[Seguimiento Leo23s: Finalizado]

• 33 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Asi venimos runneando: http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/12675199_F466695CBE

No se cuando va a ser el día que runnie bien! Pero bueno ya se como es esto quería expresarlo no mas
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      No hay drama Leo! A los pescaitos tambien les caen las suyas:f_tongue:
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Vamos leo, a por todas!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias por los ánimos!

Agradecimiento especial a este sr.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Hand abspielen

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $24.30
      MP1:
      $24.08
      MP2:
      $27.75
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $20.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $36.53
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $29.01

Preflop: Hero is BB with A, A.
      CO posts deadblind, 2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $4.00, MP1 folds, CO raises to $6.75, Hero raises to $12.05, CO raises to $19.10, Hero raises to $29.50, CO calls $2.90.

Flop: ($45.35) 8, 2, 5 (2 players)

Turn: ($45.35) K (2 players)

River: ($45.35) 4 (2 players)

Final Pot: $45.35.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      CO shows a pair of twos(7 2).

Hero wins with a pair of aces(A A).
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Jajajaja. Típico call de farol :f_ugly:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      suerte huevo !!! abrazo pa
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Ajajaj a ver leo si nos pasas el nick dr ese ballenato.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      "mira mama, gano hasta con la peor mano del juego!!111uno"

snap nota, snap anotar su nick en 20 lados diferentes y buscarlo 24 hs al dia
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Es una mano que tiene cierta jugabilidad y varias salidas el movee del rival es super std
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Este tipo de manos me vuelven loco:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/12714499_4A1D007F62

Quizás parecen pocas bbs como para llorar. Pero a la larga me sacan BANDA por esos rivers, obvio que no figura en el EV pero es una verga.

Y la verdad que a favor, me pasan muy pero muy pocas. Si a eso le sumamos los coolers, los errores, los badbeats, se complica mucho pero bueno a seguir remando (vamos con profit no demasiado pero siempre es bueno ir arriba)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      dale leo esas manos son trmendas, o me viene pasando seguido tener KK o QQ meter 2 barrel en flop 25J turn 2 y river cae el A y miestra AT o cosas asi .

pregunta a cvuantas mesas jugas??
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Si ni hablar o también las que completa el draw y sale donkeando river que hay que foldear.

La verdad que tengo que admitir que mi juego viene siendo muy bueno en algunos aspectos y muy malo en otros! ¿Porque digo esto? Porque a pesar de no estar runneando bien, cometí banda de errores regale como 10 cajas revisando manos (no regalo regalo pero calls de mas, bluffs innecesarios) y aún así hay algo de profit.

Lo comento para que las manos que quedan poder cambiar la mentalidad en esas decisiones complicadas y tomarme 3 segundos para pensar. Cambiando eso, cambiaría totalmente todo y podría pensar en NL50.

Así que bueno, voy 22k de manos quedan 28k + otras probables 50k. Espero cambiar el chip en esos aspectos y seguir puliendo lo bueno y seguro termina con un buen winrate de EV. Sin embargo, voy a hacer un stop y contar a partir de ahora para que sea sincero el winrate ya que hice cualquiera estas 22k.

(Quédense tranquilos los bancadores que obviamente no voy a borrar las manos ni nada por el estilo :p). Simplemente mentalmente hablando lo digo.

@Payaso juego a 15 mesas, pero estoy pensando en cambiar o subir a 19 o bajar a 12. Lo que no tengo claro es si me sobra el tiempo y por eso me aburro y me mando cagadas o me falta tiempo y por eso decido rapido y me mando cagadas.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Animo. Imo 15 mesas es demadiado cuando dices que estas cometiendo errores.
      no has pensado que te sobra tiempo porque no piensas lo suficiente cada mano??

Yo antes cometia ese error y de jugar 18 sh a jugar 12 en fr. Y no me sobra tiempo! Creo que debes acostumbrarte a pensar mas las manos.

Animo!
    • abdelkarim95
      abdelkarim95
      Bronce
      Registro: 12-31-2014 Artículos: 134
      original de murphy89666
      Animo. Imo 15 mesas es demadiado cuando dices que estas cometiendo errores.
      no has pensado que te sobra tiempo porque no piensas lo suficiente cada mano??

Yo antes cometia ese error y de jugar 18 sh a jugar 12 en fr. Y no me sobra tiempo! Creo que debes acostumbrarte a pensar mas las manos.

Animo!
      +1

lo idoneo es buscar la cantidad de mesas en las cuales podamos jugar nuestro a-game, quizas la anciedad de culminar el bancaje rapido o de subir a nl50 es lo q te lleva a tomar esas malas desiciones, IMO el tiempo q sobre es tiempo ganado, mi padre siempre q lo acompaño a mercar me dice q es mejor q sobre algo a q despues tengamos q salir corriendo a comprar lo q hace falta, y de los afanes no queda sino el cansancio, asi q tomatelo suave y ve despacio pero a paso firme!!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias por las recomendaciones!

Sin embargo, lo que me sucede al jugar pocas mesas es que me termino aburriendo al no tener acción y como consecuencia la termino regalando, por querer robar pozos que si estuviera jugando a mas mesas probablemente no lo haría.

Obvio que tampoco puedo jugar a 24 mesas, porque voy a dejar pasar muchos spots donde podría sacarle rentabilidad pero por tener que jugar apurado quizás no la veo, o me privo de leer un stat.

En fin voy a probar un tiempo a un poco mas de mesas y sino da resultado, bajare el número.

El miércoles hago update!

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Bueno acá esta el primer reporte:

35k de manos:

El profit real es de $288,72. Siempre me marca de más el HM2 debe ser porque a veces sin querer cierro mesas sin que termine la mano y la mano no llega a reproducirse. Igualmente después con el audit y todo lo buscamos y va a aparecer todo perfecto.

Como veran al final empece a runnier bastante bien en los AI. Sin embargo, perdí en las 35k de manos BANDAAA por esos rivers que cambian todo sin llegar a ir AI. Por ejemplo, tener set apostar fuertisimo flop y turn, river se completa el color donkean fuerte y es obvio que lo tienen y hay que foldear.

Igualmente hubo un cambio en el pensamiento a partir de la mano 22mil, y espero que siga todo para mejor. El winrate EV es prácticamente nulo pero siempre aclaro, mejor estar con profit para mejorar desde ahí que estar con perdidas!

El modo en que sigue esto es el siguiente, yo tengo la intención de continuar por otras 50k de manos mas. Si están ambos de acuerdo, sería de la siguiente manera:

Llegamos a 50k, revisamos el historial de manos, transferencia y audit, repartimos ganancias si es que las hay y arrancamos con $875 (iniciales) de nuevo por otras 50k de manos mas.

En caso de que alguno no quiera continuar no hay problema, sería lo mismo salvo que le devuelvo su participación inicial y busco reemplazante. Estaría bueno que me digan que hacen porque imagino que para el finde o quizás antes ya van a estar las 50k de manos!

Saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      te debe tomar diferente por el tema de jugar en mesa de euros... a menos que no estes en mesas de euros y estoy hablando al pedo
      gl
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      felicitaciones leo !!! nice remontada !! el bancajes mas ev !!! de la comunidad !!! y ahora que le runneas al ev !!!mno te para nadie!!! pero bien merecido por esfuerzo y dedicacion !!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      bien bien, a seguir mejorando ;)
    • 1
    • 2