Consulta ganancias sits and go

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Hola

estuve jugando algunos sits y spin and go, tengo HM2 y para ver los resultados voy a la pestaña de torneos

lo que me llama un poco la atencion son las stats de ganancias, no me queda muy claro cuales serian las q reflejan las ganancias reales

tengo:

Winnings
      NetWinnings
      $EV

supongo que winnings no tiene en cuenta los BI, y net winnings bueno.. ganancias netas claro

El EV$ creo que no es en relacion a las net winnings sino a las winnings no?

EL ROI% tiene en cuenta las net winnings cierto?

gracias desde ya
  • 4 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      El EV$ es lo que deberías haber ganado en realidad. Si es mas alto que los winnings lo hiciste bien, pero la suerte no sonrió, creo
    • fishykillerES
      fishykillerES
      Bronce
      Registro: 12-04-2014 Artículos: 6
      Winnings = ganancias total sin BI .... ejemplo : sitngo a 1€ ganas 4€ tu winnings sube de 4€ .....

Net winings = pues si ganancias netas .... ejemplo : sintgo a 1€ ganas 4€ tu net winnings sube de 3€ ....

El EV es lo q tenias q gagnar o perder sin considerar la suerte ... ejemplo pones allin PREFLOP con AA t pagan con QQ y pierdes el EV sube (aunque tus winnigs bajan) considerando que tenias q ganar .. Xo cuidado con eso en sitngo xq claro no coge en cuenta la fold equity ni (CREO) cuando pierdes asi en badbeat y q te quedan 200 fichas no se si lo coje en cuenta como EV+ en sitngo no estoy seguro d como lo calcula ... (si es solo cuando pierdes/ganas el sitngo o si lo calcula x cada mano con el ICM )
      Xo ce calcula al momento q pagas o pones el allin x ejemplo si tienes AA el otro QQ haces raise preflop el paga sale Q72 ... pones allin el paga tu EV bajara xq al momento d pagar no tenias la mano que gagna ... :f_rolleyes:

Y x acabar el ROI eso es lo tienes q mirar y que refleja mas tu nivel (bueno con bastante partidas claro como todo ) es una media d lo que ganas x cada BI que compras ... ejemplo : si tienes un ROI de 10% singnifica q cada vez que jugas 10€ ganas 1€...

Perdonar mi español no soy nativo :f_rolleyes:
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Para spin and go el ev normal de cualquier torneo/sit no sirve, lo que tenés que ver es el chip ev, por decirte algo, ganando entre 4500-6000 fichas / 100 juegos sos ganador a largo plazo, no digo que sea fácil ese winrate, pero creo que se asemeja al winrate de un buen reg ganador.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Muchas gracias a ambos!

Ikki,gracias por el dato de WR, lo voy a tener en cuenta!

Todos los datos que mencionas los pude visualizar en HM

Lo unico que no veo como obtener es una grafica de chips y chips EV en funcion de torneos, tenés idea de donde esta ese report? Te agradezco