historial y hm

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      buenas, una preg. dónde se guarda el historial de manos? busque aquí :

C:\Program Files (x86)\Winner Poker\History

pero esta vacío y la opción en la sala de "guardar historial localmente" está activada

saben también como cambiar el idioma de la sala sin des instalar el soft? es que no me corre el HM2 y es quizás por que esta en español

thx
  • 5 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola gabrielex a mi me la guarda donde decis vos que no te aparece

por las dudas, desmarca la casilla y marcala otra vez y dale a apply antes de cerrar la ventana

con respecto a cambiar el idioma, solo lo podes hacer desinstalando, saludos y espero haberte servido de ayuda
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Gracias chaca, haré la prueba en unos mins, gracias por la respuesta
    • u3BetMeLoL
      u3BetMeLoL
      Oro
      Registro: 04-23-2014 Artículos: 5
      Hola

Acabo de instalar la sala en ingles y tengo chequeado el box de "Store Hand History Locally", lo raro es que no me aparece ninguna carpeta de Winner, obviamente no me guarda el historial en ninguna carpeta y no puedo usar el HM2, por favor alguna idea de como solucionar este problema?
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Yo intente usar el pocker tracker que me gusta mas y no lo pude hacer funcionar bien con esta sala, pruebo con el hm2 y me tira cualquier cosa en los stats, me toma los sits regulares FR como DON o algunos como 6max, la verdad que busque y trate de mil maneras poder llevar un trackeo del juego en la sala pero es imposible por lo que veo... Habra que hacer lo necesario para cashoutear y cambiar a una sala decente, ya que vi muchisimos comentarios negativos y muchos que me dan bastante miedito como lo del baneo de cuenta sin razon....No quiero que mis dolores de espalda sean injustificados por una sala mala.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      ya encontre... clic derecho sobre el icono del escritorio de winner poker, en la pestaña de acceso directo clic en abrir ubicación.... y ver que la carpeta no este oculta ( o tener la opcion de mostrar archivos ocultos)
      :s_drink: