Cuantas cajas en promedio ganan al mes? NL50 y NL25

• 85 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Las ganancias se miden en BB/100manos, osea en winrate. Hablar de cajas o de dinero absoluto no tiene sentido, ya que so dependerá de la cantidad de manos que juegues, por lo tanto es algo totalmente irrelevante.

Dicho lo cual, algo normal en esos niveles sería ganar, que se yo, ¿a 5bbs? A partir de aquí hecha cuentas de cuanto puedes ganar con el volumen de manos que haces.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      cajas?? cajas en solo un mes? y .. con suerte media caja, capaz que siete tercios de caja
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Juegas NL50 o 25 Infiesta? Solo quiero saber esto para ver si es posible vivir del poker en estos niveles? El calculo de bb/100 me parece tedioso,por eso quiero saber mas o menos cuanto gana cada jugador en promedio quien me quiera decir y cuantas manos juegan en ese mes si es posible.

Aclaro! Jugando Big Stack
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Aldouni
      Juegas NL50 o 25 Infiesta? Solo quiero saber esto para ver si es posible vivir del poker en estos niveles? El calculo de bb/100 me parece tedioso,por eso quiero saber mas o menos cuanto gana cada jugador en promedio quien me quiera decir y cuantas manos juegan en ese mes si es posible.

Aclaro! Jugando Big Stack
      Hola Aldouni, bueno va, si te empeñas vamos a hablar en términos absolutos, juego nl100 y estoy shooteando nl200, ¿cuánto he ganado el último més jugando nl100? Pues runeando bien y contando el bono de supernova pues unos 8.000€ en unas 70.000 manos.

¿Se puede vivir de jugar nl50? Pues claro que sí, no te vas a hacer millonario pero puedes ganar tus 2.000€ mensuales perfectamente.
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Infiestaa! Adoptame pliis T.T
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de guyyfox
      Infiestaa! Adoptame pliis T.T
      donde firmo?
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Infiesta! Gracias por responder y bueno eso me parece super bien! Aqui con la crisis un ingeniero gana tan solo 113$ mensuales y yo en lo personal solo 50$… Otra pregunta amigo, cuanto tiempo ocupaste para llegar a NL100 y desde que nivel arrancaste y con que estrategia?
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Yo tambien necesito jajajajaja! He estado intentando superar los micro límites cuando estaba mas joven si éxito,entraba en tilt y bueno! Ya tengo 22 años y esperó tener la suficiente madurez estos años para no cometer los mismos errores
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Aldouni
      Infiesta! Gracias por responder y bueno eso me parece super bien! Aqui con la crisis un ingeniero gana tan solo 113$ mensuales y yo en lo personal solo 50$… Otra pregunta amigo, cuanto tiempo ocupaste para llegar a NL100 y desde que nivel arrancaste y con que estrategia?
      A ver, arrancar arrancar lo hize en sits de 1$ jajaja, a partir de ahí fui construyendo bankroll y jugando cada vez mayores buy-ins, casi siempre moviendome en diferentes modalidades de SnG, se podría decir que a cash directamente empezé en nl50 (big stack siempre) pero siendo ya un jugador muy experimentado y ganador en otras modalidades, así que tampoco empezaba de 0.

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, es difícil dar una respuesta concreta ya que depende mucho de las ganas que le pongas, de las horas y dedicación que le hagas, de tus conocimientos actuales etc, pero nosé, creo que de nl10 a nl100 alguien que más o menos sea experimentado, tenga una banca para jugar tranquilo y tenga bastante tiempo pues no me sorprendería que subiera en menos de 1 año.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de Aldouni
      Aqui con la crisis un ingeniero gana tan solo 113$ mensuales y yo en lo personal solo 50$…

pero si ese es el caso ni lo pienses... , para ganar 50 usd por mes y trabajar con horarios, para otro es preferible hasta jugar nl2. Jugando nl2 vas a hacer por lo menos 4 veces mas que lo que ganas en tu trabajo y encima trabajas para vos, con tus horarios y sin responder a nadie
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de Aldouni
      hola vi que sos de Venezuela, la pregunta que tengo es si un ingeniero que gana $113 vive dignamente, o cuanto se necesitaría contando un alquiler mas gastos mensuales. me lleno de intriga ver esa sifra
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Coño!!,.vao a vivir a venezuela , maricoo!!
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      con cuantas latas vivis en venezuela un mes tranqui. alquier + servicios + comida
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Con unos 300$ puedes vivir bien alquilando un apartamento que te valga unos 100$ al mes, algo sencillo...no se si mas que eso pero si se consigue. Y que te queden 200$ para lo demás te da para vivir si eres soltero. Ya con esposa y un hijo diría que con 500$ vives sin preocuparte mucho creo...la verdad no estoy seguro ya que en mi caso estoy soltero y vivo en casa de mi madre :profit:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      lol aprobecha tu situacion , siendo reg de nl25 sos el rey del mundo :P
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de feedf
      lol aprobecha tu situacion , siendo reg de nl25 sos el rey del mundo :P

:milord:
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      que barato sale vivir ahí.... es seguro el sitio donde tu vives??? nombre? en españa con ese dinero ni tienes para nada...
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de guyyfox
      Coño!!,.vao a vivir a venezuela , maricoo!!
      no te entendí ni medias si me hablaste a mi
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Jajajaja sii! En realidad jugando NL25 teniendo unas ganancias aunque sea de 4bb/100 y 50K hand serias un sofisticado jaja.

Mire en este pais hay una distorsion grave. La dolares escasean muchisimo y por ende estos salarios tan bajo a comparacion de $. La verdad el que gana en bolivares esta super jodido (21-30$) Pagan de salario y un alquiler ronda lo 70$ una habitacion. Pero ganar en $ tienes la vida echa!