Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Seguimiento Leo23s: Finalizado]

• guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 601
      original de leo23s
      Bueno acá esta el primer reporte:

35k de manos:

El profit real es de $288,72. Siempre me marca de más el HM2 debe ser porque a veces sin querer cierro mesas sin que termine la mano y la mano no llega a reproducirse. Igualmente después con el audit y todo lo buscamos y va a aparecer todo perfecto.

Como veran al final empece a runnier bastante bien en los AI. Sin embargo, perdí en las 35k de manos BANDAAA por esos rivers que cambian todo sin llegar a ir AI. Por ejemplo, tener set apostar fuertisimo flop y turn, river se completa el color donkean fuerte y es obvio que lo tienen y hay que foldear.

Igualmente hubo un cambio en el pensamiento a partir de la mano 22mil, y espero que siga todo para mejor. El winrate EV es prácticamente nulo pero siempre aclaro, mejor estar con profit para mejorar desde ahí que estar con perdidas!

El modo en que sigue esto es el siguiente, yo tengo la intención de continuar por otras 50k de manos mas. Si están ambos de acuerdo, sería de la siguiente manera:

Llegamos a 50k, revisamos el historial de manos, transferencia y audit, repartimos ganancias si es que las hay y arrancamos con $875 (iniciales) de nuevo por otras 50k de manos mas.

En caso de que alguno no quiera continuar no hay problema, sería lo mismo salvo que le devuelvo su participación inicial y busco reemplazante. Estaría bueno que me digan que hacen porque imagino que para el finde o quizás antes ya van a estar las 50k de manos!

Saludos
      Estupendo Leo! Fantastico 1r report!:s_drink:
      Por mi parte OK a lo que comentas de continuar otras 50k hands. Lo de repartir profits , como tu veas mejor... A mi me es igual, como tu prefieras, si quieres puedes repartir al final!:s_drink:

Vas a un buen ritmo con el volumen crack!! A este ritmo te ventilas el bancaje en un perikete.Supongo que sera tambien para no perderle el hilo al SNova.

A por elloss!GO!
      :appl: :profit:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.645
      Reporte final primeras 50k:

Ganancias reales (ya que no me toma un par de manos, y no juge mesas en euros gracias por el dato igualmente): $154,05

$154,05*0,6=$92,43 (Bancadores)
      Guti:$27,73
      Murphy:$27,73
      Leo23s:$36,97
      $154,05*0,40= $61,62 + $36,97=$98,59 Leo23s

La verdad que un poco desilusionado con mi juego al final de estas manos. Aunque pareciera que la regale hubo mucha pero muchas manos en contra en el river, al no ir AI. Pero también runnie muy bien en los AI. Obviamente que el winrate es casi inexistente.

Sin embargo, por el tiempo no lo veo tan mal. Hubo errores, por querer bluffear y creo que no es el nivel adecuado para hacerlo porque pagan de mas. Después luego de revisar mis manos encontre un leak en 3bets pots grande, y otro en los calls.

Algo totalmente mejorable, yo pienso seguir por otras 50k de manos mas, se que quizás los resultados no los ilusionan tanto pero bueno. Ya me podrán decir, y en caso de querer continuar empezaríamos mañana mismo. Si uno solo quiere seguir y el otro no, seguiríamos cuando se encuentre reemplazante.

Lo positivo dentro de todo, es que me dí cuenta de muchos errores y que puedo arrancar a corregirlos sabiendo que las primeras manos salieron con ganancias. Se que le runnie banda al EV, pero también me runnearon muchos rivers sin estar AI que fueron por mucho mas que lo que le robe yo pero no viene al caso.

Me tengo mucha fe para las próximas 50k, a pesar del bajo rendimiento en bbs.

Saludos y espero sus respuestas.

Edit: Ya envíe! En caso de no querer continuar con el bancaje, me avisas murphy. Digo porque guti ya había dado el ok para continuar. Aunque si se arrepintió también me avisan e insta envió su participación inicial.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Murphy sigue y como guti ya había dicho que sí dejo imagen del cajero para estas nuevas 50k. (Guti si te llegas a haber arrepentido o algo parecido que no podes continuar me lo comunicas sin problema.

Por las dudas, luego de haber hecho las tranfers dejo imagen del cajero comenzando una vez mas con $875:

• guti2521
      guti2521
      Bronce
      Dale Leo! Tienes mi apoyo!
      :s_drink:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Increíble la verdad! Todas manos así: http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/12844729_3835ED160B

Es reg tag obviamente tiene KK o QQ pero seguramente KK, porque me vienen saliendo todos river así que no pierdo yendo AI sino sin ir..

