Hola como estan? Pues nada soy nuevo por acá y estoy empezando en esto leyendo guías y todo! Como todo es basado en matemáticas y full análisis (De echo no soy nada bueno con las matemáticas). Se me hace un poco complicado jaja... pero allí voy poco a poco sin complicarme mucho.

Mi duda o problema en este momento es el siguiente:

Como ven me cree una cuenta estoy logeado y todo, y ya me dieron mi bono de 10$ para empezar a jugar, pero ocurre lo siguiente en las tablas de mesa para jugar las monedas que me salen son en euros y no entiendo el porque si la cree en dolares algo así recuerdo. Hay alguna forma de arreglar esto? No entiendo si tengo divisas en dolares me sale para jugar con euros.

Lo otro es leyendo las guias, dicen que para principiantes lo recomendable es jugar en las sala NL2 ($0,02/$ 0.05) pero realmente no las encuentro, lo mas cerca que me sale es SL y con euros como esta en la imagen.

Apreciaría cualquier ayuda tanto del staff (Administradores) como de los usuarios que hacen vida acá en el foro.

Otra dudita que significa cuando hablan de escuelas? Que si una escuela es mejor que la otra, o mas eficiente... cosas asi! no entendi ya que lei algunos post y se referian a eso jaja.

Un saludo.