HUD para SnG?

• 13 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Marcos, para sits sólo con datos básicos te bastan y te sobran. VPI, prfr, 3B, y folds correspondientes, wtsw, y las veces que gana al SW. Con eso tienes de sobra. Lo que si deberías consultar Shareskope para saber que tipo de jugador tienes delante. Lo ideal es tener el Tournament Shark, que es el software de apoyo adecuado para sits y torneos, pero claro, eso es un desembolso mas. Pero sobre todo es tener claro los rangos de apertura en cada nivel de ciegas, y rangos ICM de push y call. Eso es lo más importante. Y cómete todos los videos que puedas de Danport y de Collin. Y para el análisis de situaciones el Holdem resources calculator. Con todo eso tienes no solo el ABC, si no todo el abecedario
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Por cierto, que juegas, turbo o Hyper? Si es hyper solo trabajarías bien con lo básico del Tournament Shark
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Depende del tipo de SNG, pero te recomiendo VPIP PFR 3bet F 3bet Cbet Flop AF y AFq nada más ya que no vas a tener tantas manos como para sean fiables las stats, de preferencia tomar notas es mucho mejor, ahh si no tienes el Stars Helper vas a necesitar la cantidad de ciegas, y como bien dice poblenou el Tornament Shark es necesario para filtrar a los fishes y reg de una mirada xD
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola, gracias a los dos por las respuestas!

Pablo, te referis a CollinMoshman? Ya estoy en eso!

Rangos de ICM no tienen sentido en HU no? x ser ganador se lleva todo, deberia basarme en Nash mas bien cierto?

En el caso de los 6max la situacion es diferente no? Donde puedo encontrar rangos de call y de push segun ICM? Solo con esos softwares?

El ICM trainer sigue vigente?

Perdon por tanta pregunta jaja
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Tienes una serie de 2 o 3 videos de Danport donde entre todos construimos unas tablas de rangos. Utilízalas. Y por si acaso te paso unas tablas de Collin para torneos, por si te apetece probar. Te las puedes moldear a tu antojo (yo es que las tengo en la tercera pantalla en vertical. Están sacadas del HRC copiadas a mano, pero son superprácticas
      https://www.dropbox.com/s/3dw5zr31bptj4c0/tablas%20de%20push.doc?dl=0
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Gracias pablo!

Las mire por arriba y me llaman un poco la atención

por ejemplo, dice que con 20bbs en SB hay que pushear 40.9%,

22+ Ax+
      K3s+
      K9o+
      Q5s+
      Q9o+ J6s+
      J9o+ T6s+
      T9o 96s+
      98o 86s+
      75s+ 65s
      54s

xq en mtts pushearias 54s con 20bbs? 20 bbs es un stack comodo .. y llevado a los sits, 20bbs es realmente muchisimo como para pushear esas manos!
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Perdimos a bomarqui para siempre.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Si no crusheo vuelvo a betearte 2bbs en turn, quedate tranqui willy
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Fíjate que es según el nº de ciegas. No se si es que se han corrido los datos, pero evidentemente no está bien ese dato ni por asomo. Espera que lo reviso
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Vale, lo he visto. Te lo marca en SB, pero es lo único que no hago caso. De nash siempre he restringido unos 5- 10 puntos con esas ciegas. De todas formas, yo con 20 ciegas solo le pusheo con rangos random a un BB con 14 -15 ciegas si tengo datos que foldea mas del 60% al steal. Collin es bastante mecánico en ese sentido. A partir de 12 ciegas si que sigo las tablas a muerte a menos que sea un calling station puro. Si es así espero manos de puro valor
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      A todo esto, Marcos... Creo que Collin tenía algún video por ahí de Spin & Go de 2 horas, que no jugaba él, pero fue producto de un entrenamiento que recuerdo haber visto en directo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Gracias pablo,

Yo por ahora mis rangos de push cuando tengo mas de 12bbs, sea Spin o sea HU los construyo en base a lo que se del rival, no sigo tablas

Con menos de 12 bbs uso nash, el tema es que si sigo tablas con mas e 12bbs si bien estaria jugando "inexplotable" ellos me estarian explotando a mi pagando con un rango mas tight, a largo plazo creo que serian EV- algunos shoves de los que marcan las tablas

Voy a mirar algunos videos de el entonces, te mando un saludo y gracias por la ayuda
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Como te está yendo, Marcos? Encontraste los videos? Me olvidé de comentarte... Uno de los mejores días para jugar sits, para mi, los domingos por la mañana. Suelen ser muy cautos y bastante explotables. El peor, repito que para mi, los sábados, están todos pasados de vueltas.
      Ya estoy esperando que domines la modalidad y pueda leer tus evaluaciones