problema con el pt4 le tengo nuevo

• pune00
      pune00
      Básico
      Registro: 01-21-2015 Artículos: 9
      pufffff necesito ayuda urgentemente a ver empiezo son dos problemas que a lo mejor para gente que lo conoce no para mi un caos me he comprado el pt4 el primer problema que tengo es que no me aparece mi propio hud no lo se por que ademas de aparecer lo de todos los jugadores descolocados y yo que juego en cas en 15 mesas nl 25 pues como que es una locura estar colocando todos los hud aunque eso en si me da igual un poco lo importante es mi propio hud que tambien no vale para muxo por que puedes verlo creo en la base de datos luego xD pero lo mas importante de todo es que no puedo ver ni graficas ni datos sobre mi no se por que puede que haya hecho mal el enlace de carpetas de la web y mi pt4 o no se por que pero no me salen mis datos o puede ser por lo del hud no se un caso por todo lo demas me funciona bien pero si no puedo ver mis ganancias en una sesion sobre mi pues como que un poco caca necesito que me ayudeis por que esta en ingles y no tengo ni idea de eso y mi colega el que lo instalo no se acuerda de como lo hizo en su mac que creo que es difenrente bueno espero respuesta gracias a todos un saludo
  • 19 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      no te entendí ni media :thinking: :thinking:
      Vamos x parte vos queres ver el hud tuyo en la mesa o queres tus gráficas de cesión en el pt4
      y el segundo problema es los hud x cualquier lado???
      confirmame y te pongo las capturas de pantalla asi lo podes configurar bien, se lo que se siente comprarlo y no entender nada. saludos
    • pune00
      pune00
      Básico
      si si justo lo que dices a ver te lo pongo por pasos

1.no veo mi hud en mi mesa de cash
      2.no me salen graficas mias en ningun lado no se si sera por que puse mal la carpeta que selecione hands hystory
      3.hud descolocados de todos los jugadores

gracias amigo
    • pune00
      pune00
      Básico
      mis estadisticas no salen por que no me encuentra el buscador de jugadores dentro del pt4 y creo que no me recojer todas las manos de todos los jugadores por que he jugado unas cuantas manos con jugadores ya y me salen de menos creo jejejej gracias
    • pune00
      pune00
      Básico
      por favor nadie me va a ayudar???
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola pune00, as comprobado si el cliente de poker te guarda el historial de manos, y si es así tendrá que estar en ingles.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      no vi que respondiste, en 20 minutos máximo te pongo los pasos
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      1.no veo mi hud en mi mesa de cash:
      1-entra en la pestaña que dice HUD y ahi en edit hud profiles

2-en profile( osea la burbuja que esta mas arriba marca el hud que estas usando)
      3-en la segunda burbuja marca evereyone para que salga tambien tu hud en la mesa, vos tenes marcado evereyone but hero

consejo y esto es personal de cada uno tu hud en la mesa es innecesario vas a sacarte lugar y no sirve de nada, vos podes revisar tus números al finalizar la secion o cuando quieras en tu pantalla de PT4

2.no me salen graficas mias en ningun lado no se si sera por que puse mal la carpeta que selecione hands hystory
      1- anda a la solapa view stats
      2- revisa los filtros que esten bien si tenes dudas pone all dates para todos
      3- por las dudas, al lado de la solapa de view stats tenes dos chiquitas $ T fijate que este marcada la que va $ si jugas cahs Y T si jugas sit o MTT

3.hud descolocados de todos los jugadores

1- tenes que ir a configurar la sala en la que jugas pasos_ solapa play poker- elegi la sala de la lista y boton configurar

y una vez ahi configura tu asiento preferido en los diferentes tipos de mesas asi el hud sabe que estas siempre en ese y acomoda los demas ( en algunas salas también tenes que configurar el asiento preferido

Espero que sea lo que buscabas y perdon por la demora no vi que habias respondido, saludos
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      por las dudas si tenes problemas o mas dudas pasame tu skype y te voy guiando en lo que necesites no seria ninguna molestia
    • pune00
      pune00
      Básico
      vale gracias amigo luego cuando llegue a casa lo intento hacer pero por favor te voi a volver a contestar como que lo tengo hecho bien por si hay algun problema y no se haver algo dentro de unas horas te digo acuerdate de mi por favor
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      dale voy a estar atento asi lo podes solucionar, saludos
    • pune00
      pune00
      Básico
      lo de mi hud propio que no salga me da igual por que es lo que dices tu que luego puedo verlo pero lo que no me sale por ningun lado son las estadisticas mias propias me dice jugador no encontrado y pongo los filtros correctos y las posiciones ya lo arregle de los demas hud y en lo de mi propio hud le reinicie y me cree el mismo con otro profile y nada me sigue sin salir vaya caos tio menudo lio tengo
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      decirme si tenes tu nick como yo en la imagen, sino es ese el problema y lo arreglamos otra cosa la sala en la que estas jugando la tenes en ingles?

espero tu respuesta a ver si encontramos la falla
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      y en lo de tu hud acordate de cuando cambias a evereyone darle a apply antes de cerrar
    • pune00
      pune00
      Básico
      lo primero gracias por atenderme todas las preguntas y mi nick no aparece por ningun lado en las estadistica dnd aparece el tuyo y claro hay esta la opcion de buscar jugador y me busco y nada no me encuentro y en lo de mi propio hud ya habia hecho lo de aplicar antes de dar a ok y nada no tengo skype pero puedo darte el de un amigo es que no tengo camara en el portatil dime que hago que piensas en hacer pa que vaya bien gracias
    • pune00
      pune00
      Básico
      ademas amigo vengo de jugar 2h en 20 mesas y en view today hands solo me salen 56 hands y es imposible cuando en 2h eh podido jugar 3000 ademas en todas esas 56 manos que salen en ninguna aparezco yo por ningun lado!!!!no se lo mismo lo mejor es volver a reinstalar todo o si es que me estoi volviendo loco
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Hola, con que te salga una sola mano significa que esta bien instalado, decirme la sala en la que jugas y en que idioma la usas, puede ser ese el problema
    • pune00
      pune00
      Básico
      Pokerstars y la uso en ingles si tuve ya el hm2 y no me dio,tantos problemas pa instalarlo
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      todavía x acá??? jajaja a ver probemos algo así vamos descartando verifica si las exporta las manos en ingles x las dudas:
      anda a la solapa options de pokerstars y ahí anda a la opción istant hand history options... una vez ahi fijate de que las exporte en ingles como en la imagen

saludos y a seguir probando
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      sabes pune00 te voy a contar una historia, hace muchos muchos años esta era una comunidad de poker donde todos nos ayudábamos pero mas alla de eso había moderadores que siempre estaban dando vueltas por el foro para darle una mano a los que la necesitaban, como vos, eso ya no existen ellos ahora dicen que estan para moderar y no tienen la obligación de ayudar, una vez me pelee con uno porque dijo que ni tenia que dar explicaciones que un pokerstratega le pidió y encima amenazo con bannearme si le decía algo mas
      en otra época tu problema lo hubiésemos solucionado entre todos en un día, esa época ya no esta, colorin colorado este cuento se a acabado