HoldemResources, ICMIZER, nASH, chipEV, WTF?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola

soy un fish en lo que a no-cash respecta (y en cash tambien :D )

alguien podría darme una breve intro en las herramientas del titulo y sobre chipEV?

por donde deberia arrancar si quiero comenzar a jugar hu hypers? deberia utilizar esas herramientas? me siento muy perdido cualquier consejo sirve

gracias
  • 8 respuestas
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Hola buenas marcos,

Para mi la mejor herramienta de ICM es Holdem Resources Calculator.

Los rangos de nash son rangos de call o de push en los que quedariamos even, es decir, son rangos inexplotables. En HRC se utilizan varias formas de calcular un rango de nash:

- Una es por chip Ev, cuando no estas en una mesa final; es decir, en 18 jug. en primera mesa, en MTTs antes de FT y en Heads up.

- Otra para mesas finales, en las que se tiene en cuenta el reparto de premios.

Creo que me he explicado como el ort...

Si quieres algo mas...

Un saludo
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Pensé en ayudarte pero me has eliminado de skipe lol.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Hola alvaro!

Tu explicacion para el orto me ha servido! :f_thumbsup:

Yo en particular voy a jugar Spin and go, y por lo que me comentaron la estrategia es similar a los HU hypers, y me preguntaba si tenia que usar estos softwares

entiendo que los rangos de call y push van a ser diferentes cuando estoy 3handed que cuando estoy HU, pero en estos soft se puede poner los premios? digo xq la estructura de un spin and go es bastante particular

luego voy a probarlos y si no entiendo nada pregunto de nuevo jaja, gracias
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de marcosmartinez
      Hola alvaro!

Tu explicacion para el orto me ha servido! :f_thumbsup:

Yo en particular voy a jugar Spin and go, y por lo que me comentaron la estrategia es similar a los HU hypers, y me preguntaba si tenia que usar estos softwares

entiendo que los rangos de call y push van a ser diferentes cuando estoy 3handed que cuando estoy HU, pero en estos soft se puede poner los premios? digo xq la estructura de un spin and go es bastante particular

luego voy a probarlos y si no entiendo nada pregunto de nuevo jaja, gracias
      Si quieres que te eche un cable:

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Alvaro te agregue

Apelarse no te he eliminado! No se que habra pasado te dejo mi skype x las dudas Martinez.marcos@live.com Agregame si podes
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola. Estoy usando el HRC y tengo una duda.

Cual es la diferencia del rango basic y el rango advanced, el advanced es mas loose tanto para robar como pagar pagar, pero no entiendo cual utilizar.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      el basic solo analiza situaciones de push or fold.

Con el advanced podes poner otro escenarios como min raise, 3bet, etc.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ahhh bien. Yo me estoy centrando en el push/fold con 10bb-, luego analizaré demás situaciones.

Gracias.