odio a los putos fishes

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Estoy con los sits. En serio pero que panda de hijos de la gran puta. Como es posible que todo el rato en el puto Heads up me estén viendo los allins en el push or fold con maravillas como J7o, q7, T9, etc... Solo porque se ven con más fichas que yo, creyendo en su suerte y acertando. Les insulto, les digo mis cartas, me cago en su puta madre, y lo siguen haciendo. Que encima tengo que tener cuidado de no subirles más de 3 manos seguidas que sino los pobrecitos se lo toman como algo personal...

Yo no soy violento, pero me dan ganas de darle una ostia así a mano abierta a más de uno a ver si así espabila y deja de ganarme con su mierda :f_frown:
  • 36 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola yo tengo la teoría que los que pagan con esas manos, no son fishes, son recreasionales que pagan con cualquier cosa por la satisfacción de meterlo.
      los verdaderos fishes son los que se creen regulares y terminan puteando como vos. saludos
    • djchals
      djchals
      Plata
      jajaja hombre gracias! yo no me creo nada. Es que este apartado del foro es para cuando uno se pone on tilt llorar un poco, no?

A ver si voy ser el único que siente ganas de agredir al oponente cuando vas allin o pagas con buenas cartas y ves un T3o y te liga dobles otra vez xD
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      dichals, no la tomes con ellos, porque lo hacen sabiendo que el chino de la sala les concederán la victoria. Yo me cago en todo también, pero no en ellos, si no en la fucker mother de la sala. De todas formas, hacer call con alguna de las manos que has dicho, siendo cheap leader, puede ser std según en cuanto te superen, mientras sean manos de valor. Cuantos sits juegas al día? Quizás te recomendaría ver muchos entrenamientos de Danport, y todos los videos que puedas, y grabarte a fuego los rangos. También podrías ver muchos videos de HU, que es lo que mas te ayudará en estas situaciones. Y por Dios, no los insultes a ellos, no tienen la culpa de ser tontos, si no, el que parece fish eres tú. Venga campeón, sigue con tranquilidad, y suerte en las mesas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Acabo de ver tus estadísticas, y la verdad, recién empiezas. Apuntas buenas maneras, pero el camino es muy largo, y desde ya te digo que aún te queda perder y volver a recuperar, etc. etc. Solo llevas algo mas de 100 sits. Eso no es nada. Lo mas que has llegado a jugar en un día son 6 sits. con eso te quiero decir que aún te quedan por ver muchas situaciones de juego, que al final comprenderás como normales, y sabrás como actuar
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Odias a los fishes y amas a los regulares? :f_o:
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      Te voy a contar una mano :P , ayer por la noche estaba en mi sesion regular de cash, subo mp con KQo un regular en btn me hace 3b a 10bb, tenia un 3bet altillo y decido meterle 4bet a 21.5bbs el tipo se lo piensa un rato y me mete min quinta a 30bbs o algo asi .. le snap caleo la min quinta y flopeo QQ9r juego chek el betea yo ch/call turn sale un 2 , ch otravez yo el shove yo call.. cuando vio mi mano empezo a llamarme fish ,.. idiota ,que como puedo pagar con esa mano :)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de poblenou
      Lo mas que has llegado a jugar en un día son 6 sits. con eso te quiero decir que aún te quedan por ver muchas situaciones de juego, que al final comprenderás como normales, y sabrás como actuar
      Además que al meter poco volumen caes en un down (racha de mala suerte) y te va a parecer eterna o vas a sentir que el mundo está en tu contra, sucede hasta con volúmenes más altos, hay que estar preparados para eso
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      odias a los fishes.... jajajjaj pues que mal.. yo los amo.
      ayer un tipo me metio 4bet con 44 y solo le calleo con AA... le cayo el 4 en flop pero aun asi lo quiero en mi mesa y no lo insulto
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Decir `` ODIO A LOS FISHES ´´ es como decir soy un fish que me creo regular y los demás juegan muy mal y no tienen derecho a ganar.
    • djchals
      djchals
      Plata
      ei cuanto movimiento gente. Gracias a los que poneis cosas positivas :) Si, estoy empezando con los sits ni puta idea la verdad jajaja hay más tráfico que en limit y se puede hacer más volumen, pero tampoco muchísimo en 888.

Tb odio a los regulares, a los maniacos, a los callings, los crupieres, y a todo el mundo en general jaja Pero teneis razón que mejor que no se lo haga saber insultándolos xD

chaca94 y subo100: al siguiente que me diga que si me creo bueno, le digo que soy un fish porque entre otras cosa en el foro de manos hay un montón de manos con 0 respuestas y preguntas de dudas que tb se quedan a 0 respuestas, y sin entrenamientos. Que si pudiera rakear algún punto quiza podria leerme la estrategia de plata al menos :f_cry: como quereis que aprenda así?

