Duda frente a licencia de PT4 O HM2

• alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Hola compañeros tengo una pregunta, pienso adquirir la licencia de uno de los dos trackers, mi pregunta es al momento de comprar la licencia small que vale $ 59.99 si quiero comprar luego la versión completa de $ 99.99 tengo que pagar los casi 100 dolares o solo el excedente, adicional a esto pues veo que el PT4 tiene un descuento del 10% por lo cual la versión completa vale $ 89.99, a pesar que comienzo desde abajo entre mis planes y gestión del bankroll tengo $ 100 destinados para un tracker ¿Que me recomiendan, la small o la completa. HM2 o PT4? (solo he probado el PT4)

Saludos y gracias por su ayuda. :f_drink:
  • 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola alexgallego

Pues primero prueba los dos soft, pero el mas utilizado es HM2, luego como bien dices si tienes comprada la version Small para comprar la version PRO pagas la diferencia ya pagada, no tiens que pagar los 89 + los 100
    • alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Vale Pantxo2 muchas gracias por la información.

Saludos. :f_drink:
    • fregonra
      fregonra
      Básico
      Registro: 10-30-2014 Artículos: 6
      Entonces si HM2... es el mas usado... significa que es mejor que el PT4???

Yo tambien quiero comprar una licencia... pero no se cual comprar y hay muchas opiniones y comentarios de ambos...

Podeis ayudarme?? GRACIAS...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues lo que puedes hacer es probar los dos y ver cual te convence mas :)
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 29
      Yo decargue la versión de prueba de HM2 y no la pude configurar (creo que por falta de conocimientos de ingles y del sofeware) un tiempo despues cuando pude comprar opte por PT4 y funciona perfectamente con el sistema operativo de 32 bits de Windows y tambien funciona para mac, te recomiendo que compares los requerimientos de sistemas. En estadisticas, reportes y filtros andan parejos
    • fregonra
      fregonra
      Básico
      He probado los dos un poco... y kizas me resulte mas fácil de manejar el HM2... aunque tal vez sea por que le he dedicado un poco mas de tiempo ke al PT4...

Los requisitos de los sistemas... no me preocupan porque tengo un ordenador nuevo desde hace un mes con 12 gb de ram y 2,4 hz de velocidad... asique no estoy preocupado en ese aspecto...

Mi preocupación es quien me ayudara a sacar el máximo partido uno o otro programa... ya que he visto videos que están muy anticuados y descatalogados... y demás.. y no encuentro información actual del 2015 mas o menos al respecto y demás... esa es mi preocupación...

Desde algunas paginas me recomiendan el PT4 y desde otras me dicen que el HM2, lo usan el 70% de los jugadores profesionales... asique NO SE QUE HACER Y NI CUAL COMPRAR.... Estoy hecho un lio...
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Si te decides por PT4 me pongo a la orden para compartir lo poco o mucho que he aprendido sobre el uso del programa, las graficas y estadisticas dicen lo mismo en los dos y a cualquier nivel oro que consigas en el foro le puedes preguntar
    • fregonra
      fregonra
      Básico
      Pues... tenia pensado comprarme el HM2... pero despues de lo que me has dicho... y ofrecerme tu ayuda.... ya no se que hacer...

Manejas mas o menos bien el PT4??? HUD... Estaditicas... etc.. etc...

Sabes en en el PT4... se pueden importar HUDS??? y con el PT4... se pueden usar HUDS diferentes en diferentes mesas...
      ej: max 6.... un tipo de hud y hands up... otro tipo de hud... en la misma sesión y a la vez...
      E visto que en HM2.. si se puede hacer... pero en PT4.. aun no lo he conseguido..

Puedes ayudarme..
      Algun tipo de consejo??

UN SALUDO Y GRACIAS...
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Ok dame una direccion de correo electronico para pasarte la informacion en detalle
    • fregonra
      fregonra
      Básico
      rfg1981@hotmail.com

Muchas gracias por todo... de verdad..