Una cagada la verdad, nunca me había pasado runnear tan malos rivers en tanta cantidad de manos. Igualmente vamos remando algo abajo pero no preocupante
    • mgtb
      mgtb
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 90
      solo por curiosidad no te paso por la mente un AKs?
      y si lo pones en QQ o KK no seria mejor apostar menos en el turn o hacer X y C River?
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 432
      original de mgtb
      y si lo pones en QQ o KK no seria mejor apostar menos en el turn o hacer X y C River?
      pero :Ah: :Kh: lo bloqueda huevo,yo creo que es un buen fold.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de mgtb
      Yo blockeo AKs de corazones, reduzco muchas las probabilidad de AK realmente. Cuando digo que lo pongo en KK-QQ me refiero al river, obviamente que si solo considero que tiene QQ-KK en el flop no la juego así.

Realmente no considero jugbar X turn, pierdo muchísimo valor y prefiero arriesgarme. Sinceramente dudo mucho que este tipo de villano (del que tengo muchísimas manos) juegue coldcall al 3bet OOP a mi 3b a UTG con algo que no sea KK. A lo sumo QQ, por eso digo jugar X es regalar $ porque solo tiene 2 outs al river, y lo vamos a stackearse prácticamente siempre que no salga un A.

Ya en el river, después de donk-ch call- donk river si o sí lo pongo en mano mejor. No bluffean casi en este nivel y menos en el river.

Gracias igualmente por el comentario!
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.623
      nice fold !!! leo dale que ya vienen las buenas !!!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.368
      A mi me parece un buen fold tmb, mejora KQ, KK, JT, no hay nada a lo que le ganemos excepto AK que rara vez jugara asi y lo bloqueamos encima

segui metiendole leo, un abrazo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias por pasarse y tratar de ayudar!

Bueno hago el reporte que murphy me había pedido que lo haga al llegar las 25k de manos:

Baje el ritmo porque estuve enfermo 2 días e igualmente baje el número de mesas.

¿Que decir? Estuvimos abajo como 7 cajas creo que fue y por suerte ya estamos en positivo, migajas pero en positivo al fin y como punto positivo me estoy sintiendo mas cómodo. Hice muchos cambios a mi juego que permitieron remontar e igualmente tuve dos sesiones que runnie muy bien por eso pueden ver en la gráfica una UP de 2k de manos muy grande.

Igualmente obvio que después de dos sesiones así, las últimas dos vinieron sin ganancias pero no puedo pretender ganar en todas!

Lo destacable es que cada vez cometo menos "regalos" (yo llamo regalos a por ejemplo jugar call a 3 barrells cuando sería mejor jugar call flop call turn y fold river) . Tengo mucha fe para las últimas 25k de manos y en busca de ir continuando con la mejoría.

Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Bueno luego de hablar con murphy decidimos finalizar el bancaje 5k de manos antes. Perdon guti por no consultarte es que no estaba, igualmente creo que es la decisión mas acertada y mas favorable para los bancadores.

Esta es la gráfica:

Lo que me llevo a tomar la decisión es que antes de la última sesión íbamos prácticamente 8 cajas abajo. Afortunadamente, tuve una sesión muy buena lo que nos deja con un saldo negativo de $6x.

Al restar solo 5k y como ya las primeras 50k de manos hubo profit, cubrimos las perdidas con el rakeback y dejamos el bancaje de 100k con winnings de $154. Las cuáles ya fueran repartidas en su momento.

Ya envíe los $262.50 a cada uno. Lamento no haberlo terminado con profit, pero cuando las cartas no salen y sumado a errores que cometí eso me impidió ganar. Lo bueno es que en definitiva no se perdió.

Gracias por la confianza, y guti en caso de querer el historial o lo que necesites que verifiquemos no dudes en pedirmelo por skype.

No voy a sacar otro bancaje por el momento, ya que voy a buscar consolidar mi juego en NL10, por unos días o hasta que sea necesario.

Saludos
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Estupendo Leo! No te preeocupes por nada!
      Tu eres el que tomas las decisiones...para eso confiamos en ti y en tu juego.
      No te lamentes por nada crack! Igualmente tampoco creo que en las 5k manos que faltaban hubiesen variado mucho los resultados...Y si encima has conseguido salvar 8 cajas al final...pues perfecto!:f_drink:

Por mi parte todo perfecto Leo! Solo por la dedicacion q le pones y por ser una persona honrada, este bancaje ya era para mi EV+...los resultados son solo 1 anecdota.

Sigue asi crack! Seguro que conseguiras el exito!

Saludos!:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      por mi parte todo perfecto tb, decidimos entre los dos el tema de acabar antes.

Saludos y cuenta conmigo para el proximo
    • 1
    • 2