Poker vs inversión en Bolsa de valores.

• 9 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.729
      Depende,

he visto normal y razonable que un jugador de NL50 ganar 1.5K$/mes($18K al año) con una banca conservadora de $2500(50 cajas), lo que supondría una rentabilidad de 60% en un mes sobre la inversión :f_eek:

Por otro lado, se puede ganar unos $20K-$30K al año con inversiones relativamente conservadoras en la bolsa de valores con un capital de $100K, lo que implica una rentabilidad de 2.5% mesual.

Con este ejemplo es más rentable el poker, pero en el segundo caso el trader no pasa grindeando 12 horas al día. :f_thumbsup:
    • boniiit
      boniiit
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 11
      si eres ganador , POKER!!
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 421
      Si tenes banca las 2 cosas... nunca pongas todos los huevos en la misma canasta...
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      jaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajaj,perdonadme por mis formas pero voy a tratar de explicARlo de una forma poetica.
      open comilles¨¨en el poker puedes ganar 50000euros en un año con mil euros sin embargo en la bolsa necessitas 1millon de euros para ganar esos mismos 50000mil´´.espero que se entienda,yo me quedo con el poker y aparte que en el poker tienes sitios como pokerstrategy,o gente que facilmente te ayudan,en bolsa la informacion real esta 95%%corrompida y joder que el poker no es surte,si trabajas ganas, en bolsa NO
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      LLegue a vivir de la bolsa pero me di cuenta que los factores que influyen en tu ganancia no son reales,ni comparado con el poker,encima te meten el mismo rake o ms si no negocias bien y encima el strres es el mismo o peor.La bolsa es la lotto de la gente GUAY
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      :f_biggrin: se me olvidó decir, la bolsa si esta rigged :f_tongue:
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 800
      jajaja eso me dejo varias cosas claras :f_p:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Yo no pienso igual. Es verdad que el tema de la bolsa está muy corrompido, pero dependiendo del nivel de riesgo que quieras asumir, vivir de las rentas es muy sencillo. Es verdad que en el poker empiezas con lo mínimo, 10€ por ejemplo, y en un año puedes tener un bank de 10.000€ o más. De hecho hay gente que lo ha hecho. También es cierto que con ese bank de 10.000€ puedes doblarlo o triplicarlo al año siguiente. Ese nivel de multiplicador es muchísimo más difícil de hacer en la bolsa.

Sólo los brokers muy buenos sacan rentabilidades de. 40-50% anual a una cartera de valores. Y ese es el tope. Por tanto, si quieres ganar 20.000€ anuales vas a tener que empezar con un "bank" de unos 50.000€, mientras que en el poker puedes empezar con 1.000€ y acabar el año con 20.000€. El problema es que si te planteas ganar más, es imposible con el poker. Ganar más de 100.000€ al año con el poker está al alcance de muy pocos, mientras que siendo un broker normalillo con un 10% de rentabilidad anual, con tener un bank de 500.000€ lo consigues fácilmente.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Como dices todo depende del capital, según mi experiencia no merece la pena intentar meterse en bolsa con un capital menor a $30K, incluso muchos recomiendan $50K-$100K. :f_o:

Pero claro, quién tiene $100K para gamblear en la bolsa? :f_ugly: por eso el poker suena una opción lógica, en strategy muchos hemos ganado miles de $ a partir de los $50 iniciales o vendiendo fichas de dinero ficticio :f_thumbsup: