejar tu experiencia con fibertel, ahora que ya consegui dpto en cuanto me mude ya me decidi por ponerlo, de todo lo que lei sin dudas parece ser el mejor ISP en buenos aires :D
      Estoy en la zona tambien y ARNET 10 MEGAS anda re bien a un valor mas economico que Fibertel. Si tenes linea telefonica de TELECOM para mi es la mejor opcion. Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Que locura lo que cobran internet ahí. Yo en Rosario Arnet 20megas+telefono pago máximo $300.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de LeandroCeri
      original de 6804alefito
      original de vishinu45

saludos
      Estoy en la zona tambien y ARNET 10 MEGAS anda re bien a un valor mas economico que Fibertel. Si tenes linea telefonica de TELECOM para mi es la mejor opcion. Saludos!
      Muchas gracias por pasar!, al final varias personas me dijeron que en la zona de palermo/colegiales etc hay mucho problema de congestion en "horas pico" y que anda bastante mal fibertel. Lo unico bueno es que si te anda mal te devuelen $x, pero como ya tengo linea de telecom y ademas varios me dijeron que anda bien en la zona me parece que voy a empezar poniendo 15mb de arnet que sale $250 y veo como anda, si no me convence me paso a fibertel :f_cool: