PokerSnowie

• bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      Buenas!

Estoy con la versión trial de este soft y la verdad que le encuentro un gran potencial, lo único que hay algunas cosillas que no me terminan de gustar:

1- En la viñeta de "Challenges" en la cual juegas vs la IE y luego te dice los errores de ev que has cometido a veces hay cosas que no tienen sentido o moves que con stats si serían ev o viceversa; por ejemplo: abrir 99 dsd utg en FR me dice que no es ev+ WTF!

Es como si no entendiera que hero necesita unos stats balanceados y esto no mola nada, es muy irreal y entonces se limita a mano por mano con jugadores sin historia.

2- En relación con el punto 1, pasa lo mismo al robar (que no te deja robar con anytoo aunque foldeen un porrón, 3bet, etc.

3- Y este es cosa mía, no encuentro mis manos... alguien me podría ayudar con esto? thanks!
  • 1 respuesta
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Creo que te puedo ayudar.

Vete al lobby de la sala y busca en las opciones donde te diga en la ruta en la que estás guardando las manos.
      Luego si cortas y pegas la ruta en el explorador seguro que puedes entrar. El problema lo tendrás buscando a través de clics porque tienes la carpeta AppData (Windows) oculta.
      Si esto es así lo puedes cambiar desde tu carpeta de usuario, en las propiedades (en W7 yo lo he resuelto arriba a la izquierda donde pone "organizar" y luego "opciones de carpeta y búsqueda").

¡Saludos!