Pregunta soy nuevo

• PilaS94
      PilaS94
      Básico
      Registro: 01-19-2015 Artículos: 1
      Buenas soy nuevo en pokerstrategy y no llevo mucho en el poker solo he jugado freerolls en pokerstars,mi duda es,para aprender a jugar bien,de momento que hago,empiezo a leer todos los articulos que salen en estrategia?o hay algunas pautas recomendadas?Estoy un poco perdido
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola Pilas94,
      Si acabas de empezar en el poker y estas un poco perdido yo te recomendaría que empezaras a estudiar lo básico, te dejo el link: http://es.pokerstrategy.com/strategy/others/, ya cuando aprendas estos temas empieces con la modalidad que te sientas más cómodo.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Bienvenido Pilas! además del link (imprescindible) que Blade te ha linkeado, te recomiendo asistir al mayor número de entrenamientos en vivo, y plantear tus dudas sobre el juego a los profesores. Eso te ayudará mucho, pero además tienes una muy buena colección de videos en la escuela, donde encontrarás situaciones vividas seguramente por ti. Pero ante todo, defínete sobre que modalidad de poker quieres jugar, porque el metajuego de cada una es muy distinta.
      Como recomendación personal, pienso que primero aprendas los fundamentos del juego en cash, porque es la mejor base para sits y torneos.
      Espero haberte ayudado. Suerte en las mesas!!!