Herramientas para grindear SNG Fifty/50

• dracu18
      dracu18
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 3
      Estimados compañeros de Pokerstrategy,
      Quisiera conocer en su experta opinion que herramientas necesito para poder ser un jugador exitoso en la modalidad de fifty50 turbo de pokerstars, que roi puedo esperar y de que tamaño debe de ser una muestra aceptable de los mismos.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola dracu yo jugue fifty x 1 año te diria que ninguna herramienta para empezar, pero si queres invertir la
      1- HM2 o PT4
      2- table ninja (si vas a multitablear bastante) para mi no es necesaria pero ayuda en caso que te sobre plata

el roi a esperar es del 5 con eso serias regular del fifty y la muestra de por vida:f_biggrin: :f_biggrin: pero no le des importancia al empezar no te vas a concentrar por andar mirando el bendito roi

Te recomiendo que para mi es muy importante copiale los pasos a los que tienen mas experiencia, para darte cuenta que lo fundamental es el estudio, te dejo un bloog muy interesante de un jugador de fifty arranco el año pasado y para mi es un crack con un futuro barbaro
      el bloog de buhoblanco
      espero te aya sido de ayuda, saludos
    • dracu18
      dracu18
      Bronce
      Muchas gracias por tu rápida respuesta,
      Ya me di una vuelta por el blog:D .
      Y una muestra aceptable seria de 500, 1000 sits o mas?

saludos.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Agregaría el HRC o el Wizard o alguna aplicación que haga calculos de ICM.

El roi también depende del nivel en que juegues, los top reg en stakes altos no pasan del 2%.

Y la muestra mínima serían unos 5000 sits y aún asi no es del todo representativa esa cantidad.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola, disculpen que desvirtue el post, cual es la utilidad del tournament shark y del SnG wizard? incluyen hud? Gracias
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      El tournament Shark incluye un mini hud básico, más que suficiente para sits, porque lo importante es que sepas con que tipo de jugador te topas. Es decir, tendrás información del porcentaje de eliminaciones en primeras etapas, etapas medias, y finalizaciones tardías. Eso unido a saber cuanto es o no ganador o perdedor te dirá si es tight, agro, débil, o ganador.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      El Wizard es una calculadora de ICM, sirve para entrenar y revisar manos.
    • dracu18
      dracu18
      Bronce
      Muchas gracias por sus respuestas, ya uso el pt4 y creo que probaré el tournament shark y el wizard.

saludos.