Quiza no seria tan fish y tendria que venir aquí a llorar si alguno de los saben echasen una mano más a menudo, sobretodo chaca94 que pones 120 mensajes en 6 años (1,5mensaje/mes) y encima cuando vienes a poner tu mensaje del mes, no es para ayudar o postear manos sino para llamarnos fishes a los demás, pues transmite tus conocimientos y algo aprenderemos, que para eso estamos aquí.

Que si este tipo de hilos son los que tienen más movimiento es que hemos perdido el norte señores :(
    • kikeb3rl1n
      kikeb3rl1n
      Bronce
      Registro: 01-20-2015 Artículos: 2
      pero si exactamente lo que quieres... que te llamen con mierdas...
    • jar85
      jar85
      Bronce
      Registro: 01-22-2015 Artículos: 1
      .
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      el apartado de llorar lo deberían quitar de esta escuela.. si alguien quiere llorar que vaya a un sitio para fishes.. LOS REGS NO LLORAMOS COÑO! AMAMOS LA VARIANZA COMO UN ESQUIADOR AMA QUE NIEVE!

"uy no.. yo si no hace sol no esquio" -PERO SI ERES ESQUIADOR?!!!! -si no nieva por la noche y sol por el día yo no esquío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • bauli
      bauli
      Bronce
      amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazing que alguien llore porque le hayan visto all in con mierda... ES QUE NO LO ENTIENDO JODER! no lo entiendo!
    • djchals
      djchals
      Plata
      seguro que no lloras?

un pez caníbal! nl25 fr

te cito:
      "pues nada.. hoy la peor sesion des de que estoy en las .com. -5 cajas y practicamente todo vs los fishes..

es increíble... la línea azul se cae en picado.. me cagüen los putos fishes! tengo la sensación que saco dinero a los regs pero los fishes me quitan a mi.. "

"pues nada, llevo 3 sesiones horribles y me estoy emparanoiando demasiado.

Ahora mismo acabo de hacer 3bet a un "reg" que el tio callee con A2s y que mis reyes pillen set y el nutella en turn es lo que me faltaba... he entrado en tilt y he tirado una caja yendo all in con FD vs 2 pero con kicker a las segundas nuts.. el bote lo ha ganado el que llevaba el as al FD claro.

Me siento incapaz de ganar. incapaz, y solo con 3 putas sesiones.. que puta mierda.

La verdad es que siento que tengo q estudiar mi juego pero la mierda de escuela esta es lo que tiene.. a ver que se puede hacer. "

...

que algún moderador cierre este hilo por favor, que nos distraemos y no quiero seguir hablando sobre esto.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      POR LA BOCA MUERE EL PEZ, Bauli
    • bauli
      bauli
      Bronce
      hahahahahah! hhahahaha, una cosa es en un blog y obviamente yo no me cago en los fishes, los adoro (si quieres lo pongo en el blog) xDDD, vaya tela de tíos.

parecéis niñas de 11 años.. :gl: en el poker, la vais a necesitar.

Tu poblenou todo el día diciendo gilipolleces y pidiendo "respeto"a gente que hace bromas por aquí y eres el pirmero a decir tonterias.. encima pareces viejo joder.. no te comportes como un crio

pd: thanks por pasarte por mi blog ;) XDDD juas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      El único que dice gilipolleces y va con chulería italiana por el mundo eres tú. No soy viejo, soy mayor que tú, y posiblemente con mas experiencia en la vida. Por cierto, me alegra que ames a los fishes, porque te amas a ti mismo, colega. Y a nosotros un poquito. Pero cada entrada que haces en un post es para reirte y para descalificar. Me encanta ver la gente que se siente inferior intentar crecer mediante la descalificación. Sois típicamente divertidos, como los bufones. Chato, haztelo mirar, y lee bien, porque al inicio de este post empecé diciendo que no culpara a los fishes, porque no tienen la culpa de hacer lo que hacen, porque no saben. Pero solo lees lo que te interesa, y solo entiendes lo que te da la gana. Pero mira tú que cuando miro vuestras gráficas en shareskope (los que insultáis), joder que sorpresa, resulta que no son para echar cohetes. De verdad, creo haber resuelto mas dudas y resuelto mas problemas que tú en esta escuela, curiosamente llevando menos tiempo. Haz algo constructivo y cuando hagas algo parecido te ganarás mi respeto. Estás a tiempo de cambiar, si no no dejarás de ser mas que caldo de cultivo para ese programa de "Hermano Mayor". Suerte en la vida
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Joder!! Esperaba que fuera otro el open poster... :f_ugly:

Comprate una caja grande de pañuelos de papel para masturbarte cuando te tildes. Por lo demás ya sabes lo que hay varianza y tocahuevos en el foro de Strategy.

Muchos me consideran un capullo porque yo les considero unos retrasados HDP.

P.D. Con amor y cariño eh!! :heart:
    • 1
    • 2