Mejor Sala Para Microlimites y por que?

• 4 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      stars por que hay mucho fish :f_drink: y de igual manera está party... pero he escuchado que en 888 hay muchisimos fishes, pero el tráfico es bien bajo
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Epa tocayo! Yo tambien me llamo Aldo! Jajaja lo que sucede es que no le tengo mucha confianza a Stars,me he comido varios AA contra mis KK y cosas de este tipo que ni contar! Cuento con 50 de bank y ando pendiente de buscar salas con fishes y menos reg. Cual me recomiendas con lis ojos cerrados? Stars igual?
    • solrac666
      solrac666
      Bronce
      Registro: 05-08-2013 Artículos: 18
      -Hombre... si estas empezando yo te recomendaria FR por que al jugar rangos mas cerrados es mas facil cazar a los fishes y hacer lecturas mas faciles.... FR solo hay en stars hasta nl25 como mucho algo de nl50.

Si es SH el abanico se amplia. 888 tengo entiendido que es una buena pecera.. yo me plantee empezar alli, pero cambie de opinion por el trafico ya que si vas escalando niveles es muy incomodo no tener mesas para seleccionar ( mas si juegas MSS). Por otro lado aunque dicen que en stars el nivel es mas alto que en otros sitios, prefiero adaptarme en NL2 que llegar a nl 25 cambiar de plataforma por razones de trafico y encontrarme con regulares mejores de los que estoy acostumbrado con la consecuente pelada a mi banco, tilt, bajada de nivel, desmotivacion etc....

Sobre AA y KK te vas a encontrar en todos lados lo mismo, no te comas el tarro, si juegas bien a la larga ganas, si juegas mal a la larga pierdes, eso grabatelo a fuego.
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Juego en los niveles más bajos y por mi experiencia, nada supera a 888.com. Con eso de que regalan dinero para empezar (al menos en la .com, no sé cómo estará la .es), muchos jugadores hacen auténticas burradas, con las que vas a ganar sin demasiado esfuerzo. Lo del tráfico, pues no sé que decir, es cierto que en PS siempre hay un montón de mesas disponibles, pero por lo que he visto en otras salas en los niveles más bajos siempre vas a encontrar mesas disponibles.
      En cuanto a lo del nivel, yo pienso que en PS hay mejores jugadores (o que al menos intentan jugar bien). Aunque en otras salas te vas a encontrar a gente que también es buena, solo que la proporción en PS es más alta. Pero, esta es solo mi opinión.
      Por lo de los reyes no sufras, en 888 hace como 20 días me cazaron 5 veces seguidas kk vs AA. Son cosas que pasan.