Saludos a todos!

Ya sé que hay días malos y días buenos, y he jugado lo suficiente como para saber que igual que me zurran, yo también pego bad beats de vez en cuando, pero hay días que es mejor no levantarse...xD

Hoy, en PokerStars, en NL2, me he comido en menos de 200 manos, 5 sets en contra, con overpairs, y un set over set... Y de aqui he estado dandole vueltas a una pregunta: ¿cuáles son las odds de:

1) Cada vez que yo tenga TPTK (p.ej. AK con flop AXX sin draws de color o escalera) toparme contra un set.

2) Cada vez que entre con premium (QQ+), toparme con un set en el flop.

La verdad es q con TPTK, de momento, y viendo como juega la gente en general en NL2, me parece correcto (y me está reportando ganancias) stackearme siempre en un flop sin draws con TPTK (a partir del par de dieces), o con overpairs. A la peña le encanta pagar lo que sea por los proyectos, y se nota un montón. Pero me vendría bien saber cuándo huir de la mano por encontrarme vs set (lo cierto es que me da la impresión de que el patrón de apuestas del set en flop es muy similar al de TPTK, y por eso creo que en esas manos no juego bien...). ¿Algún consejo?